Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s6 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por olisadebe555 Ver Mensaje
En paypal son 45 días para abrir la disputa y luego creo que son 20 días para elevarlo a reclamación.
Aunque si lo has hecho por aliexpress, no has pagado por paypal y no se el plazo que hay.
Nono, yo lo he hecho en alegrecompra por paypal...
Así que me esperaré en todo caso hasta el día 42 y si no llegara, haría como tú y abriría una disputa. ¿Una vez hecha la disputa puedes esperar entonces 18/19 días para la reclamación para digamos darle un tiempo extra por si llega el paquete cierto?
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 18:20:27
Array

[xs_avatar]
olisadebe555 olisadebe555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Pepephone
exacto, de hecho yo abrí una disputa en paypal el lunes , y el movil me llego el martes asi que... sin problemas, se cierra sola creo que es al mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 20:53:22
Array

[xs_avatar]
jaunter jaunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
 Cita: Originalmente Escrito por olisadebe555 Ver Mensaje
Una pregunta, alguien a conseguido instalarle algun juego de este foro mismo, que use apk+obb yle haya funcionado bien??
Aaaay piratilla. Y los programadores pasando hambre...

He visto esto, mira a ver si te sirve:

Cita: Originalmente Escrito por davidok Ver Mensaje
Para hacer funcionar algunos juegos, los que ocupan mas suelen ser, tienes que conseguir la apk del juego y otro archivo con los datos del juego que normamente es un archivo zip y debes descomprimirlo, suelen llamarlo obb porque hay que poner el contenido del .zip en esa carpeta, el contenido eh no el archivo directamente en formato .zip, y seguir estos pasos:

1. Instalen el apk del juego.
2. Extraigan con winrar el contenido SD
3. Copien el contenido SD extraido en la ruta “/sdcard/Android/Obb” del movil.
4. Ejecuten el juego.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 10:26:52
Array

[xs_avatar]
aiertxiki aiertxiki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Yoigo
hola, trasteando un poco el xiaomi, no mucho pq no tengo ni idea jajajj, los juegos de game center se pueden jugar despues de instalarlos? o son de pago? y cuando tengo que actualizar algo me pide cuenta xiaomi, tengo que hacer una cuenta como en play store gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 11:39:41
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aiertxiki Ver Mensaje
hola, trasteando un poco el xiaomi, no mucho pq no tengo ni idea jajajj, los juegos de game center se pueden jugar despues de instalarlos? o son de pago? y cuando tengo que actualizar algo me pide cuenta xiaomi, tengo que hacer una cuenta como en play store gracias de antemano
De los juegos no te puedo decir que yo no uso de eso!!

De la cuenta: supongo que habrás abierto la cuenta Xiaomi. Si no lo has hecho yo la abrí asi:

- En tu propio ordenados vas a:
https://account.xiaomi.com/pass/register

y pones abrir cuenta con correo electrónico. Das los datos y al cabo de un rato te llegará un mail de confirmación de Xiaomi al correo con el que te has registrado. Das al enlace y ya has confirmado. Luego metes los datos de tu cuenta (correo, contraseña) en el móvil, en cuentas...cuenta xiaomi.

Antes de darte de alta en Xiaomi vete a mensajes y en ajustes de mensajes dale a desactivar mensajería en la nube. Si no haces esto es posible que te envien un mensaje de la nube Xiaomi al activar y ese mensaje es internacional y te le cobraran (no se cuanto pero echale por lo menos 1,5 leureles).

Lo de que te pide la cuenta Xiaomi es porque tenemos dos markets: el xiaomi y el googleplay. Y a mi por lo menos, las apps que están en el market xiaomi me informa xiaomi que estan para actualizar. Y las apps que me he bajado del googleplay y solo están en él me lo dice el googleplay.

A y por si...te habrá llegado una actualización de sistema, la 3.12.13 creo que es...pasa de ella que por lo visto si das a actualizar te lo hará en chino o inlges: las actualizaciones cuando salgan para que estén en español...de miui.es y via MiRecovery..etc. Aunque esto la lo sabes!!

Bueno a ver si esto es lo que querias saber...

Bien mantaner el hilo por si tenemos dudas ayudarnos entre nosotros!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 12:52:42
Array

[xs_avatar]
FranJvela FranJvela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2a
Me parece bien lo de mantener el hilo, aquí va una cosilla que no consigo dar con la configuración correcta:

A la hora de escribir en el whatsapp con el teléfono horizontal no me aparece el recuadro justo encima del teclado si no sobre el perfil y la foto del contacto, no sé si me explico, se mezclan las letras del nombre y lo que yo escribo. No sé si a vosotros también o pasa o sabéis decirme el porqué...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 13:50:29
Array

[xs_avatar]
musko musko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Yo os iré leyendo y me apunto cosillas para cuando lo vuelva a tener en mis manos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
jaunter jaunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
@JoReb: Gracias por la info. Tomo nota! ¿Hay alguna app en el Markt de Xiaomi que no esté en el de Google? Si no, ni me creo la cuenta...

@FranJvela: Ni idea. Solo te puedo sugerir reinstalar whatsapp, el teclado, cambiar de teclado... y no se me ocurre más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 14:15:12
Array

[xs_avatar]
aiertxiki aiertxiki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Yoigo
[quote=JoReb;11603906]De los juegos no te puedo decir que yo no uso de eso!!

De la cuenta: supongo que habrás abierto la cuenta Xiaomi. Si no lo has hecho yo la abrí asi:

- En tu propio ordenados vas a:
https://account.xiaomi.com/pass/register

y pones abrir cuenta con correo electrónico. Das los datos y al cabo de un rato te llegará un mail de confirmación de Xiaomi al correo con el que te has registrado. Das al enlace y ya has confirmado. Luego metes los datos de tu cuenta (correo, contraseña) en el móvil, en cuentas...cuenta xiaomi.

Antes de darte de alta en Xiaomi vete a mensajes y en ajustes de mensajes dale a desactivar mensajería en la nube. Si no haces esto es posible que te envien un mensaje de la nube Xiaomi al activar y ese mensaje es internacional y te le cobraran (no se cuanto pero echale por lo menos 1,5 leureles).

Lo de que te pide la cuenta Xiaomi es porque tenemos dos markets: el xiaomi y el googleplay. Y a mi por lo menos, las apps que están en el market xiaomi me informa xiaomi que estan para actualizar. Y las apps que me he bajado del googleplay y solo están en él me lo dice el googleplay.

A y por si...te habrá llegado una actualización de sistema, la 3.12.13 creo que es...pasa de ella que por lo visto si das a actualizar te lo hará en chino o inlges: las actualizaciones cuando salgan para que estén en español...de miui.es y via MiRecovery..etc. Aunque esto la lo sabes!!

Bueno a ver si esto es lo que querias saber...

Bien mantaner el hilo por si tenemos dudas ayudarnos entre nosotros!![/quote
muchas gracias esq soy nefastopara esto ajjaj
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 15:27:06
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
A mi me pasa lo mismo con el whatsapp al escribir en horizontal, me da que es un fallo de la rom
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
eltono eltono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Yeeepaa!!!

Celebro que sigáis manteniendo el hilo, así podré daros la paliza con mi envío y con mi barco, jajajajaja...

Aunque os hayáis decantado por el Mi2A y yo espere el Mi2S os seguiré de cerca, porque lo que os funcione a vosotros, muy probablemente me funcionará a mi también.

Uno más que se suma.

Grandes!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 16:44:17
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3C
 Cita: Originalmente Escrito por FranJvela Ver Mensaje
Me parece bien lo de mantener el hilo, aquí va una cosilla que no consigo dar con la configuración correcta:

A la hora de escribir en el whatsapp con el teléfono horizontal no me aparece el recuadro justo encima del teclado si no sobre el perfil y la foto del contacto, no sé si me explico, se mezclan las letras del nombre y lo que yo escribo. No sé si a vosotros también o pasa o sabéis decirme el porqué...

Cita: Originalmente Escrito por goku17 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con el whatsapp al escribir en horizontal, me da que es un fallo de la rom
Cierto, a mi me pasa lo mismo. Debe tener razón goku que es tema de room.

Lo de la cuenta xiaomi. Hay apps que en google son de pago y en xiaomi no. Y no os puedo asegurar pero es posible que temas del launcher (fondos de escritorio, bloqueo, temas de llamada, notificaciones etc) no sean accesibles sin cuenta xiaomi. Y la verdad: hay temas y sonidos guapisimos!!.

Y eltono...tranquilo que estas completamente adoptado por la "comunidad m2a" ...digo yo...verdad Frodo...jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 05:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eltono Ver Mensaje
Amigooo!!!

El primero que tenga en sus manos el Xiaomi invita al otro a un copazo ¿te hace?

¿Tú también esperas un Mi2S o un Mi2A?. Buenas máquinas tenemos atrapadas en el 4034 y en el 4053. Cachisss....

Saludos!!!
Ve preparando el copazo!!!!
Mi pedido ya aparece en correos en tránsito!!!
Mira tu pedido por correos a ver si aparece... Y por singpost, no me ha dado notificación ni nada!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 19:37:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xtuu Ver Mensaje
Ve preparando el copazo!!!!
Mi pedido ya aparece en correos en tránsito!!!
Mira tu pedido por correos a ver si aparece... Y por singpost, no me ha dado notificación ni nada!
Pues ves eligiendo entre Tanqueray, Bombay Sapphire, G'vine, Beefeater... porque a mi en Correos aún no me aparece nada.

Hoy mismo he escrito a AlegreCompra preguntando por el pedido. Seguramente no me servirá de nada y tendré que reclamar a PayPal. Ellos han querido guerra, pues... guerra tendrán!!!

Seguramente el barco que lleva a bordo el 4034 esté de trompos por el Glacial Ártico o por el Pacífico. Dios sabrá.

Enhorabuena y que lo disfrutes. Pronto lo tendrás en tus manos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 19:53:31
Array

[xs_avatar]
alez88 alez88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013

Hoy mismo he escrito a AlegreCompra preguntando por el pedido. Seguramente no me servirá de nada y tendré que reclamar a PayPal. Ellos han querido guerra, pues... guerra tendrán!!!

Seguramente el barco que lleva a bordo el 4034 esté de trompos por el Glacial Ártico o por el Pacífico. Dios sabrá.
Estamos en las mismas, hoy les mandare un mail a alegre compra a ver que me dicen.... aunque dudo que valga para mucho

Si no. ... reclamación en PayPal y ala (la hago con 40 días o con 35?)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 21:45:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alez88 Ver Mensaje
Estamos en las mismas, hoy les mandare un mail a alegre compra a ver que me dicen.... aunque dudo que valga para mucho

Si no. ... reclamación en PayPal y ala (la hago con 40 días o con 35?)
Yo he escrito hoy a AlegreCompra.

Supongo que me contestarán mañana lunes o el martes y será una contestación chorra del tipo "su pedido está procesado correctamente, tendrá que esperar" o "no nos consta ninguna incidencia relacionada con su número de pedido" o "en Navidades todo se retrasa, sea paciente", etc. Imagino que me cabrearé y acto seguido abriré disputa en PayPal.

Mi cuenta de los días (naturales) mañana lunes 16/12/2013:

34 días desde que hice click en el botón de COMPRAR.
30 días desde que AlegreCompra depositó los paquetes en Singapore Post.
28 días desde que Singapore Post depositó los paquetes en el barco y les deseó un buen viaje.

Perdón a tod@s si soy pesado con el tema, je je.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 22:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he escrito hoy a AlegreCompra.

Supongo que me contestarán mañana lunes o el martes y será una contestación chorra del tipo "su pedido está procesado correctamente, tendrá que esperar" o "no nos consta ninguna incidencia relacionada con su número de pedido" o "en Navidades todo se retrasa, sea paciente", etc. Imagino que me cabrearé y acto seguido abriré disputa en PayPal.

Mi cuenta de los días (naturales) mañana lunes 16/12/2013:

34 días desde que hice click en el botón de COMPRAR.
30 días desde que AlegreCompra depositó los paquetes en Singapore Post.
28 días desde que Singapore Post depositó los paquetes en el barco y les deseó un buen viaje.

Perdón a tod@s si soy pesado con el tema, je je.
Yo también les he escrito ... espero que me respondan algo útil jajaja sino mañana mismo les pongo la reclamación que llevo 32 días ya esperando y correos no sabe nada. ....
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 22:40:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alez88 Ver Mensaje
Yo también les he escrito ... espero que me respondan algo útil jajaja sino mañana mismo les pongo la reclamación que llevo 32 días ya esperando y correos no sabe nada. ....
¿También un Mi2S?. ¿También en el 4034?.

¿Unas palomitas, compañero??
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 23:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿También un Mi2S?. ¿También en el 4034?.

¿Unas palomitas, compañero??
No exactamente jaja yo un Red rice pero también en el 4034..

Unas palomitas y unas cervecitas para pasar la espera vendrían bien jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/13, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ves eligiendo entre Tanqueray, Bombay Sapphire, G'vine, Beefeater... porque a mi en Correos aún no me aparece nada.

Enhorabuena y que lo disfrutes. Pronto lo tendrás en tus manos.
un jack daniel por aquí!
Haz lo de abrir una disputa antes de los 45 dias y luego tienes otros 20 dias para reclamar el dinero así darás un margen por si te viene el móvil...
Pero vamos que seguro que llega ya mismo tu móvil
Se de alguien que no olvidará nunca el número 4034, tenlo en cuenta para el gordo de navidad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas

Hora actual: 07:32:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /