|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en mi caso, porque soy algo maniático le hice Wipe Cache y Dalvik Cache, pero muchos en el hilo de XDA dicen que no hace falta
Última edición por aceGuanche Día 13/12/13 a las 20:19:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leio la v5.0 no es del todo estable, como va la nueva v6.0 que mencionais?
|
||||
|
||||
|
es facil si lees el post original pone:
ALL IS WORKING BUGS : RANDOM REBOOTS. NO ES MUY COMPRENSIBLE QUE UNA VERSION ESTABLE DE REINICIOS AUNQUE SEA UNO A LA SEMANA . |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la v7 , a por ellaaaaaaaaaaaaaaaaa
https://docs.google.com/uc?id=0B7c1c...xport=download flasheando en 3,2,1..... Última edición por luiwii Día 14/12/13 a las 18:29:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer un full wipe para la v7 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho full total, todos los wipe que se pueden y para dentro , de momento esta arrancando
de momento me sale error de proceso gapps , pero sera alguna tonteria seguro nada ya se a ido , al configurar la cuenta lo hace 3 veces y deja de hacerlo por si sola , la rom vuela , acabo de rercibir una llamada y estoy urgando y de momento todo bien Última edición por luiwii Día 14/12/13 a las 18:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje!Ok! Gracias! Voy a probarla que la V6 no me va nada bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala de cero, recomendación de jamal, de momento va genial , lo único que he notado es que el móvil coje LTE pero en realidad se queda sin internet , si esta en red 3g como favorita todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis descargar la v7?? a mi no me deja, alguien la puede subir
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta subida a Mega http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3712
Última edición por Modenna Día 15/12/13 a las 12:36:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compás alguno q tenga la v6 o si tiene la v7 a me diga ...os deja bajaros del play store plantas contra zombies 2? Sale poniendo pvz 2.
Porque me pone no compatible...aun ando a hacer el trasvase del N4 al S4
|
|
|
||||
|
||||
|
bastará con hacer wipe cache y davilk cahe? para pasar de v6 a v7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da reinicios , pero el lte lo cojo , pero no me deja navegar ni mandar watsapp, como si no tuviera internet a alguien le pasa , y me da fc los servicios de google gapps, aunque reinicie sigue dándolos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la 7 no me dan problemas las gapps, oero la 8 no la puedo descargar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la V8 error de gapps. Sale casi todo el rato.
He hecho instalacion limpia, he instalado la rom, y luego format cache y dalvik. Ni idea de lo que puede ser
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |