|
||
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado el htc_ime mod y ahora no tengo teclado alguien me puede pasar o decirme donde encontrar el htc_ime de la rom por defecto?
S2 PD: He pasado el Htc_ime de otra rom y me dice "aplicacion no instalada" alguien sabe porque puede pasar esto Última edición por pepe_tdi Día 03/07/10 a las 14:23:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, turno de preguntas
1: El SetCPU no le he tenido hasta ahora, ¿borro de todas formas? 2: ¿El Tapatalk es bipolar? 3: Me ha hecho un reinicio mientras estaba usando el calendario (estoy escribiendo y de repente se bloquea, espero y me sale la pantalla blanca de "HTC nosenosecuantos"), ¿es preocupante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el cpu a 235 a mi al despertar la pantalla le cambia los colores
Hay alguna manera de ponerlo en catalán? Última edición por orixe Día 03/07/10 a las 14:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es el jit, me pasaba lo mismo, ya te dije qe me hacia reinicios de vez en cuando. Yo opte por quitarlo hasta que salga uno mas estable
|
||||
|
||||
Cita:Con el cpu a 235 a mi al despertar la pantalla le cambia los colores
Hay alguna manera de ponerlo en catalán? ![]() Última edición por Arasthel Día 03/07/10 a las 14:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Me veo obligado a kitar el jit, demasiado inestable, he sufrido ya varios reinicios y es muy molesto. Una pena, a ver si sacan otro mas stable.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tattoo había una rom que tenía catalán
|
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel, ¿me podrias pasar el .apk del SetCPU? Para hacerlo mas limpio (y a mi manera
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419 ahí está el topic del autor en xda-developers.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419 ahí está el topic del autor en xda-developers.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me voy a dormir. Nuevo fix para el lockscreen: http://www.multiupload.com/CYLNCRZ1YC
Mañana me pongo con lo de los 14 canales. Tamañana. ![]()
|
||||
|
||||
|
La diferencia es considerable... y desconozco por qué... Y repito, el A2SD funcionar si que funciona, fijaros que en mis dos mediciones la diferencia es idéntica. Lo que cambia es el punto de partida. Y eso se deberá a como está compilada la ROM y con cuantos programas internos...
|
||||
|
||||
|
Caché. El caché sigue en el móvil en vez de en la SD, ya que el cache se tiene que usar muy a menudo y las tarjetas tienen una cantidad de lecturas y escrituras máximas, a partir de ahí no funcionan. Si queréis, puedo sacar un parche para pasar el cache a la SD, pero eso acortará su vida útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es algo raro, a mi me deja 80 mb de 165, es la ROM que menos me deja (con A2SD), y sin embargo, la que mas rapida va... curioso, curioso.
Por cierto, yo he instalado SETCPU sobre el que lleva, sin desistalar nada, y ya no me da FC. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera... cuando abro el SetCPU me sale un FC com.mhuang.overclocking y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado SetCPU con Titanium, he descargado la aplicación del enlace que puso Arasthel un poco más arriba, he hecho wipe Dalvik-caché y he instalado la aplicación. Haciendo eso me funciona perfectamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caché. El caché sigue en el móvil en vez de en la SD, ya que el cache se tiene que usar muy a menudo y las tarjetas tienen una cantidad de lecturas y escrituras máximas, a partir de ahí no funcionan. Si queréis, puedo sacar un parche para pasar el cache a la SD, pero eso acortará su vida útil.
![]() Pero la cosa es: ¿Cómo dos ROMs en teoría tan similares (como pueden ser la tuya y la Kimera) tengan tanta diferencia (casi de 50MB)? ¿Reservas más memoria por algún motivo en especial?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |