|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así que me esperaré en todo caso hasta el día 42 y si no llegara, haría como tú y abriría una disputa. ¿Una vez hecha la disputa puedes esperar entonces 18/19 días para la reclamación para digamos darle un tiempo extra por si llega el paquete cierto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, de hecho yo abrí una disputa en paypal el lunes , y el movil me llego el martes asi que... sin problemas, se cierra sola creo que es al mes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto, mira a ver si te sirve: Para hacer funcionar algunos juegos, los que ocupan mas suelen ser, tienes que conseguir la apk del juego y otro archivo con los datos del juego que normamente es un archivo zip y debes descomprimirlo, suelen llamarlo obb porque hay que poner el contenido del .zip en esa carpeta, el contenido eh no el archivo directamente en formato .zip, y seguir estos pasos:
1. Instalen el apk del juego. 2. Extraigan con winrar el contenido SD 3. Copien el contenido SD extraido en la ruta “/sdcard/Android/Obb” del movil. 4. Ejecuten el juego. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, trasteando un poco el xiaomi, no mucho pq no tengo ni idea jajajj, los juegos de game center se pueden jugar despues de instalarlos? o son de pago? y cuando tengo que actualizar algo me pide cuenta xiaomi, tengo que hacer una cuenta como en play store gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, trasteando un poco el xiaomi, no mucho pq no tengo ni idea jajajj, los juegos de game center se pueden jugar despues de instalarlos? o son de pago? y cuando tengo que actualizar algo me pide cuenta xiaomi, tengo que hacer una cuenta como en play store gracias de antemano
![]() De la cuenta: supongo que habrás abierto la cuenta Xiaomi. Si no lo has hecho yo la abrí asi: - En tu propio ordenados vas a: https://account.xiaomi.com/pass/register y pones abrir cuenta con correo electrónico. Das los datos y al cabo de un rato te llegará un mail de confirmación de Xiaomi al correo con el que te has registrado. Das al enlace y ya has confirmado. Luego metes los datos de tu cuenta (correo, contraseña) en el móvil, en cuentas...cuenta xiaomi. Antes de darte de alta en Xiaomi vete a mensajes y en ajustes de mensajes dale a desactivar mensajería en la nube. Si no haces esto es posible que te envien un mensaje de la nube Xiaomi al activar y ese mensaje es internacional y te le cobraran (no se cuanto pero echale por lo menos 1,5 leureles). Lo de que te pide la cuenta Xiaomi es porque tenemos dos markets: el xiaomi y el googleplay. Y a mi por lo menos, las apps que están en el market xiaomi me informa xiaomi que estan para actualizar. Y las apps que me he bajado del googleplay y solo están en él me lo dice el googleplay. A y por si...te habrá llegado una actualización de sistema, la 3.12.13 creo que es...pasa de ella que por lo visto si das a actualizar te lo hará en chino o inlges: las actualizaciones cuando salgan para que estén en español...de miui.es y via MiRecovery..etc. Aunque esto la lo sabes!! Bueno a ver si esto es lo que querias saber... Bien mantaner el hilo por si tenemos dudas ayudarnos entre nosotros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien lo de mantener el hilo, aquí va una cosilla que no consigo dar con la configuración correcta:
A la hora de escribir en el whatsapp con el teléfono horizontal no me aparece el recuadro justo encima del teclado si no sobre el perfil y la foto del contacto, no sé si me explico, se mezclan las letras del nombre y lo que yo escribo. No sé si a vosotros también o pasa o sabéis decirme el porqué... |
|
|
||||
|
||||
|
@JoReb: Gracias por la info. Tomo nota!
¿Hay alguna app en el Markt de Xiaomi que no esté en el de Google? Si no, ni me creo la cuenta...@FranJvela: Ni idea. Solo te puedo sugerir reinstalar whatsapp, el teclado, cambiar de teclado... y no se me ocurre más
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JoReb;11603906]De los juegos no te puedo decir que yo no uso de eso!!
De la cuenta: supongo que habrás abierto la cuenta Xiaomi. Si no lo has hecho yo la abrí asi: - En tu propio ordenados vas a: https://account.xiaomi.com/pass/register y pones abrir cuenta con correo electrónico. Das los datos y al cabo de un rato te llegará un mail de confirmación de Xiaomi al correo con el que te has registrado. Das al enlace y ya has confirmado. Luego metes los datos de tu cuenta (correo, contraseña) en el móvil, en cuentas...cuenta xiaomi. Antes de darte de alta en Xiaomi vete a mensajes y en ajustes de mensajes dale a desactivar mensajería en la nube. Si no haces esto es posible que te envien un mensaje de la nube Xiaomi al activar y ese mensaje es internacional y te le cobraran (no se cuanto pero echale por lo menos 1,5 leureles). Lo de que te pide la cuenta Xiaomi es porque tenemos dos markets: el xiaomi y el googleplay. Y a mi por lo menos, las apps que están en el market xiaomi me informa xiaomi que estan para actualizar. Y las apps que me he bajado del googleplay y solo están en él me lo dice el googleplay. A y por si...te habrá llegado una actualización de sistema, la 3.12.13 creo que es...pasa de ella que por lo visto si das a actualizar te lo hará en chino o inlges: las actualizaciones cuando salgan para que estén en español...de miui.es y via MiRecovery..etc. Aunque esto la lo sabes!! Bueno a ver si esto es lo que querias saber... Bien mantaner el hilo por si tenemos dudas ayudarnos entre nosotros!![/quote muchas gracias esq soy nefastopara esto ajjaj |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el whatsapp al escribir en horizontal, me da que es un fallo de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeeepaa!!!
Celebro que sigáis manteniendo el hilo, así podré daros la paliza con mi envío y con mi barco, jajajajaja... ![]() Aunque os hayáis decantado por el Mi2A y yo espere el Mi2S os seguiré de cerca, porque lo que os funcione a vosotros, muy probablemente me funcionará a mi también. Uno más que se suma. ![]() Grandes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien lo de mantener el hilo, aquí va una cosilla que no consigo dar con la configuración correcta:
A la hora de escribir en el whatsapp con el teléfono horizontal no me aparece el recuadro justo encima del teclado si no sobre el perfil y la foto del contacto, no sé si me explico, se mezclan las letras del nombre y lo que yo escribo. No sé si a vosotros también o pasa o sabéis decirme el porqué... ![]() Lo de la cuenta xiaomi. Hay apps que en google son de pago y en xiaomi no. Y no os puedo asegurar pero es posible que temas del launcher (fondos de escritorio, bloqueo, temas de llamada, notificaciones etc) no sean accesibles sin cuenta xiaomi. Y la verdad: hay temas y sonidos guapisimos!!. Y eltono...tranquilo que estas completamente adoptado por la "comunidad m2a" ...digo yo...verdad Frodo...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido ya aparece en correos en tránsito!!! Mira tu pedido por correos a ver si aparece... Y por singpost, no me ha dado notificación ni nada! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hoy mismo he escrito a AlegreCompra preguntando por el pedido. Seguramente no me servirá de nada y tendré que reclamar a PayPal. Ellos han querido guerra, pues... guerra tendrán!!! ![]() Seguramente el barco que lleva a bordo el 4034 esté de trompos por el Glacial Ártico o por el Pacífico. Dios sabrá. Enhorabuena y que lo disfrutes. Pronto lo tendrás en tus manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo he escrito a AlegreCompra preguntando por el pedido. Seguramente no me servirá de nada y tendré que reclamar a PayPal. Ellos han querido guerra, pues... guerra tendrán!!!
![]() Seguramente el barco que lleva a bordo el 4034 esté de trompos por el Glacial Ártico o por el Pacífico. Dios sabrá. ![]() Si no. ... reclamación en PayPal y ala (la hago con 40 días o con 35?) |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que me contestarán mañana lunes o el martes y será una contestación chorra del tipo "su pedido está procesado correctamente, tendrá que esperar" o "no nos consta ninguna incidencia relacionada con su número de pedido" o "en Navidades todo se retrasa, sea paciente", etc. Imagino que me cabrearé y acto seguido abriré disputa en PayPal. Mi cuenta de los días (naturales) mañana lunes 16/12/2013: 34 días desde que hice click en el botón de COMPRAR. 30 días desde que AlegreCompra depositó los paquetes en Singapore Post. 28 días desde que Singapore Post depositó los paquetes en el barco y les deseó un buen viaje. Perdón a tod@s si soy pesado con el tema, je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he escrito hoy a AlegreCompra.
Supongo que me contestarán mañana lunes o el martes y será una contestación chorra del tipo "su pedido está procesado correctamente, tendrá que esperar" o "no nos consta ninguna incidencia relacionada con su número de pedido" o "en Navidades todo se retrasa, sea paciente", etc. Imagino que me cabrearé y acto seguido abriré disputa en PayPal. Mi cuenta de los días (naturales) mañana lunes 16/12/2013: 34 días desde que hice click en el botón de COMPRAR. 30 días desde que AlegreCompra depositó los paquetes en Singapore Post. 28 días desde que Singapore Post depositó los paquetes en el barco y les deseó un buen viaje. Perdón a tod@s si soy pesado con el tema, je je. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ves eligiendo entre Tanqueray, Bombay Sapphire, G'vine, Beefeater... porque a mi en Correos aún no me aparece nada.
![]() Hoy mismo he escrito a AlegreCompra preguntando por el pedido. Seguramente no me servirá de nada y tendré que reclamar a PayPal. Ellos han querido guerra, pues... guerra tendrán!!! ![]() Seguramente el barco que lleva a bordo el 4034 esté de trompos por el Glacial Ártico o por el Pacífico. Dios sabrá. Enhorabuena y que lo disfrutes. Pronto lo tendrás en tus manos. ![]() ![]() ![]() ![]() Haz lo de abrir una disputa antes de los 45 dias y luego tienes otros 20 dias para reclamar el dinero así darás un margen por si te viene el móvil... Pero vamos que seguro que llega ya mismo tu móvil ![]() ![]() Se de alguien que no olvidará nunca el número 4034, tenlo en cuenta para el gordo de navidad... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |