|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uso de la SD
Janoskisado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713619 aqui tienes lo del almacenamiento. Pero por favor, busca un poco hay un posy solo para esto
![]() Como digo ya lo habia visto pero despues de leerlo, me quedaron mas dudas que antes, ya que no parece muy seguro, y con el g300 que tenia nates y la version de android que tenia que es mas antigua que la del nuevo p6, podias elegir si usar la intern o la sd externa. Entonces al leer y ver que es mas complicado y no tanseguro, fue le motivo de preguntar, si bien es cierto que seguramente no lo explique bien. Perdon Y sobre todo gracias por contestar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las versiones chinas esa opcion viene implementada por defecto. En las internacionales hay que hacer lo que viene el tutorial. Yo siempre lo hago y hasta ahora no me ha dado problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mega pide un codigo para descarga.
debo registrarme y dar mi codigo? o el tuyo? |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy pasando canutas para poder ver en el centro de notificaciones las funciones de activar/desactivar wifi, gps...... porque no soy capaz de poner las carpetas del sistema en RW.
Por otro lado, para que sirve desbloquear bootloader?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me he equivoado de hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la ultima b118 china?? Yo tengo la b119 y la verdad supercontento porque se acaban los cortes wifi y la bateria un dia al no ser que juegues bastante, esperando vuestras valiosas respuestas sobre la b118 china
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer saqué el P6 haciendo un amago en movistar. No se qué versión traía, pero no tenía nada de movistar. Total que lo conecto al HiSuit y me dice que hay una actualización, actualizo y cuando arranco me encuentro con la bienvenida de movistar y un montón de aplizaciones de movistar que antes no tenía.
Ahora viendo este post he instalado la versión B119, pero aunque las aplicaciones de movistar han desaparecido, me sigue saliendo el saludo de movistar al arrancar. ¿Hay alguna manera de quitarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer saqué el P6 haciendo un amago en movistar. No se qué versión traía, pero no tenía nada de movistar. Total que lo conecto al HiSuit y me dice que hay una actualización, actualizo y cuando arranco me encuentro con la bienvenida de movistar y un montón de aplizaciones de movistar que antes no tenía.
Ahora viendo este post he instalado la versión B119, pero aunque las aplicaciones de movistar han desaparecido, me sigue saliendo el saludo de movistar al arrancar. ¿Hay alguna manera de quitarlo? ![]()
PASOS:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
REQUISITOS:
PASOS:
![]() Ahora voy a ver como se quita el root. Edito: Se quita con el mismo programa, Eroot. Última edición por davidfml Día 16/12/13 a las 10:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me venía con la rom 112, si lo tengo rooteado no me puede dar actualizaciones en linea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Janoskisado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ha saltado una B125, tendremos que ir buceando a ver que encontramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ¿Alguién podría ayudarme? Estoy en la versión B114 y estoy intentando pasar a la B119, la bajo de mega, la guardo con el cable en la sd del móvil, apago el móvil y lo inicio con boton de encendido y volumen aparece lo de actualizar pero luego al final al ratino pone " FAIL" ¿Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ¿Alguién podría ayudarme? Estoy en la versión B114 y estoy intentando pasar a la B119, la bajo de mega, la guardo con el cable en la sd del móvil, apago el móvil y lo inicio con boton de encendido y volumen aparece lo de actualizar pero luego al final al ratino pone " FAIL" ¿Que puedo hacer?
![]() Además de colocar la carpeta DLOAD en la raíz de la SD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En nada pongo el enlace a MEGA de la nueva B125.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |