|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy un poco nuevo en esto. Es la primera vez que voy a instalar una custom rom y me he decidido por esta. Ya he hecho el tutorial para poner el recovery, root, y tengo las particiones hechas y la rom 1.1.1 y el fix del lockscreen bajados y listos. He hecho también los backups del recovery y el nandroid respectivos. Mi duda es, antes de meter el archivo de la rom en la SD lo tengo que renombrar a update.zip? O con el nombre que trae ya vale? Otra tema es que ahora mismo no quiero usar ni OC ni JIT. Instalando la 1.1.1 desde cero sin usar el SETCPU ni nada estará sin OC y sin JIT? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, el curso que viene si todo va bien, empezaré a estudiar informática
![]() Y no, no estoy guardando espacio para nada, pero estoy prácticamente seguro de que también es cosa del cache, pero en este caso, del de las aplicaciones que vienen por defecto. Es decir, de las de /system/app. Cita:Soy un poco nuevo en esto. Es la primera vez que voy a instalar una custom rom y me he decidido por esta. Ya he hecho el tutorial para poner el recovery, root, y tengo las particiones hechas y la rom 1.1.1 y el fix del lockscreen bajados y listos. He hecho también los backups del recovery y el nandroid respectivos.
Mi duda es, antes de meter el archivo de la rom en la SD lo tengo que renombrar a update.zip? O con el nombre que trae ya vale? Otra tema es que ahora mismo no quiero usar ni OC ni JIT. Instalando la 1.1.1 desde cero sin usar el SETCPU ni nada estará sin OC y sin JIT? ![]() Última edición por Arasthel Día 03/07/10 a las 16:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, ahora va el SetCPU, pero ahora una preguntilla de novato:
¿Que me recomendais paraconfigurarlo por primera vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Pásalo por adb push a /system/app. De todas formas, aquí tienes un update.zip que lo hace solo http://www.multiupload.com/1YVF4GNE05. Se me olvidó colgarlo en el 1º post.
![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mínimo 480 o 350 y tantos, máximo, como tú veas que va bien, yo lo puse al principio a 768, luego lo bajé a 710, pero hay muchos Heros que cascan antes, depende mucho del móvil. Luego en profiles las activas y creas el perfil de "Screen OFF" con las frecuencias 245-245, máx y min. Al menos, así lo tengo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho una gran elección. Para mí es la mejor 2.1 que hay ahora mismo. No hace falta hacerle OC ni meterle el JIT porque va genial tal y como viene "de fábrica".
Última edición por raulindos Día 03/07/10 a las 16:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, comentaros que han abierto de nuevo el registro para el teclado swype, para mi el mejor para la hero. Podeis daros de alta en https://beta.swype.com/android/create espero que os sirva.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, comentaros que han abierto de nuevo el registro para el teclado swype, para mi el mejor para la hero. Podeis daros de alta en https://beta.swype.com/android/create espero que os sirva.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a lanzarme a flashearla!!!
Tengo que hacer wipes entre el flasheo de la rom y el fix de lockscreen. O lo flasheo todo del tiron desde el recovery sin reiniciar ni nada. Arasthel, gracias por el curro y sobretodo por estar aquí contestando tan rapido a la gente. Por eso me he decidido por esta rom, por el servicio de asistencia al cliente :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Mínimo 480 o 350 y tantos, máximo, como tú veas que va bien, yo lo puse al principio a 768, luego lo bajé a 710, pero hay muchos Heros que cascan antes, depende mucho del móvil. Luego en profiles las activas y creas el perfil de "Screen OFF" con las frecuencias 245-245, máx y min. Al menos, así lo tengo yo.
![]() Ya he configurado el perfil de pantalla apagada como me has dicho, pero al principio dije que me pusiera los preajustes de HTC Hero, segun el widget va asi: SetCPU 528 max 248 min 40.2ºC ¿asi esta bien? ¿o recomiendas otra cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres Overclockear, yo subiría poco a poco ese 528 hasta que encuentres una frecuencia que le vaya bien, y entonces, el 248 a 352 o 480, para darle verdadera caña cuando lo uses, y que descanse cuando no. Si no, así tampoco debería ir mal con esas frecuencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar la rom que Wipes tengo que hacer? Vengo de la original libre. Los wipes me borraran los datos de la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ire subiendo cada dia un poco hasta encontar la mezcla mas equilibrada entre potencia y temperatura, y creare mas perfiles cuando lo consiga
![]() PD: Aunque tenga miedo de cascarlo...
Última edición por Davtun Día 03/07/10 a las 16:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías hacer al menos el de data y cache. El de ext no es obligatorio, pero sí recomendable. Y el wipe de ext, te borrará sólo las apps que tengas en la SD, no el resto de archivos. Música fotos y demás, están todos a salvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los tres wipes, flasheado la rom 1.1.1, flasheado el fix del lockscreen, le he dado a reboot y ahora esta todo quieto en la pantalla negra de Hero :-(
Es normal???? EDIT: bufff que acojone, ya se mueve... pantalla de quietly brilliant y barrita verde subiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí