|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vengo de la Ultima Rom y me gusta mucho la fluidez de esta rom, lo único malo es que yo utilizaba todo el tiempo aplicaciones como pie control y swipe home button (esencial para mi esta última) pero en esta rom no han funcionado por mas que les he dado todos los permisos, alguien sabe que ocurre, gracias¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no tiene la cortina de notificaciones en castellano, aunque los toggles son tan visuales que no necesitas saber su traducción y alguna parte de las opciones en inglés pero vaya que todo se entiende sin problemas Hola, yo vengo de la Ultima Rom y me gusta mucho la fluidez de esta rom, lo único malo es que yo utilizaba todo el tiempo aplicaciones como pie control y swipe home button (esencial para mi esta última) pero en esta rom no han funcionado por mas que les he dado todos los permisos, alguien sabe que ocurre, gracias¡
![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, una entrega de calidad para la comunidad hispano parlante
|
||||
|
||||
|
gracias abablat la instale y esta hermosa tengo una duda el acceso al menu para ver todas las app como lo agrego o que tengo que usar gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que cuando la pantalla se pone negra para ir a desbloqueo y pulsas rápidamente el botón Home, la aplicación que tenías abierta se cierra?
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de antivirus se llama "Guard provider".
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leyenda3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta ROM le puedes instalar el teclado que más te guste. Yo por ejemplo llevo el teclado de Android, así que sin problemas ;)
Esta ROM no tiene la cortina de notificaciones en castellano, aunque los toggles son tan visuales que no necesitas saber su traducción y alguna parte de las opciones en inglés pero vaya que todo se entiende sin problemas No sé que es el swipe home button así que ni idea compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias abablat la instale y esta hermosa tengo una duda el acceso al menu para ver todas las app como lo agrego o que tengo que usar gracias.
![]() Tranquilo que no has perdido el root. Únicamente debes acceder a la carpeta Seguridad > Permisos > Root
|
||||
|
||||
|
Capturas de consumos para los curiosos y para los que dicen que tiene un alto consumo la v5.
Decir que llevo todo activado siempre y el brillo de pantalla casi a tope (80%). Uso del movil muy corriente, whatsaps, facebú, correo, internet, hacer alguna foto, ver videos y alguna llamada, o sea...de todo un poco. ![]() ![]()
Última edición por Carbervi Día 15/12/13 a las 19:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Escribí hace algunos días y ningún forero respondió. Lo intento otra vez... ;)
Recibo los Whatsapp, Hangouts, mensajes de Facebook, con bastante desfase. Esto ya me está cansando un poco. A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me pasa y no he encontrado forma de solucionarlo. He notado que con wifi llegan bien, pero con datos llega tarde, no se si será paranoia mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo asi como si al bloquearlo me "mata" este tipo de apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Huelga decir que todas estas app las tengo configuradas como autoinicio. Saludos PD: con el movil apagado en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de ayuda, a mi se me solucionó haciendo una instalación limpia. Y las app las reestablecí desde el play store Saludos
|
||||
|
||||
|
No consigo arrancar las paginas favoritas con el navegador nativo.
Las tengo guardadas, pero al pulsar sobre ellas para que se abran, no pasa nada. Alguien sabe por qué o qué no hago bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Me dan ganas de probarla pero el tema de retrasos en la llegada de notificaciones de Whatsapp entre otras cosas... me echa para atrás la verdad.
|
||||
|
||||
|
hola abablat gracias de nuevo por tu respuesta te comento entro a la carpeta seguridad y no me sale la que dice permiso a lo mejor es porque yo siempre que instalo un ron hago formt sd tdo para que me quede limpio y capas que lo borre y de paso te pregunto a vos te pasa cuando estas viendo videos o fotos que se te cierra eso es todo gracias por todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ésto quiero decir que hay muchos usuarios que llevamos ésta rom y no tenemos el fallo al que tanto temes. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |