|
||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, le acabo de instalar la rom, muy bien explicados los pasos en el tutorial y la verdad es que funciona a las mil maravillas.
Siguiendo el tutorial, he visto en el apartado de ADDONS que está el LAUNCHER HONAMI, ¿que es esto exactamente?, porque tenía entendido que la rom ya lo llevaba incorporado, ¿es recomendable instalarlo?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando en mi Arc S, de momento las primeras impresiones son muy buenas
![]() Más tarde comentaré qué tal el primer día de uso, gracias Doggy por tu trabajo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, le acabo de instalar la rom, muy bien explicados los pasos en el tutorial y la verdad es que funciona a las mil maravillas.
Siguiendo el tutorial, he visto en el apartado de ADDONS que está el LAUNCHER HONAMI, ¿que es esto exactamente?, porque tenía entendido que la rom ya lo llevaba incorporado, ¿es recomendable instalarlo?. ![]() ![]() "....lo que pasa es que ese launcher se lo puse a la rom en julio a finales, entonces, el launcher Honami que había para xperia de 2011 es el que trae la rom que es uno de los primeros PORTS que hubo de launcher Honami para nuestros xperias(por lo que no está muy bien acabado)....así que lo que hay en los addons es el launcher Honami en condiciones y bien acabado que nada más que salió lo puse en los addons para que todos pudiéramos disfrutar de él en la DoggyRom... PD: no olvidemos que la DoggyRom v5 aunque tenga apariencia Honami total yeve sin actualizarse desde finales de julio (entonces no había la mitad de cosas Honami que ahora)....ya que en agosto perdí mi terminal, y encima me mude y estoy sin wifi"
|
||||
|
||||
|
Waahh! va perfecta esta rom, ya llevo un día y medio con ella y el móvil nunca me ha ido tan bien =P
Sólo le encuentro una pega, no me memoriza la configuración del brillo de la pantalla, tras cada reinicio o cada vez que le doy al botón backlight se va al carajo mi configuración, pero bueno lo he solucionado con un widget. Un excelente trabajo, te felicito Doggy
Última edición por Gabri_Sanders Día 18/12/13 a las 00:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado varias veces, pero sigo con lag en transición de escritorio, sera así siempre?
Según los comentarios a todos les va muy fluida, pero a mi no :C |
|
|
||||
|
||||
|
se le pueden cambiar los iconos por los originales del Z1? los iconos redonditos de colores me lían
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente tengo un problema con la batería,después de volver a la rom oficial,se me apaga el móvil cuando le queda 24% de batería,¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve al recovery y haz Wipe battery stats, en advanced menu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Waahh! va perfecta esta rom, ya llevo un día y medio con ella y el móvil nunca me ha ido tan bien =P
Sólo le encuentro una pega, no me memoriza la configuración del brillo de la pantalla, tras cada reinicio o cada vez que le doy al botón backlight se va al carajo mi configuración, pero bueno lo he solucionado con un widget. Un excelente trabajo, te felicito Doggy ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2433665 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias es para bootloader bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf! Tengo instalada esta rom en mi xperia arc sin s con boot cerrado y me va muy lento incluso para contestar a una llamada.
Tekila , la que indicas arriba va mejor? Vale para boot cerrado? La instalo siguendo los pasos de esta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalarla con wipes, ha debido de instalarse mal, no es normal que tenga esa lentitud.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias,es que ya no me acordaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo terminal y el mismo problema, y la he instalado tres veces ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||