|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización nueva:
1.4a fixed legacy a2sd+ and dalvik-cache script (replaced by the one made by PaulW21781) moved facebook and twitter to /data/app for easy removal removed linpack updated maps and rom manager zipalign'd all applications (all future releases will be zipalign'd) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si te lees las instrucciones de instalacion de app2sd en las Froyo (hay un manual en el foro) SE AVISA DE ELLO, Los Widget en memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
ramo2703, tu mensaje no va en este hilo, te lo he movido a su sitio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122663 en el foro general, por favor lee las nomas antes de postear, mas que nada por tu bien, si posteas dentro de un hilo tu duda la leeran menos personas y menos te ayudaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho tal y como indicas des de la propia consola del terminal, y el botón se habilita correctamente, pero después de instalar Beatiful Gidgets y Battery Life, moverlos a la memoria interna nada más instalarlos y reiniciar, desaparecen del Launcher todas las que están en la SD y si las vuelvo a meter en la memoria interna, se ven otra vez.... Me está volviendo loco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho tal y como indicas des de la propia consola del terminal, y el botón se habilita correctamente, pero después de instalar Beatiful Gidgets y Battery Life, moverlos a la memoria interna nada más instalarlos y reiniciar, desaparecen del Launcher todas las que están en la SD y si las vuelvo a meter en la memoria interna, se ven otra vez.... Me está volviendo loco...
![]()
|
||||
|
||||
|
La he puesto y de momento bien, se me hace algo raro estar sin el sense(sobre todo hecho de menos la app del correo), no notais lentisimo el brillo automatico??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo del brillo es lento y "tacaño" en todas las versiones de Froyo que he probado.
|
||||
|
||||
|
Además me ha decepcionado un poco la instalación de apps en la sd de froyo, pasan a ocupar la mitad más o menos de lo que ocuparían normalmente. Otra cosa que he probado ha sido el flash con megavideo y muy bien.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las aplicaciones necesitan usar la memoria interna, así que tanto en froyo, como con el app2sd clasico, ocupan memoria, por definicion todo programa se ejecuta en memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, creo que me voy a decidir a dar el paso a rootear e instalar esta rom.
Me gustaria saber si en la ultima version funcionan las apps2sd, el bluetooth va correctamente, la grabacion a 720p y el el wifi N. Es la primera vez que voy a hacerlo en Android, vengo de una Diamond con WM que en esa si intalé bastantes roms. Me podriais decir paso a paso como tengo que hacer todo para instalar esta rom sin joder el movil? Muchas gracias de antemano. P.D.: tengo la version 1.21.405.2 recibida por OTA hace unos dias. Mi movil es Orange, pero si no me equivoco es No branded. Última edición por Mr. Denisse Día 03/07/10 a las 18:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Vueeelta a actualizar, esto es un no parar.
![]() Changelog 1.5 enabled auto time from network enabled sounds for low battery, car/desk dock and un/locking fixed default brightness recompiled from latest aosp git (new tag 2.2 r1.1) replaced spare parts with leo parts(removable) reverted to legacy cyanogen a2sd+ and modaco dalvik-cache script |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de configurar los colores de las notificaciones?? Es que ahora hay veces que tengo una pequeña discoteca que no se que indica.
Otra cosa que he notado es que el navegador no redimensiona los textos como el de serie y tampoco trae la selección de palabra, me imagino que esto serán cosas de htc, pero como con el dolphin lo tenía igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Anda chicos hechadme un pequeño cable...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con esta rom no me conecta automáticamente el wifi, os pasa a vosotros?
Para que me conecte el wifi de casa tengo que activar y desactivar el wifi Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Wifi sí que me lo detecta solo, podrías probar poniendo que nunca se desconecte solo. La tube que instalar sin poner los códigos por consola porque siempre me petaba... Con respecto al funcionamiento general, es bastante buena por todos sitios, lo único "molesto" es que ocupa bastante memoria interna, al conectar la memoria externa por USB, están todas las Apps en la ext3 de la SD, y la interna baja bastante a cada cosa que instalo...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, creo que me voy a decidir a dar el paso a rootear e instalar esta rom.
Me gustaria saber si en la ultima version funcionan las apps2sd, el bluetooth va correctamente, la grabacion a 720p y el el wifi N. Es la primera vez que voy a hacerlo en Android, vengo de una Diamond con WM que en esa si intalé bastantes roms. Me podriais decir paso a paso como tengo que hacer todo para instalar esta rom sin joder el movil? Muchas gracias de antemano. P.D.: tengo la version 1.21.405.2 recibida por OTA hace unos dias. Mi movil es Orange, pero si no me equivoco es No branded. ![]() Para saber si to movil es branded o no branded, tambien tiens un tutorial describiendo las radios y software correspondientes a cada una. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de probarla durante un tiempo la voy a cambiar, sobre todo porque ahora cuando enciendo la pantalla no la puedo desbloquear hasta pasado un tiempo porque aunque toco en la pantalla no responde y esto ya es más grave.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien quiere cambiar la barra de notificaciones a color negro os dejo un link a xda.
Yo la he probado y funciona bien. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=717565 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |