![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom, hecho todos los formats y wipes y va de fábula de momento. Cada vez os superáis más...qué monstruos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale te lo pregunto por que lo puse no pide pin el imei null y ahora restaurando para recuperar asique ya veremos a que puede ser devido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada no va el kernel por lo menos ami eso ya ta recuperado imei y todo jejje pero bueno si tu lo llevas y te va bien me alegro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que cada móvil es un mundo y cada cocinero adaptara su rom a un kernel distinto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que rom llevas compi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabia que Samsung había liberado las fuentes del kernel mke. |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me explicó el kernel en la ROM que llevó funciona a la perfección y mantiene la contraseña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque en esta rom esta dicho que el kernel recomendado es el faux. Hasta que encontremos mejores kernels o Samsung liberé fuentes y se actualicen los que hay el kernel faux con la v18 va como un tiro, vamos no he probado rom en el s4 que llegue a la estabilidad y fluidez de esta. Última edición por carbil Día 15/12/13 a las 00:45:49 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
|
E instalado la lite todo bien ahora para instalar la v18full que tengo que hacer por que al cuando instalo la full no arranca se queda solo con el logo samsung tengo cambiar el kernel y cual pongo decirme los pasos .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Carbil, has cogido el mando con la mejor rom... Que fluidez, esto es mantequilla pura...
Yo creo que si limpias bien el tfno con sus correspondientes limpiadores, todo debe ir perfecto. A mi ningún reinicio raro. Que pedazo rom!!! Enhorabuena chicos... Donde se puede donar??? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero haz una cosa la próxima vez cuando este en las llamas y no arranque deja pulsado el botón home unos segundos y arrancará. Si no es que algo no se instaló bien y tendrás que meter la lite con sus wipes y formats y luego la full sin wipes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber hombre no es por que no postees aqui pero la cosa es que hay que tener cuidado por que hay mucha gente que luego no sabe buscar soluciones y date cuenta que no esta mal que expongas cosas nuevas pero por lo menos como minimo pruebalas con esta rom si las posteas aqui por que samsung esta poniendo la cosa complicada y si se mezclan cosas se puede liar un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el tema cocktail v3.1 pero tenia puesto el mod de transparencias y con el tema se pierden no?
Gracias |
|
|
|
Salvaivan, no te me olvides de mirar de reparar lo de "cámara se ha detenido" de tu V18-faux, que esa la quiero para mi, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente al otro user le bajo corrupto el zip.
O no hizo una buena limpieza de la carpeta modules y no se si paso un limpiador de kernel. Es un kernel stock y debe funcionar. Si o si. Pero bueno descuida carbil que no postetare nada nuevo en tu hilo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»