|
|
|
Añade el número (posición en la lista), por favor (3053 si no me equivoco)
Última edición por nando.emg Día 15/12/13 a las 16:42:33 Razón: añado posición en lista |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me envia un mp porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, un privado para mi también. Que no se diga que por no ser pesado me quede sin saber si todo funciona bien
|
|
|
|
enviados
|
|
|
|
Las malas lenguas decían que el retraso del mi3 versión WCDMA era debido a la falta de rendimiento, que no cumplía con las expectativas. Bueno, pues ya pueden sacarlo ya que ha alcanzado más de 37000 en el Antutu benchmark.
http://gsminsider.com/2013/12/xiaomi...nchmark-score No es oficial pero tampoco creo que esté falseado como los Samsung, no le hace falta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosmt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me envia un mp para comprobar que me llegan sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, para probar, envíenme también un mp, por favor!
|
|
|
|
me podeis mandar un mesaje privado? pero con el codigo del mijo, sino nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando hacer una compra en spemall y despues de añadir el producto le doy a continuar y me quedo hay, en shopping cart, no paso al siguiente, a order information
lo he intentado mas de una vez, o soy muy torpe o algo va mal... alguien me puede echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas Gracias!******
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kano22 su comentario: | ||
|
|
|
3054 pin1977/Htcmania/1 unidad
Otro que se apunta!!! |
|
|
|
me imagino que el mensaje me llegara al foro de htcspain. en la lista me registre 697 gopilan htcspain.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El MP que estais enviando para que ???? si alguien me lo explica
![]() espero el Mp salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan como parece que pronto nos vas a enviar el codigo para comprarnos el Mi3, seria interesante que pudieses concretar con spemall los regalos que nos van a meter junto con el movil; bien referenciados para asi nosotros miramos en su web y si nos gusta mas otro accesorio (ya que los que nos regalen van a ser accesorios genericos verdad?). Como no nos vas a avisar con anterioridad el envio del codigo para asi nosotros poder tener toda la cesta bien preparada para la hora de hacer la compra tenerlo todo preparado.
Tambien dijiste que andabas hablando para rebajar el power bank.... como van las negociaciones? Y para todos los mijeros; si quiero un protector de pantalla sabeis cual es el mas transparente y el mejor para nuestro mijo? Gracias a todos! Para asegurarse que les llega el aviso del MP al correo electronico supongo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,recibido, gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí