|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, va ser la primera compra que haga via paypal, despues de leer a la gente, por lo visto tengo que crear una cuenta paypal para ello,no? y despues? que mas tengo que hacer? hay que cargar dinero en esa cuenta paypal o no hace falta?
gracias iban por todo el currazo y animo a todos que ya queda menosssssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, va ser la primera compra que haga via paypal, despues de leer a la gente, por lo visto tengo que crear una cuenta paypal para ello,no? y despues? que mas tengo que hacer? hay que cargar dinero en esa cuenta paypal o no hace falta?
gracias iban por todo el currazo y animo a todos que ya queda menosssssss ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nadie me.contesta... como van esas reclamaciones a paypal cómo tengo que hacerla y cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que me aconsejas, ¿asociar la cuenta o la tarjeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperiamini tienes 45 días para reclamar, yo te aconsejo que lo hagas casi al límite, día 43-45 . Primero abres disputa en la web de paypal y si no hay acuerdo lo elevas a reclamación. Al menos así era antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Tuchiya .-
Link a la lista de los primeros 2400 regitrados https://drive.google.com/file/d/0B0dKiHbtycZlOVVNSGMxSk1kT2s/edit?usp=sharing ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry que ya te han contestaoo te iba a poner lo mismo ablos 42-45 dias les mandas un correo de aviso de sisputa en paypal y al dia 43-44 si no ye han dado solución empiezas para no arriesgarte.
|
|
||||
|
||||
|
lista compra conjunta
Registro 3048 amcanillero/HTCMANIA 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si las moscas... Un alma caritativa que me mande un mp... Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Registro 3050 nadirbcn/HTCMANIA/ 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun nada, la tienda esta esperando a la confirmacion de fechas por parte de xiaomi.
Bien, respecto a esto os explicare mi punto de vista... Llevamos muchos meses esperando la salida a venta del xiaomi mi3. Sabemos que estamos en la recta final de la espera. Estamos SOLO pendientes de que xiaomi confirme y anuncie la salida a venta. En ese momento la tienda me enviara los codigos y yo comenzare con los envios de los MPs. Lo que no puedo hacer es tener el codigo y anunciar que dentro de tanto tiempo los empezare a enviar para q la gente este prevenida... Hay mas conjuntas y no podemos perder tiempo que nos aleje de las primeras posiciones de envio en la tienda. Este proceso debe ser rapido para que todos los registrados en la conjunta tengan posibilidades de optar a las primeras posiciones de envio en la tienda, en relacion con las demas conjuntas. Asi pues, los envios de MPs lo hare en bloques cada cierto tiempo, pero muy seguido. Sinceramente creo que no puedo hacerlo de otra manera para conseguir que la conjunta pueda optar a esos primeros envios de la tienda. No puedo mas que recomendarte que consultes periodicamente tu correo en espera de mi MP y realices cuanto antes tu compra. Eso indicara finalmente tu posicion en el envio de la tienda. Avisados todos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ivan disculpa, pero cuando comentas que hay mas conjuntas y tenemos que hacer la precompra lo mas rápido posible para optar a las primeras posiciones de envio con respecto a las otras conjuntas... El tema de la prioridad que nos ha garantizado spemall en qué quedamos? Tendremos prioridad sobre otras conjuntas? O esto será la guerra y p*ta el último? Porque entonces ya no entiendo nada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como mandaras los mensajes en tandas? de 100 o mas ? salu2 y gran trabajo ! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entiendeme que no avise por el foro, podria ser un caos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||