|
|
||||
|
||||
|
Comporbado y perfecto, el 1800 jejeje
No se porque, pero me da que esta semana nos das la sorpresita ![]() Edit: rafaraz y filtreix, enviados mps, asi que F5 jejeje
Última edición por neotito Día 15/12/13 a las 21:11:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neotito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta ivan,para los que estan en forocoches como se va a hacer? Al principio me apunté en la lista con el nick de fc porque entraba mucho mas por alli que por aqui pero desde hace unas semanas estoy practicamente todo el dia mirando este foro(al igual que fc),lo digo por si lo dejo como está o mejor lo cambio al nick de aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace tiempo que estoy en la conjunta (sobre el 1900 creo recordar) y os leo a diario. No he comentado nada porque tenía un poco de sentimiento de "culpa". No tenía claro comprarme o no el móvil. El viernes me confirmaron que me ingresan un dinero que me debían en mi anterior trabajo así que... Mijo confirmado!
Soltado el rollo, si alguien me envía un privado lo agradeceré. Un saludo y enhorabuena a todos por mantener el hilo vivo y con buen ambiente, en especial a Iván, lógicamente. Edito: Gracias por los privados! Última edición por Eduhtcero Día 15/12/13 a las 21:36:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra baja en la conjunta...me acaban de adelantar el regalo de Reyes y ya tengo nuevo móvil.
Lamento si causa algún trastorno, no me gusta crear lío , y sobre todo muchísimas gracias por todo el curro que esto conlleva.Ánimo con la espera. 2981 nohyba / HTCMANIA / 1 unidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reserva
Hola y gracias por la gestión, se que esto siempre lleva tiempo.
Me acabo de apuntar con los siguientes datos. 3056 Morgan50/Htcmania/ 1 Unidad 16 Gb |
|
|
|
En 'perfil', te bajas a 'editar opciones' (menu de la izquierda) y busca mensajería privada, ahi marca la casilla habilitar mensajería privada, desmarca Recibir mensajes privados unicamente de mis contactos y staff, y marca Recibir Notificación por Correo de Nuevos Mensajes Privados
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nando.emg su comentario: | ||
|
|
|
Entiendo que no vais a mandar el privado a más gente de la que Spemall os diga que puede atender. Es correcto?
En ese caso, tenéis alguna referencia de cuantos estima Spemall que podrá atender por SEMANA? Más que nada es por hacer unas cuentas de la vieja, somos 3000 y si partís la lista de 200 en 200, que ya son un puñadico bueno, los últimos tendrán que esperar 15 semanas, osea un montonazo, no mola nada de nada. Seguro que alguna referencia os deberían poder dar ya los de Spemall, que llevan en esto mucho tiempo y saben hacer cuentas muy bien. No obstante son chinos y todo el mundo sabe que son los que pueblan nuestras calculadoras, procesadores, ordenadores y últimamente smartphones... ![]() En cualquier caso gracias por la actualización de datos. Un saludo desde Herat. Última edición por herculino Día 15/12/13 a las 21:34:55 Razón: ortografía |
|
|
|
Xiaomi Mi3 Snapdragon 800
La espera larga, larga, larga… por fin ha terminado, y el 19 de diciembre la versión WCDMA del Mi3 saldrá a la venta en China. Las opciones de conseguir un Xiaomi Mi3 con procesador Snapdragon 800 antes de Navidad van a ser escasas, pero s estas dispuesto a pagar la prima, quizá sea posible. Fuente: http://www.paratuandroid.com/noticia...navidades.html Fecha: 4/12/13 Esperemos que estén en lo cierto...no es el primer sitio en el que aparece... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede enviar un mp???
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK.PERFECTO.
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien corresponda.
No se si os habreis dado cuenta que en una de las listas,creo que la 2,del 2940,al 50,está en blanco. |
|
|
|
|
Cita:
yo personalmente también creo que la versión de 16Gb saldrá entre el 7 y el 19 de Diciembre, pero es únicamente intuición. Par el de 64Gb creo que habrá que esperar a enero, suerte que no me corre prisa. |
|
|
|
porque tiene una bola magica, como moyano...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis enviarme un mp? Quiero estar preparado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad uso las dos aunque una sola tira muchoooo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
MP
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:10:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y sobre todo muchísimas gracias por todo el curro que esto conlleva.