![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo es que llevo 48 horas con la disputa abierta y no me ha contestado nadie aun... Me alegro por ti, a ver si te ingresan pronto el dinero en la visa... ya contaras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fenómeno. No OS olvidéis de votarle y poner que vende fakes. Cada vez tengo mas claro que el mio no lo va a recoger |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he metido el backup pero sigue sin red por lo visto no instala el moden habrá que hacerle un flasheo con el flashtool si puedes subir la copia del mtktools creo que esa si lleva el moden. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun el correo entre 7-10 dias tarda la devolución del importe.
La abri ayer por la noche y hoy a las 3 de la tarde ya estaba finalizada, menos de 24h, ningun mensaje ni nada por medio. ![]() ![]() ![]() Falta la imagen de la caja comparandola con una original, pero desde el movil no puedo borrar el imei, por eso no la he subido. El mensaje explicandole las razones ... Dear Suki Liu The phone you sent me, is not the original xiaomi red rice. The phone sold you have differences with the original hardware, different CPU, the original is 8 megapixel camera, this phone has only 4 megapixel, has a lower resolution screen, lower screen density, missing sensors ... The box has many differences from the original, not the security code shown. The product you sold me as original is a fake product. No match your description. Cualquier cosa no dudeis en preguntarme |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
EDITO: ¿Tienes tu una copia del archivo ""MT6572_Android_scatter_emmc.txt""?? Me hace falta. Al hacer un "factory reset" el movil se me ha bloqueado y no arranca. Intento restaurar la copia que tenia con spflashtools pero me dice: Error: Initializing scatter file failed. Please check the name of scatter file which you load is legal. No se que coño pasa, a ver si con ese archivo puedo arreglarlo... ayuda!! Última edición por manolett Día 15/12/13 a las 10:48:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las pruebas las estaba haciendo con el otro, pero ahora tengo poco margen de maniobra para experimentar |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo la tercera foto que subi, aunque la caja falsa no es la mia, ya que en la mia donde pone TD-SDCMA pone WCDMA, venia tambien sin codigo de seguridad ...
![]() Voy a intentar traducir la rom que trae, ya que de momento no me ha dado fallo ninguno, he podido instalar el play store ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿puedes subir la rom si la tienes y pruebo a ver si me da ese fallo? Última edición por mawirr Día 15/12/13 a las 21:21:48 |
|
|
|
|
Cita:
La rom la borre, ya que contenia datos de usuario, cuentas , etc. Pense en restaurar datos de fabrica para dejarla limpia, y a partir de ahi, hacder un nuevo backup... pero al hacer lo de restaurar de fabrica, fue cuando se murio o se medio murio... en cuanto lo resucite, si lo logro, hare el backup y lo subo... ya lo pondre por aqui. EDITO: Backup de la rom hecha con mtkdroid, para flashear con spflashtools https://www.dropbox.com/sh/oqo2ulfm0khxpva/dxfFLMGa1t Última edición por manolett Día 16/12/13 a las 09:32:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolett su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo buenas noticias. El viernes escalé la disputa a AliExpress diciendo que estaba dispuesto a enviar el teléfono siempre i cuando me pagara los portes por adelantado. Ayer domingo la disputa apareció como finalizada y pone que el importe me ha sido devuelto, sin pedir ninguna explicación más ni que envie el teléfono de vuelta.
En cuanto me hagan el ingreso os lo confirmo. Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé porque AE no interviene y soluciona tambien el mangue que sufrimos los primeros en recibirlo. Yo seguiré insistiendo, pero hace una semana que no me contestan Tambien lo he intentado con VISA y ya veremos si se puede solucionar o he palmado 100$ gracias a esta zorra china timadora y li8ante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
222.png |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que ya habras probado con diferentes versiones de flahs tools (yo probe con 6 ó 7 que baje por ahi), y con diferentes cables usb, con diferentes pc´s y con sus diferentes puertos usb... A mi me funciono la version Flash Tool 3.1312 y la Flash Tool 3.1320. El mio ya va, y ahora lo lleva mi mujer, a la espera del "autentico" que esta en camino. ¿La otra version que te bajaste, la del cwm... que errror te daba o que pasaba con ella? |
|
|
||||
|
||||
|
La otra se instaló bien pero me seguía poniendo en información del teléfono banda base desconocida y no me reconoce la sim. Seguiré probando a ver.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se me ocurre que, como tienes dos moviles ¿no? hagas backup del que va con mtkdroids y intentes resucitar el otro, con ese backup en el spflashtoll... aunque supongo que ya lo habrás pensado... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |