|
|
||||
|
||||
|
pero que le pasa a la gente que piden que les envien mensajes privados?..... yo no comprender lo pesaos que son
jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esas son pa mi, son MI tesooooro
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, esta conjunta lo que prioriza es tener el móvil antes que nadie. Hay muchas tiendas, y dentro de cada tienda, muchas conjuntas. Y Spemall tenemos preferencia, estamos los primeros para recibir el móvil. Otras conjuntas preferirán obtener el precio más barato posible, pero no tendrán preferencia de envío. Así que tienes que elegir qué prefieres. Si tenerlo primero pagando un poco más, o es esperar un par de meses a que baje la demanda y pagar menos. Un saludo y bienvenido. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
3055 ddduarte2003/HTCMANIA/ 1 unidad (16gb o 64gb depende del precio)
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me refería al Expedited Shipping que es el que está incluido por la tienda y que apenas paran porque los chinos que son más listos que el hambre lo mandan declarando que es un juguete, y de poco valor. |
|
|
|
|
Cita:
¿Se podrá elegir el método de envío? ¿En todos los casos el seguro anti-aduanas es válido? Parece sencilla la pregunta, pero es que si todos pedimos envío por DHL me temo que Spemall lo mismo no responde cuando empecemos a reclamarle gastos de aduanas a razón de 40€ (por poner algo) por cabeza. En el párrafo de ivangijon no queda claro, y tampoco lo veo claro en otros post.... se dice que el envío SE REALIZARÁ por Exp. Shipp. y luego que la opción por defecto es DHL (¿es para que la cambiemos al hacer la compra por Es.Ship.?) y se remata que por 8$ más se puede usar EMS..... En general las probabilidades de que aduanas pare un envío son muchísimo más altas en agencias de transporte urgente tipo DHL, EMS, UPS.... que por Correos. Yo si puedo pedir que lo manden por DHL lo prefiero pues es más seguro y muchísimo más rápido, y la diferencia de precio no es muy alta. Ahora, tengo bastante claro que me lo paran casi seguro ya que son 4 teléfonos. Lo que no quiero son sorpresas cuando le reclame al chino 100€ de gastos de aduanas..... creo que es lógico. Podrías, ivangijon, arrojar un poco de luz sobre este asuntillo. Te lo agradecería mucho. Y que conste que ya me he leído el primer post y muchos más, cuando pregunto es porque previo un problemilla y no quisiera que se líe después por no molestar. Un saludo desde Herat. |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo hice el otro día y no me aparecía la opción de envío por Correo, sólo DHL y EMS. Puede que hiciera algo mal, leyendo en ka web, los portes gratis son para cosas de menos de 80$ Si no lo recuerdo mal.... A ver si se clarifica un poco mejor el tema que no lo veo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Expedited shipping la mayoria de las veces es DHL. Es el metodo que tenemos que elegir. Nos lo mandaran por DHL. Los pedidos que te han parado se declararon por debajo de 25$??
|
|
|
|
Uno si, el otro no. Uno eran 20€ el otro la lerda de la china lo declaró por valor de 50€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, para todos aquellos que piden que se les mande un mensaje, entrando en mensaje privado, teneis la opción de enviar mensajes, os poneis vosotros mismos como destinatario, y así sabeis si podeis enviar y recibir, es exactamente igual que si os lo manda otra persona, y así no llenamos el hilo de gente pidiendo que se les mande mensaje privados.
Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a t100ts su comentario: | ||
|
|
|
hay un post de ivan unas paginas.mas atras explicandolo: querian hacer un pack de telefono + bateria...pero hay problemas de stock de momento para conseguir la bateria, por eso el precio esta tan hinflado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó...bienvenidos todos a la semana final, the Black Week, el gran día pertenecerá a esta semana? Será el 17Martes? El 19Jueves?....jajajaja que nervios!!!!
El miiijo....miiii tesoooro Venga a tíos a por la semana de la verdad!!! |
|
|
|
ufff que jaleo..
Por favor alguien que me envie un MP para validar tambien que todo va OK? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí señor. Estupendo para probar si va bien. Muchas gracias!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema