|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas antes de comprar
Hola compis, ahora que llegan las navidades y necesito un movil nuevo, he estado hechando un ojo a la actualidad y me he estado fijando bastante en este terminal (tambien en el lumia 920 y Moto G), ya que tengo un presupuesto maximo de 300-400euros y no necesito un pepino de movil ni el que esta de moda y este tiene muy buena pinta, pero tengo varias dudas ya que soy bastante novato en este mundo (Mi actual movil es un Nokia con Symbian) y no tengo ni idea de como y que es las rom, flashear, rootear y todo ese lio
![]() ![]() Antes de exponer mis dudas, como decia, soy muy novato en esto, no tengo ni idea de android ni nada para personalizar a traves de programas externos como dije antes y el uso que dare al telefono sera mas que nada para escuchar musica, redes sociales como fb, whats,etc, jugar algun que otro juego.. vamos, nada de ponerme loco a probar y toquetear el movil ![]() Bueno ahora expondre las dudas referente a este terminal. - Sobretodo en foros y demas, he visto que casi todo el mundo flashea, hace root el telefono y todo, y yo no tengo ni puta idea de hacer eso jaja ![]() - En reviews practicamente todos, dicen que tiene un gran aspecto y calidad en los acabados y materiales, pero lo visto, yo lo veo hecho con plastico barato y se ve algo mal los altavoces abajo y la parte trasera que separa la delantera parece bastante barato y feo ![]() - Tambien he leido que los altavoces suenan muy bajo (no es demasiado problema, suelo usar auriculares) Como es la calidad de salida de la musica en auriculares o cascos? Suelo escuchar mucha musica. Y que suelen traer problemas como pixeles muertos y demas, sigue siendo habitual? Como es el servicio post-venta de google? - Que tal la autonomia? Espero que al menos, me dure 1 dia entero con un uso no exagerado ni intensivo - Si eligo el de 16gb, cuanto ocupa el sistema operativo? Creo que es el que mas me conviene, ya que solo suelo tener bastante musica metida, algun que otro videos e imagenes, aplicaciones y juegos, vamos, nada del otro mundo. Creeis que es el indicado? - Bueno y por ultimo, creeis que es un terminal resistente y con futuro para actualizaciones y dure como 2 años aproximadamente? El terminal es pesado en el bolsillo e incomodo en la mano(Por el tamaño de la pantalla y el peso mas que nada)? Antes de terminar tambien preguntaros si creeis que es demasiado telefono para un gran novato como yo ![]() ![]() Buenooo, vaya tochaco,PERDOOON ![]() ![]() ![]() Un saludo cordial a todos |
|
|
||||
|
||||
1- no es obligatorio, claro que no. el Nexus esta bien optimizado asi que no tendras problemas con reinicios, ni errores, ni retrasos.
2- es policarbonato, al tacto esta muy bien. esto ya depende de tus gustos. a lo mejor prefieres aluminio para terminar poniendole una funda de plastico. 3- lo del volumen se corrigio con las actualizaciones. si tienes unos buenos auriculares, el sonido es bueno. cualquier movil puede traer problemas en general no es lo habitual. ni el mejor ni el peor. 4- da para 1 dia de sobra. 5- tiene libres 12.55GB. 6- hombre resistente resistente, depende como se te caiga ![]() pobablemente NINGUNO (o la mayoria) de los que lo tenemos le saquemos el maximo provecho. yo tiraria mas por el Moto G. |
|
||||
|
||||
Hola..yo hace mucho tengo Android, el primero Android fue un Galaxy S i9003 (antes tenia un omnia i900 con Windows mobile) funcionaba bien.. Después de 1ano meti la malo pero antes leído mucho en los foro como se hace un flash, root etc.. Y no es nada complicado como yo pensaba! Bueno, después compre un Galaxy S 3 también Con Android, este prácticamente nunca lo toque nada, fue un bueno celular con algunos problemas de muerte súbita pero siempre me solucionaron en el servicio tecnico..hace un mes o un poco más compre el Nexus 5 y estoy muy contento, es súper rápido y para mi la calidad del equipo es bueno..siento que es mucho mejor que el S3 ! Es mas liviano que el S3. Para mi que siempre uso jeans en el bolsillo no tengo problemas...entra perfecto! Todavía no tengo ninguna protección en el celular (film o funda).compre el Nexus 5 porque siempre voy a recibir las actualizaciones de Google ..bueno pelo menos en 2 años.. Pero yo case nunca me quedo con un celular por 2 años, trato de cambiar lo antes. Tengo el de 16 gb y para mi es mas que suficiente me sobra suficiente memoria para mi uso..hay te coloque una imagen... Resumiendo.. Estoy muy contento con mi Nexus 5 ..el sonido para es suficiente bien ..para mi después de la actualizacion 4.4.2 suena mejor que el S3 y las fotos que saca son muy buenas y ademas con hdr+ , la bateria dura mucho mas que el S3! vos no necesitas tocar nada en el celular para que funcione perfectamente... Solo usarlo y listo.. A disfrutar! Saludos y suerte con su compra! Yo también antes de comprar un celular leído muchas reviews de varios celulares antes de comprar uno...
Última edición por edycafe Día 15/12/13 a las 16:25:28. |
|
||||
|
||||
...
Última edición por edycafe Día 15/12/13 a las 16:24:56. |
|
||||
|
||||
- Sobretodo en foros y demas, he visto que casi todo el mundo flashea, hace root el telefono y todo, y yo no tengo ni puta idea de hacer eso jaja
![]() - En reviews practicamente todos, dicen que tiene un gran aspecto y calidad en los acabados y materiales, pero lo visto, yo lo veo hecho con plastico barato y se ve algo mal los altavoces abajo y la parte trasera que separa la delantera parece bastante barato y feo ![]() - Tambien he leido que los altavoces suenan muy bajo (no es demasiado problema, suelo usar auriculares) Como es la calidad de salida de la musica en auriculares o cascos? Suelo escuchar mucha musica. Y que suelen traer problemas como pixeles muertos y demas, sigue siendo habitual? Como es el servicio post-venta de google? - Que tal la autonomia? Espero que al menos, me dure 1 dia entero con un uso no exagerado ni intensivo - Si eligo el de 16gb, cuanto ocupa el sistema operativo? Creo que es el que mas me conviene, ya que solo suelo tener bastante musica metida, algun que otro videos e imagenes, aplicaciones y juegos, vamos, nada del otro mundo. Creeis que es el indicado? - Bueno y por ultimo, creeis que es un terminal resistente y con futuro para actualizaciones y dure como 2 años aproximadamente? El terminal es pesado en el bolsillo e incomodo en la mano(Por el tamaño de la pantalla y el peso mas que nada)? Antes de terminar tambien preguntaros si creeis que es demasiado telefono para un gran novato como yo ![]() ![]() Buenooo, vaya tochaco,PERDOOON ![]() ![]() ![]() Un saludo cordial a todos ![]() 2-El Nexus 5 está bastante bien acabado aunque claro el rey en este sentido es el iphone y en Android terminales como los xperia z,Z1 o HTC con su one.El N5 está francamente bien y sobretodo es fantástico a la mano. 3-En el tema de la autonomía el N5 no va sobrado pero debería ser suficiente. 4-Como ya te han dicho unos 12 y algo gb para lo que tu desees(apps,juegos,fotos,música,etc...) 5-Google da soporte a sus nexus 18 meses por lo que durante ese tiempo irán sacando actualizaciones y demás.Como en las dos últimas actualizaciones que han mejorado el tema de los altavoces y la cámara en el N5. En tu caso te recomendaría pillar antes el Moto G que el N5 ya que bajo mi humilde punto de vista no le vas a dar tanta caña y te va a sobrar potencia. |
|
||||
|
||||
Para el 95% de los usuarios tiraríamos con el motorola G como tiraríamos con un nissan micra.
Tiraríamos para jugar al fútbol con unas botas del mercadillo en vez de unas puma o unas predator... Pero a que no es lo mismo? Lo es lo mismo cómo se ve la pantalla del motorola a la del nexus. Ni es lo mismo las fotos que coge. Ni es lo mismo que sea más delgado, mucha mejor proporción del tamaño... Como ves, todo es subjetivo pero pudiéndome comprar un nexus 5 ni loco me compro un motorola G.
|
||||
|
||||
Muchas gracias chavales, se agradecen todas la opiniones ^^
![]() Una pregunta sobre los colores, es cierto que el negro es gomoso y el blanco plastico en la parte trasera? Se manchan mucho por detras, sobretodo por marcas de dedos y eso? Por el momento, a simple vista, me gusta mas el color negro, y si es gomosa solo en negro, genial, pero me preocupa que con el tiempo se note demasiado las marcas de dedo, no creeis? ![]() Y la pantalla, se ralla con facilidad o es de buena calidad? La verdad esque no soy un manazas y creo que no llevaria funda ni nada, a pelo! ![]() Saludos cordiales Edit: Se me olvidaba preguntaros, si sabeis como funciona esta pagina (Perdonar si no se puede linkear paginas externas) http://dbrand.com/purchase/nexus-5 Hay algunos colores que quedan genial y me preguntaba si hay alguna pagina española o alguna tienda fisica que vendan algo similar (por lo que veo esa tienda es canadiense), por ejemplo las de leather o titanium que son mis preferidas :P Última edición por michuelchacho Día 15/12/13 a las 18:17:34. |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo a pelo y de momento está como el primer día. El tacto del negro sí es blandito como gomoso, pero se llena muy fácilmente de huellas y sudor. Nada que un buen trapo de micro fibra no pueda arreglar.
|
|
||||
|
||||
la pantalla tiene su gorilla glass 3 aguanta sus arañazos bien
mi caso es identico al tuyo michuelchacho, tambien tenia antes un movil con symbian como 4 años ![]() ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias chavales, se agradecen todas la opiniones ^^
![]() Una pregunta sobre los colores, es cierto que el negro es gomoso y el blanco plastico en la parte trasera? Se manchan mucho por detras, sobretodo por marcas de dedos y eso? Por el momento, a simple vista, me gusta mas el color negro, y si es gomosa solo en negro, genial, pero me preocupa que con el tiempo se note demasiado las marcas de dedo, no creeis? ![]() Y la pantalla, se ralla con facilidad o es de buena calidad? La verdad esque no soy un manazas y creo que no llevaria funda ni nada, a pelo! ![]() Saludos cordiales Edit: Se me olvidaba preguntaros, si sabeis como funciona esta pagina (Perdonar si no se puede linkear paginas externas) http://dbrand.com/purchase/nexus-5 Hay algunos colores que quedan genial y me preguntaba si hay alguna pagina española o alguna tienda fisica que vendan algo similar (por lo que veo esa tienda es canadiense), por ejemplo las de leather o titanium que son mis preferidas :P ![]() La pantalla es gorila glass 3, con eso debería bastar aunque yo llevo un protector. Y sobre los dbran, el envio a españa son 3€, yo compre uno para el nexus 4 y son una gozada. Un saludo.
||||||
|
Herramientas | |