|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he probado a conectar el movil sin bateria al pc y tampoco lo reconoce. el caso es que en el portatil si pero en el pc que es el que mas uso nada de nada.
he mirado si tengo en administrador de hardware algo ya instalado del movil pero no veo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
he de entender que el pc ya tiene los drivers del telefono ??
a veces se vuelven locos .. has pensado en reiniciar el pc y ver ?' suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Es creo que es el problema, que no lo reconoce. He bajado los preloder de la página de jiayu pero no he podido instalarlos porque no me pilla el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha dejado de irme bien la rom, cuelgues constantes al dejar el teléfono en reposo, me tiene hasta las pelotas el jiayu g3s de los cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a a alguien más le pasa, pero me es imposible poner una canción para tono de llamada....entro a perfiles, tono de llamadas, elijo alguna que yo quiero MÍA(no del sistema ),se oye bien y le doy a aceptar. Inmediatamente me llamo y..... no suena, siempre se escucha otra distinta
![]() Le ha pasado esto mismo a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una instalación limpia y sacando algunas aplicaciones, tengo que admitir que va fluida de cojones y la duración de la batería bastante decente. casi 3 días encendido y 6 horas de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos de instalación al dedillo (wipe....etc) pero a la hora del reinicio no paso de la pantalla del logo de jiayu; parece que va a arrancar pero se acaba apagando la pantalla para volver a empezar a los pocos segundos, y así hasta el infinito; he hecho la instalación 4 veces y siempre lo mismo, ¿alguna sugerencia?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha dejado de colgarse, me ha pasado con todas las roms, épocas de varios cuelgues diarios y de repente deja de hacerlo para volver en un mes. Me temo que es un problema de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a a alguien más le pasa, pero me es imposible poner una canción para tono de llamada....entro a perfiles, tono de llamadas, elijo alguna que yo quiero MÍA(no del sistema ),se oye bien y le doy a aceptar. Inmediatamente me llamo y..... no suena, siempre se escucha otra distinta
![]() Le ha pasado esto mismo a alguien más? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PROBAR A CREAR UNA CARPETA CON NOMBRE (ringtones) EN LA SD..Y COPIAR EL AUDIO Q QUERAIS DENTRO..
|
||||
|
||||
|
ringtones tampoco funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va... Habia una solución por ahí que era abrir el player pro hasta que detecte la SD y asi funcionaba? Corregidme si me equivoco, ya que a mi tampoco me va de esa manera...
|
||||
|
||||
|
Team, haciendo la carpeta tampoco funciona, mas que nada por que todos mis audios están metidos en esa carpeta siempre, de antemano, y seguía sin ir..... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por que me sale esa cruz roja al lado de la covertura? Imagino que será del slot 2 de la SIM, pero se puede quitar?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que he logrado hacer lo necesario para que funcione la ROM... de momento.
Tengo una pregunta, que acabo de trastear con el teléfono, y parece ser que ha de tener una SD para por ejemplo hacer fotos y demás. Me dice "Sin almacenamiento - No hay almacenamiento externo disponible"... ¿No hay manera de no usar SD? ¿Cómo se personaliza la imagen de la pantalla de desbloqueo? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Parece que he logrado hacer lo necesario para que funcione la ROM... de momento.
Tengo una pregunta, que acabo de trastear con el teléfono, y parece ser que ha de tener una SD para por ejemplo hacer fotos y demás. Me dice "Sin almacenamiento - No hay almacenamiento externo disponible"... ¿No hay manera de no usar SD? ¿Cómo se personaliza la imagen de la pantalla de desbloqueo? Gracias. ![]() Para cambiar el fondo: establecelo como fondo de pantalla y luego eliges la opcion ''Loock screen...'' |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, gracias por la respuesta.
Estás aquí
|
||||||