|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar para poder tener el menu de reinico, y poder separar los volumenes de las notificaciones y llamadas...
X lo visto hay diferentes incompatibilidades con esta rom, el "full screen toggle" para ocultar las softkeys tampoco funciona. Y "MX REPRODUCTOR" tampoco funciona en esta versión de Android! :O Última edición por Abelbus Día 14/12/13 a las 16:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! Ya también el compi cmaiz82 me lo ha comentado en otro hilo sobre 4.3.
Muchas gracias a los dos!!!! Lo cierto es que va de lujo, lo único que he detectado es en relación con la cámara algo que ahora no puedo hacer. Yo tengo seleccionado almacenamiento en la sd, y antes también, con la 4.2 hacía una foto y desde la propia cámara seleccionaba esa foto para retocarla y entre otras aplicaciones me ofrecía la app fotos (anteriormente llamada galería) que tiene unos efectos para retoque interesantes, la nueva foto retocada te la guardaba en el propio albúm de cámara en la sd. Pues ahora no me deja hacer esto desde dicha aplicación, me dice que no se pueden guardar los cambios y si vas al albúm hay un archivo negro con una especie de montañita que no puede abrirse y spuestamente es la foto retocada cuyos cambios no se guardan. Si opto por almacenamiento interno, no hay ningún problema. He formateado la sd, previo salvamento de su contenido, para que estuviera en limpio con esta nueva versión y sigue igual por lo que entiendo que la 4.3. al menos de momento, no deja con almacenamiento en sd, retocar las fotos con la app "fotos". Perdón por el tochazo jejejejjeej. Un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar para poder tener el menu de reinico, y poder separar los volumenes de las notificaciones y llamadas...
X lo visto hay diferentes incompatibilidades con esta rom, el "full screen toggle" para ocultar las softkeys tampoco funciona. Y "MX REPRODUCTOR" tampoco funciona en esta versión de Android! :O ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quier root para 4.3 :/
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta asi rapida. alguno a quitado los botones virtuales ? yo antes usaba fullscreen toggle pero ahora me es imposible
salvo si uso full!screen que no me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañeros si le meto la 4.3 teniendo la 4.2 ....67 con los botones mas pequeños ,Bootanimation cambiado y demas seria recomendado hacer wipes verdad ? grax
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco pasa nada, hay muchas aplicaciones que hacen lo mismo y dejan retocar aunque esté el modo almacenamiento sd. jajajjajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado si funciona el modo stamina?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO reinicie apretando power y volumen + asta las 3 vibraciones y todo ok Última edición por chuscochesco Día 14/12/13 a las 23:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que ya dos días y puedo decir que batería super bien y el satámina funciona jaja y todo super fluido hasi que recomiendo. Instalar y tener lo última
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |