|
||
|
|
||||
|
||||
|
Atentos a la publicacion de V 23 Oficial.
Los usuarios de la V 22 Rebase,que deberian haber recibido OTA´s hasta la V 22.6.0,entre hoy y mañana recibiran la V 23.0.0 Oficial. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale bien pero el cominezo cuando pongo fastboot oem rebootRUU doy a enter y antes de flashear firm me tira el error
es que no he llegado ni a flasear por primera vez el firm es normal que me tire ese error?a eso me refiero Última edición por albertomaider81 Día 15/12/13 a las 18:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Has clocado el archivo del firmware en la misma carpeta de los comandos ADB y Fastboot ?¿?¿?¿?
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros.ya lo he hecho.me tiraba ese error pero he seguido adelante.lo he flaseado 3 veces como habeis dicho y luego he tenido que meter otra vez el recovery ...no me arrancaba el recovery y ahora mismo se esta instalando la rom...a ver que tal
gracias x todo y aver ahora si ahora funcionaaaaaa sois unos cracks. pd:igual me tiraba ese error porque lo estaba haciendo en maquina virtual?no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi me saltaron todas las OTAs hasta la 22.6 vuelve aparecer en la barra la notificación del ahorro de energía sabes si se puede quitar Gracias Edito :En el My hub se desactiva instalando un mod Última edición por panan Día 16/12/13 a las 00:33:02. |
|
|
||||
|
||||
|
gente a ver si alguien me ayuda con esto, pasa que veo mi serie favorita por internet, antes al hacer click en el video se me abria em MX reproductor y la miraba por ahi pero ahora desde que instale la rom me habre el video pero en la misma pag tipo flash y es medio incomodo porque no podes hacer pantalla completa ni nada, y no encuentro forma de que se me habra en mi reproductor como lo hacia antes.
el navegador que uso es dolphin browser. *nota: no tengo activada por casualidad la vista de escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
gente a ver si alguien me ayuda con esto, pasa que veo mi serie favorita por internet, antes al hacer click en el video se me abria em MX reproductor y la miraba por ahi pero ahora desde que instale la rom me habre el video pero en la misma pag tipo flash y es medio incomodo porque no podes hacer pantalla completa ni nada, y no encuentro forma de que se me habra en mi reproductor como lo hacia antes.
el navegador que uso es dolphin browser. *nota: no tengo activada por casualidad la vista de escritorio. ![]() Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
donde esta para descargar el ultimo fireware?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la V 23.0.0 OFICIAL !!!
Descarga en el link del blog del autor en primer post. A disfrutar. ![]() ![]() Edito: Tal y como dije en su momento,V6-Maniac esperaba soltar esta version via OTA,pero como siempre,la falta de tiempo para escribir el script de la misma,le ha echo soltar la rom completa,asi que,en principio y salvo que alguien diga lo contrario,los que tengan instalada la rom en su version V 22.6.0,podran instalar esta SIN WIPES,para no tener que configurar todo de nuevo,ya digo,salvo que algo entre en conflicto,para eso la unica forma de saberlo es instalando.Y para los que no,que tengan versiones REV u otra rom en este momento,aconsejable FULL WIPE previo desde Recovery y Full WIpe en instalador Aroma.
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) Última edición por BugattiDJ Día 18/12/13 a las 16:45:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BugattiDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajandooo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el icono 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Con android 4.4 no funciona los programas de personalizacion, como por ej. Sense 5 tool box o Rom toolbox.
Bugatti, sabes de alguno q sirva para pars persobalizar como estos? |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona el toolbox bro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me modufica nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he provado una nueva version, la 5.9.8, y si me cambia cosas. Joel23, actualiza y prueba
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |