![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo del Market y las aplicaciones de Google,parece que hay que instalar el paquete GAPPS modificado...Lo puse un poco mas arriba,el enlace de Mediafire
|
|
|
|
|
|
JEJEJE,tengo lo mismo...A ver si mañana me atrevo a froyar...
|
|
|
|
Entender que ahora hay Market funcionando ?
|
|
|
||||
|
||||
|
el danger spl es sólo para dream, para magic no hace falta
Esa rom parece que es una compilación de las fuentes de cyanogen bastante actualizada. Las aplicaciones de google siempre se flashean a parte en las cyanogenmod. Yo esperare a que cyanogen la publique oficialmente,aunque quizá no haya muchos cambios respecto a esta. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Observaciones para que mas o menos lo sepais:
Tiempo de carga: Un minuto y poco. Funciona muy fluido los escirtorios Me da la sensación que funciona hasta mejor el reconocimiento del mismo dedo (ya que antes solo podia usar el dedo pulgar para manejarme en el movil y ahora puedo usar el indice! jajajaja) El tiempo de carga del menú de aplicaciones no le veo muy mal, es mas.. lo veo MEJOR! El sonido funciona sin problemas, es mas... lo mismo seré yo y mis paranoias, pero lo escucho mejor y mucho mas claro DLa agenda ha cambiado un poco, simplemente decir que me va hasta algo mas ligerito. La velocidad de salirme de una aplicación es la POOOOOOOLLA! El tiempo de respuesta es increible! Sin fallos de ninguna clase! La cámara ya no se inicia, directamente salta un FC al arrancar la cámara. (Pero eso se corrigirá prontito, vamos.. el lunes!) ¿Desde cuando el calendario tiene acelerometro? ![]() La velocidad en la escritura creo que podría mejorar algo ya que, yo por ejemplo escribo muy rápido, y tarda un poquitín en salir en pantalla la palabra o letras. También estoy intentando instalar adobe flash, pero no se donde.. :S Pero me da que no me deja isntalarlo :S (cosa rara) ... De momento nada mas que contar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que estar registrao pa ver el enlace de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se lanza, primero sin wipe he instalando los 2 archivos, CM 6.0 y los gapps modificados...
vamos a ver si furula.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final he regresado a la SuperEclair porque no me dejaba apenas instalar aplicaciones :S Espero que mañana esté la ROM finaaaaaaaaal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer arranque: tardo casi 5 minutos... ojo todo sin wipe.
En principio parece todo normal, eso los widgets del market y de pasos iniciales (con el robot) son geniales), market sin problemas ( ahora me ha avisado de 12 actualizaciones- supongo que compatibles con froyo -) si me sorprende -no se si lo tenía antes- que los actualiza todos y me avisa de 3 que como han cambio la forma que acceden tengo confirmarlos manualmente seguiré comentando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización: http://buildbot.teamdouche.net/night...010-075107.zip , esto calienta...
a todo ello, han abierto un foro nuevo o soy el único gil... que postea, creo que es por la emoción de froyar..
|
|
|
|
Nueva version : cm_dream_sapphire-07042010-075107.zip2010-Jul-04 07:51:0746.3Mapplication/zip
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
YA te digo... es que aquí todos estamos entusiasmados de froyar por todo lo alto
jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he intentado hace 1 segundo meter alguna de estas roms y me ha dado error, status 7 o algo asi ¿Sabeis porque ha podido salir?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion 07042010-094453.zip http://buildbot.teamdouche.net/nightly/dream_sapphire
Última edición por javigibra Día 04/07/10 a las 11:55:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo bueno jajaja!
Go HTCMania Team!!!
|