![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas a todos, una consultilla, os pasa a alguno que con el 4G perdais cobertura de voz.
Me explico, cuando conecto el 4G se me queda la cobertura de voz al minimo, pero en cuanto lo desconecto se pone la cobertura a tope. Os pasa? Alguna solucion? Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro problema. He actualizado a V18 full y me ha desaparecido la apk kitchen, pero además tampoco puedo entrar por ajustes descargas.
Alguien sabe como se arregla. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no tenemos esa rom tuneada no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira por el foro que alguien ha subido el zip arreglar descargas.. Aunke te ponga aregla descargas v16 ponlo por recovery igual que no tendrás problemas y luego ya podrás descargar todo lo que kieras. Un saludo..
|
|
|
|
A mí me lo hace si haber metido ningún mod. Solo con la ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, acabo de intalar la v18 lite y todo bien ahora qie aplicare el fix del wifi. al igual que otro compañero me gustaria poner el killapp con el efecto fade. donde lo puedo encontrar?? saludos
pd: olvidado entraba dentro de la carpeta de v18, esta fuera
Última edición por jorgesimon91 Día 14/12/13 a las 14:11:17 |
|
|
|
Bueno chicos, después de un tiempo con la V18 lite y flasheada a full, ya puedo decir que va super fluida, super estable y muy, muy operativa.
Durante los últimos meses he estado probando varias ROMS para el S4 (soy un culo inquieto, lo sé Obviamente, los desajustes, problemas y 'averías' comienzan cuando uno empieza a trastear en los mods y en ajustes que desconoce, pero como ocurre en la vida, la experiencia nos va aportando sabiduría para futuras ocasiones. Sin más rollo, solo felicitar al padre de la criatura (virus) y a todo su fenomenal equipo de sucesores. ![]() PD. Por cierto, ya he visto en el listado de ROMS para el S4 que acaban de colgar la CyanoGenMod 11 con Kit Kat 4.4.1... Uf, qué tentación!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con descargas visible, en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/ClP
Nuevo Recovery de philz de fecha 13/12/13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla esque me sale que tengo instalado el batteri calibration y voy al kitchen y no esta y tampocp esta en ningún sitio que hago para calibrar mi bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el system tuneado 2 en descargas/mod
Por si alguno lo quiere con reloj derecha sin apagado. Lo teneis con letras blancas y azules. Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Voy a volver a reinstalarla haber. Última edición por amgv Día 14/12/13 a las 19:18:38 |
|
|
|
Buenas, una preguntilla: he intentado crear una cortinilla siguiendo un tuto que he visto en otro hilo y en vez de la foto que había recortado me aparece una cortina negra semitransparente. Pensé que había hecho mal el proceso pero viendo algo similar en otro hilo, creo que cada ROM lleva un nombre personalizado para el archivo png que queramos usar como cortina. (Yo lo ví en la ROM Next y el archivo era next.png; en la ROM Klaus es klaus.png, etc.).
Alguien me podría decir cómo hay que llamar a la foto que queremos usar como cortinilla para que la reconozca la v18? Gracias |
|
|
|
Antes salia cámara a pantalla completa y ahora no a k es debido sale kn los bordes azules
|
|
|
|
E instalado la v18 lite y luego la nueva v18 full y no arranca que hago mal
|
|
|
|
Hay algun mod para poner la barra de notificaciones transparente
|
|
|
|
|
|
En ajustes de la cámara baja el tamaño de las fotos a 9,6 mpxls, prueba haber.
Última edición por amgv Día 14/12/13 a las 19:31:02 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»