|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como os dije k comentaria haber como me iba el movil..he echo los dos wipes k me dijisteis y ayer de repente pego otro reinicio sigue igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el framework y en descargas debes bajarte Xblast (esta al final de la lista) la activas en modulos y ya la tendras en el cajón de app, entras y en el apartado de cortina le pones la foto que quieras y la app la ajusta automaticamente, reinicias y listo.
Yo siempre lo hago con Xblast ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a la mañana me lo acaba de volver a hacer en el patron de desbloqueo coje se pone el icono de la bateria en 1% desaparece el patron de desbloqueo y cuando lo intentas poner pun sale a reiniciar con el logo klaus ROM..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
patron desbloqueo probado en la v10 full, sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
quin sabe donde esata el link para el modem mk 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
He instalado la superlite10 y he realizado todos los wipes y todos los formats pero el telefono la arrancarlo se me queda en la pantalla de samsung galaxy s4 y arriba en colores aparecen las siguientes palabras kernel is not seandroid enforcing set warranty Bit: kernel Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
He instalado la superlite10 y he realizado todos los wipes y todos los formats pero el telefono la arrancarlo se me queda en la pantalla de samsung galaxy s4 y arriba en colores aparecen las siguientes palabras kernel is not seandroid enforcing set warranty Bit: kernel Alguien me puede ayudar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/folder/ok11.../wifi%2Csignal bajate de ahí droid. zip y flasealo si te da algún fc reinstala el tema de nuevo y me comentas para buscar otra cosa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esos mods son para ese tema pero no se como queda el dialer. zip modifica la pantalla de cuando te llaman pero no tengo un pc para poder ver que cambia, la de jill cambia ls imagen del tio feo por la protagonista de resident evil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí