|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto) | |||
| La peor de las que he probado |
|
4 | 3.88% |
| Muy mala, no merece la pena instalarla |
|
2 | 1.94% |
| Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario |
|
4 | 3.88% |
| Normal, una rom para uso dirario. |
|
13 | 12.62% |
| Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. |
|
8 | 7.77% |
| Muy Buena, gran trabajo realizado. |
|
25 | 24.27% |
| La mejor de las que he probado. |
|
47 | 45.63% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Yo aprovechando el nuevo parche que Scorpio82 publicó ayer he hecho una instalación "limpia": he vuelto a instalar la ROM con el OTA Updater, todos los parches, formatear la SD Card (2 GB: 1'5 GB Fat32 y 500 MB ext3) etc. Después he arrancado el teléfono y va como la seda: las aplicaciones se instalan que da gusto y el teléfono simplemente vuela.
Una pregunta: aparte de tu web pc-citos.com ¿tienes previsto promocionar tu ROM en algún otro sitio o foro para que llegue a mas gente? ![]() He sacado otra cosa sobre android pero no lo he publicado aquí tras hablarlo con moderación, está en mi blog. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración.
Otra pregunta si no te importa, jajaja. este escript (parche) valdria para el modelo anterior al nuestro osea el (GT-S5570) sin nada modificado, de estado original, bueno está rooteado. Saludos, y reitero muchisimas gracias por tu trabajo. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es porla memoria porque probe a desinstalar todas las apps de usuario y no funcionó.
En /system/ tengo 25Mb libres, en /data/ (que creo que es la de las apps) tengo 100Mb libres, en la SD tengo 2.5 Gb libres y la partición es de 512 Mb asi que no creo que sea pir eso ¿o necesita más? |
|
|
||||
|
||||
|
No es porla memoria porque probe a desinstalar todas las apps de usuario y no funcionó.
En /system/ tengo 25Mb libres, en /data/ (que creo que es la de las apps) tengo 100Mb libres, en la SD tengo 2.5 Gb libres y la partición es de 512 Mb asi que no creo que sea pir eso ¿o necesita más? ![]() Tienes razón, hay hueco para trabajar. Podemos haber una cosa. Tendrás un backup me imagino, del sistema antes de intentar instalar el parche. Pues sí quieres ROM tú backup, borra tus cuentas de google y tus contraseñas. Haz otro backup y me lo pasas para ver que ocurre. Te parece? |
|
|
||||
|
||||
|
yo scorpyo82 desde ayer sin tocar nada tengo muchos reinicio sin hacer nada.
sabes de que puede ser y si el parche lo puede solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparando nuevo parche con el Launcher Holo, que lo han comentado algunos, os lo traigo próximamente.
También estoy preparando el cambio de Fuentes (el tipo de letra) a uno que esté más interesante, por ahora estoy con Roboto, si conocéis alguna que esté bien comentadlo. Además, estoy trabajando en la mejora del audio con DSPManager, el bootanimation... Estoy investigando sobre otras herramientas que muy posiblemente podamos añadir a la rom. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subido nuevos paquetes de launchers que sustituyen a los antiguos, conservan el nombre pero son más nuevos y contemplan la posibilidad de que tengas otros launchers diferentes instalados y así borrarlos.
Ya me diréis que opináis. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola scorpyo, despues de un atemporada sin pasarme por aqui veo que hay novedades en tu rom, por cierto va geniel, una maravilla, espectacular
![]() ![]() ![]() Te queria comentar unas cosillas: 1º. Para instalar el halo launcher tengo que hacer wipes? desaparece el adw? es decir se sustituye uno por el otro con el parche que subiste? 2º. Tengo hecha la particion con linksd, lo de delink2sd+INT2EXTV2.zip no consigo entenderlo, se puede seguir enlazando aplicaciones a la tarjeta, es decir no me robara memoria del tlfno, necesita alguna configuracion? Espero no ser un plasta con mis dudas, por cierto trasteando en moviles de colegas veo detalles como la calculadora o el teclado de llamadas mas modernos que en el nuestro, te lo comento por si se podria hacer algo parecido en el nuestro, bueno no se si es facil lo comento por dar ideas ja ja Cada vez que entro a ver novedades de tu rom me dejas flipado, has hecho un trabajo genial, felicidades por tu rom es impresionante Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola scorpyo, despues de un atemporada sin pasarme por aqui veo que hay novedades en tu rom, por cierto va geniel, una maravilla, espectacular
![]() ![]() ![]() Te queria comentar unas cosillas: 1º. Para instalar el halo launcher tengo que hacer wipes? desaparece el adw? es decir se sustituye uno por el otro con el parche que subiste? 2º. Tengo hecha la particion con linksd, lo de delink2sd+INT2EXTV2.zip no consigo entenderlo, se puede seguir enlazando aplicaciones a la tarjeta, es decir no me robara memoria del tlfno, necesita alguna configuracion? Espero no ser un plasta con mis dudas, por cierto trasteando en moviles de colegas veo detalles como la calculadora o el teclado de llamadas mas modernos que en el nuestro, te lo comento por si se podria hacer algo parecido en el nuestro, bueno no se si es facil lo comento por dar ideas ja ja Cada vez que entro a ver novedades de tu rom me dejas flipado, has hecho un trabajo genial, felicidades por tu rom es impresionante Un saludo ![]() 1º Para instalar el Holo si haces wipes siempre será mejor, porque liberas algo más de memoria usada por el anterior launcher. Caso a parte los zip sustituyen el Launcher actual por el que elijas. 2º El tema de delink2sd+int2extv2 es dificil de explicar pero cuando lo entiendes es sencillo. En Linux, todos los dispositivos son tratados como archivos y colgados en el arrbol de directorios. Cuando quieres acceder a determinado dispositivo se dice que hay que "montarlo" y esto es porque hay que hacer que el "Contenido" de dicho dispositivo esté disponible en algún sitio para poder acceder a él, así que se accede desde una carpeta en la que se "vuelcan" los datos. Esta forma de funcionamiento tiene muchas ventajas y en android se puede explotar. Digamos que tu tienes un estado de particiones algo así: /data >>> 190 MB de tamaño (esto es así seguro a no ser que hayas hecho experimentos) /sd-ext >>> 500 MB (Este es un ejemplo de partición de tarjeta, en la que link2sd tiene las aplicaciones ENLAZADAS, no las movidas) Pues bien, cuando navegas por esas carpetas en realidad estas navegando por distintas particiones que CUELGAN del mismo arbol de directorios. El sistema lo que hace es montar el contenido de /dev/block/bml11 en la carpeta /data/ para que esté accesible. Lo mismo hace Link2SD, crea un script para que el sistema se vea obligado a montar también la partición /dev/block/mcblock2 en la carpeta /sd-ext/ previamente creada, y luego engaña al sistema moviendo los datos de un sitio a otro y colocando un enlace simbólico en su lugar. Dicho esto, si lo piensas bien se podría truncar el sistema para que directamente monte una partición de la tarjeta SD como partición de Data.... y es ahí donde entra int2ext... Cuando el script de int2ext se ejecuta, mueve la mayoría de datos a la tarjeta y luego elimina estas de data, después cuelga el contenido de la tarjeta en la partición de /data con lo que ahora no tienes 190 Mb de espacio..... tienes 500 Mb ![]() Para que todo eso funcione en sistemas que ya tienen Link2SD configurado, lo que hice fué crear ese otro script "delink2sd" que se encargará de eliminar todo lo referente a link2sd, borrar los enlaces simbólicos y recuperar todo lo referente a aplicaciones enlazadas (y hasta la caché) Lo uní todo en un paquete y controlé la primera iniciación de link2sd desde el script de instalación antes de que encienda el tlf. De manera que no tienes que hacer nada, tan solo instalar el parche que ahora está en TESTING así que haz copia del sistema por si falla algo. Bueno si, un tochazo, pero no se explicarlo de otra forma. ![]() Gracias por tu comentario como siempre y por los aplausos que suben la moral
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias de hacer tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas menos lo entiendo ja ja Bueno si soy sincero a medias ja ja
pero si el parche lo hace todo, pues genial a probar. lo que te comento es que las nuevas aplicaciones que instale en el movil tambien seran enlazadas a sd no? Por cierto hay van unos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los mereces. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cambiado el launcher, he puesto el halo,su estetica es mas moderna, el parche genial, todo funciona bien ademas el launcher va muy rapido. Por cierto que me dices de mejorar la estetica de la calculadora el teclado de llamadas?
Es muy dificil? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mas menos lo entiendo ja ja Bueno si soy sincero a medias ja ja
pero si el parche lo hace todo, pues genial a probar. lo que te comento es que las nuevas aplicaciones que instale en el movil tambien seran enlazadas a sd no? Por cierto hay van unos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los mereces. Un saludo ![]() No están enlazadas simplemente porque ya el sistema trata a la partición de la tarjeta como si fuese del sistema, de ahí que no haya que engañarlo. Un saludo y gracias por los aplausos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Scorpyo, he instalado el delink2sd correctamento, sin embargo voy en ajustes y veo mis aplicaciones instaladas en tlfono, no en la sd, antes te entendi que las movia a la sd, quizas te entendi mal o me estoy confundiendo.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora las aplicaciones que te aparezcan en el teléfono están en la partición de la SD, y las que pone que están en tarjeta están en la tarjeta pero en la partición FAT32 normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a reinstalar el delink, y ya he aprovechado para poner el holo y quitar la animación final. Por fin ha desaparecido link2SD. Nuevo aspecto, probaremos como va de fluido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok Scorpyo, pues genial,ahora entiendo mejor el tema de delink. Entrare mas a menudo en el foro para ver las mejoras de tu rom, te felicito nuevamente por la rom es impresionante
![]() o mejor aun ![]() ja jaUn saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |