|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarla desde la primera paguina, la puedes instalar directamente y debes hacer los wipes para la instalacion limpia y evitar futuros problemas, has copia de todo con titanium, y si no te deja esconder la barra en primera paguina hay un post sencillo y rapido , ala a descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
son las dos operadoras de telefonia China mas importantes...Si no eres de esas operadoras no hay diferencia.... http://es.wikipedia.org/wiki/China_Mobile http://es.wikipedia.org/wiki/China_Unicom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unicom y Mobile
son las dos operadoras de telefonia China mas importantes...Si no eres de esas operadoras no hay diferencia.... http://es.wikipedia.org/wiki/China_Mobile http://es.wikipedia.org/wiki/China_Unicom ![]() entonces de version europea y China nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
de momento la bateria fina fina , dios mio q pedaso de movil con esta sp5
0 fc y suave como el culito de un bebe
|
||||
|
||||
|
No tendre que cambiar el recovery primero antes ? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado dos veces mas y lo mismo se queda en writing recovery y no pasa de ahi, me dejo algo? aunque sea Chino tengo que hacerle lo del bootloader?
Por drivers supongo no sera , tengo el hisuite y los drivers de rooteo instalado . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Q rom llevas, prueba a desconectar el mouse si esta conectado por usb o todo lo q tengas conectado, restaura de fabrica y prueba
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Hola , al fin lo solucione cambie de puerto usb y voila Rom instalada.
La Rom que he instalado es la SP6, buscando Roms Miui la encontre en Needrom, no la he probado mucho pero parece bastante mas rapida y suave que la stock, lo unico que no me gusta son los restos Chinos que quedan en los toogles supongo que se podra solucionar y haber si podemos llegar a traducir la apk Grom. Voy a probar la Miui primero haber que tal va. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , al fin lo solucione cambie de puerto usb y voila Rom instalada.
La Rom que he instalado es la SP6, buscando Roms Miui la encontre en Needrom, no la he probado mucho pero parece bastante mas rapida y suave que la stock, lo unico que no me gusta son los restos Chinos que quedan en los toogles supongo que se podra solucionar y haber si podemos llegar a traducir la apk Grom. Voy a probar la Miui primero haber que tal va. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, haber si se puede limpiar de letras chinas jejeje sobre todo la apk Grom.
Llevo la SP6 y bueno pues como dije antes es muy suave y rapida , desplegando la barra de notificaciones tienes un@ opcion que te abre una ventana en la que puedes poner todas las app que quieras, no se que uso puede tener pero segun entiendo en el changelod es de lo unico que habla. Me estoy peleando un poquito con el titanium backup hay app que las tengo que instalar a mano, supongo debido a,que es una rom diferente. Bueno en principio me gusta , he probado la miui mas que nada para ver si llevaba la opcion wifi display , pero no no la lleva. Como puede ser que un pepino como este no pueda utilizar esa opcion? He probado hasta cambiando la mac con una app y nada solo videos y fotos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, una consulta, tengo la sp3 y por lo que veo la sp6 tiene bastantes mejoras, se puede actualizar de alguna manera sin tener que hacer un flash total, sino de solo cargar las últimas actualizaciones? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero con eso o borro todas las aplicaciones y los datos de la sd? Tengo que hacer un backup con Huawei backup no? (el titanium nunca lo entendí.)
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario hacer nada solo wipe cache y te quedara todo igual pero actualisado,
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo un pequeño aporte ,no lo e traducido yo lo encontre en internet ,pero nos sirve para todos,espero os sirva.
![]() ![]() P.D. Elturko24 si quieres ponlo al principio del post
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |