bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/13, 09:55:56
Array

[xs_avatar]
locoporunxiaomi locoporunxiaomi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G Flex / Moto G / Aquaris 4.5 / Nexus 7 2013
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Pues sinceramente, no tienes ni idea de móviles...

De entrada muchos se piensan que el procesador de motog, por llevar un logo que pone snapdragon es la puta ostia, y que qualcomm hace maravillas, cuando en realidad es un quad A7 a 1,2 exactamente como el del mediatek de los 5HD y muchos otros teléfonos de hoy día, por lo que el rendimiento es similar Y PUNTO no hay magia. En GPU será superior (aunque nuevamente lo que dice todo el mundo de que si es quadcore y la del mediatek monocore no tiene una mierda que ver aquí, una puede tener 4 motores de 0,1TFlop por decir algo y la otra 1 solo motor de 0,5TFlop y sería superior la de 1 core que la de 4, nuevamente la gente quedando en evidencia por su falta de conocimientos, habrá que ver el rendimiento real en benchmarks para ver cual es la diferencia). Aprended algo de informática antes de pretender saber de telefonía....

Si dices que es un engendro ya denota que no lo tienes o que no sabes lo que compras, el teléfono está muy muy bien en todo, va suave y rápido, pantallón (con una calidad bastante decente), sonido claro y alto, la batería aun no he probado mucho pero tiene pinta de aguantar perfectamente el día, lleva unas cámaras muy aceptables también... por 200 euros es un terminal muy resultón, y desde luego no es feo como un kilo mierda como el citado Motorola, pero bueno eso es tema de gustos, yo desde luego en el año 2013 un teléfono de 12mm de grosor y con una cámara de 5mp no lo quiero ni regalado, para eso ya tenía el mío de 3 años...

Yo a la gente que se lo he enseñado (todos informáticos, compañeros de curro), se han quedado flipando de la pantalla y el sonido que saca el bicho.

salu2
¿Perdona? Lo he comprado y si quieres te subo la factura aqui mismo, y probablemente se más de móviles que tú, que yo me dedico a esto.

Solo decir que no has visto como se desenvuelve el Moto G y que los 11mm de grosor en la mano no se notan, lo digo en serio, debido al diseño y a la curvatura trasera.
La cámara de 5MPx del Moto G es mejor que la del BQ y si quieres te hago una comparación, y subo fotos aquí.

Sobre lo del procesador. Si, los dos son Cortex A7, pero eso de que va a rendir parejo al Aquaris no te lo crees ni tu. El Moto G tiene una fluidez que hace que el Aquaris solo pueda soñar con ella. Y la gráfica del Moto G no me la compares con la del Aquaris, no me la compares. Porque si el Moto G fuese igual que el Aquaris, ¿Por que ha generado tanta expectación en los medios? Cosa que el Aquaris NO. ¿Por que es el Móvil mas vendido de Amazon.es y no el Aquaris, que también se vende en Amazon? Dimelo tu, por que.

El sonido del Moto G compite de tu a tu con el Galaxy S4. El del BQ, bueeeeeno, solo pensáis que porque pone Dolby ya suena bien, cuando poner un sello así solo se necesitan unos requisitos muy muy básicos y dinero por uso de la marca Dolby. Es decir, que el Móvil se puede oír Dr pena, pero si BQ ha pagado a dolby ya se escucha genial, solo porque pone Dolby......

En fin, lo que hay que leer.

Última edición por locoporunxiaomi Día 14/12/13 a las 10:09:05.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/13, 10:04:36
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
Quieres hablar de benchmarks? Hablemos de ella

http://androidayuda.com/2013/11/15/e...-s3-en-antutu

Ahora, cuanto tiene el BQ?

Lo que hay que escuchar...

Última edición por masqueyoquese Día 14/12/13 a las 10:06:38.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 10:07:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por masqueyoquese Ver Mensaje
Quieres hablar de benchmarks? Hablemos de ella

http://androidayuda.com/2013/11/15/e...-s3-en-antutu

Ahora, cuanto tiene el BQ?

Lo que hay que escuchar...
+1...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 10:11:53
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por locoporunxiaomi Ver Mensaje
¿Perdona? Lo he comprado y si quieres te subo la factura aqui mismo, y probablemente se más de móviles que tú, que yo me dedico a esto.

Solo decir que no has visto como se desenvuelve el Moto G y que los 11mm de grosor en la mano no se notan, lo digo en serio, debido al diseño y a la curvatura trasera.
La cámara de 5MPx del Moto G es mejor que la del BQ y si quieres te hago una comparación, y subo fotos aquí.

Sobre lo del procesador. Si, los dos son Cortex A7, pero eso de que va a rendir parejo al Aquaris no te lo crees ni tu. El Moto G tiene una fluidez que hace que el Aquaris solo pueda soñar con ella. Y la gráfica del Moto G no me la compares con la del Aquaris, no me la compares. Porque si el Moto G fuese igual que el Aquaris, ¿Por que ha generado tanta expectación en los medios? Cosa que el Aquaris NO. ¿Por que es el Móvil mas vendido de Amazon.es y no el Aquaris, que también se vende en Amazon? Dimelo tu, por que.

El sonido del Moto G compite de tu a tu con el Galaxy S4. El del BQ, bueeeeeno, solo pensáis que porque pone Dolby ya suena bien, cuando poner un sello así solo se necesitan unos requisitos muy muy básicos y dinero por uso de la marca Dolby. Es decir, que el Móvil se puede oír Dr pena, pero si BQ ha pagado a dolby ya se escucha genial, solo porque pone Dolby......

En fin, lo que hay que leer.
En lo del sonido no estoy de acuerdo. El aquaris se escucha de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 10:14:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por chechu1987 Ver Mensaje
En lo del sonido no estoy de acuerdo. El aquais se escucha de maravilla
A lo que me refiero es que el Sonido Dolby lo puede llevar cualquier móvil de cualquier marca aunque se escuche mal, solo hay que pagar a Dolby para que te deje usar su marca y ya.

Y se de primera mano que el sonido del Aquaris es bueno, no tan bueno como el del Moto G (los detalles del fondo, marcan la diferencia) pero es muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 10:52:37
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Que porque tiene tanta repercusión el Motorola?? quizá porque es internacional???

Anda que madre mía que razonamientos macho....

Mira que el motog supere al S3 en antutu o quede casi igual que el Nexus4 solo puede significar 2 cosas, o que el test está mal y no es válido para comparar esas arquitecturas, o que el usuario es un trollaco.

Lo dicho, ni guarrer, quiero ver tests reales, pero bueno que en fondo me la pela, yo tengo el bq y estoy contentísimo. Si no lo tienes o no te gusta, con no venir a rajar al foro de un teléfono diciendo que mola mucho más otro es suficiente. PAra eso te vas al foro del motog a decir que chulo es... que no va por ti expresamente e loco?? que hay varios que han hecho lo mismo...

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Que porque tiene tanta repercusión el Motorola?? quizá porque es internacional???

Anda que madre mía que razonamientos macho....

Mira que el motog supere al S3 en antutu o quede casi igual que el Nexus4 solo puede significar 2 cosas, o que el test está mal y no es válido para comparar esas arquitecturas, o que el usuario es un trollaco.

Lo dicho, ni guarrer, quiero ver tests reales, pero bueno que en fondo me la pela, yo tengo el bq y estoy contentísimo. Si no lo tienes o no te gusta, con no venir a rajar al foro de un teléfono diciendo que mola mucho más otro es suficiente. PAra eso te vas al foro del motog a decir que chulo es... que no va por ti expresamente e loco?? que hay varios que han hecho lo mismo...

salu2
El Antutu SI es compatible. Y da unos 18.000-20.000 según como tengas el Móvil. Hay vídeos en Youtube donde le pasan el Antutu al Moto G y ahí los ves.

En cuando a Experiencia al Usuario, para la excusa de "Antutu no es nada" el Moto G es muy superior.

Y la excusa de que "El usuario es un trollaco" ¡Vaya! En cuanto nos dejan mal con pruebas, empezamos a insultar gratuitamente, ¿Eh?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 12:11:19
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
Estáis de un pesado....uffff
Hecho de menos poder cambiar de 3g a 2g directamente, sabéis algún app o witge que lo pueda hacer? Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 12:16:11
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Estáis de un pesado....uffff
Hecho de menos poder cambiar de 3g a 2g directamente, sabéis algún app o witge que lo pueda hacer? Un saludo
Prueba con está: https://play.google.com/store/apps/d...nwwidget&hl=es
Un saludo

P.D. Y completamente de acuerdo contigo...

Última edición por Heminwein Día 14/12/13 a las 12:18:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Menuda batalla Barça/Madrid, PS/Xbox que tenéis aquí montada XD. Aunque no es el hilo correspondiente voy a dar mi opinión sobre esto ya que dude mucho entre los dos móviles, finalmente me decidí por el Moto G, pero creo que ambos son las mejores opciones del momtento calidad/precio.

En mi caso prefiero el Moto G principalmente porque los móviles demasiado grandes no me gustan (por comodidad al llevarlo en el bolsillo del pantalón y uso con una mano, con el añadido de tamaño extra de la funda), no necesitaba doble SIM porque tengo un número sólo y tampoco microSD (no soy de jugar, ni de llevar música/pelis en el móvil, así que con 16 o incluso 8 gb voy sobrado). Luego hubo otros detalles que tambíen contaron como el tener led de notificaciones, mayor duración de la batería (debe ser por ser más eficiente y tener menor tamaño a igualdad de mah), más confianza en el procesador, el gps debe ir mejor (no digo que el del Aquaris vaya mal, pero los Mediatek tienen fama de no tener el gps muy fino), la cámara pese a tener menos megapíxels parece ser de mejor calidad (sin ser gran cosa tampoco) y que se actualizará seguro más que el BQ.

En fin, resumiendo, creo que el Aquaris 5 HD es mejor opcíon para quíen prefiera pantalla algo más grande, dualSIM y microSD, para el resto el Moto G.

Creo que es un opinión bastante objetiva (aunque todas son subjetivas claro) y sin fanatismos, de hecho el Moto G aún ni lo tengo, ni siquiera lo he pagado (lo tengo en prerreserva) y si veo que se alarga demasiado el no tener stock o veo alguna cosa que no me convence iré a por el Aquaris sin duda.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dauragon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/12/13, 12:27:15
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Os he creado un hilo para si queréis discutir sobre comparativas y demás cosas que a los que lo tenemos o quienes quieran comprárselo pero no le interese compararlo con otros móviles NO les interesa para nada.
Pediría por favor trasladar este debate apasionado a este hilo y ahí hacéis lo que queráis: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739980
GRACIAS

P.D. Y a algún Admin si puede hacer el favor de trasladar los post a ese hilo de manera que quede lo más organizado posible se lo agradeceríamos.

Última edición por Heminwein Día 14/12/13 a las 12:35:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 14/12/13, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Prueba con está: https://play.google.com/store/apps/d...nwwidget&hl=es
Un saludo

P.D. Y completamente de acuerdo contigo...
Lo has probado tu? A mi no me funciona, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Lo has probado tu? A mi ni me funciona, un saludo
No uso esa aplicación porque no pongo nunca el 2G pero la había oído en otros terminales.
Si no te va puedes buscar en la tienda de google hay varias.
Un saludo

P.D.: sorry, el que había visto era este: https://play.google.com/store/apps/d...g3gonoff&hl=es

Última edición por Heminwein Día 14/12/13 a las 12:56:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 13:40:08
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Creo que Cristiano Ronaldo merece el balón de oro y el mejor delantero del mundo era Van Nistelrooy
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 13:55:00
Array

[xs_avatar]
efus efus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Sólo con el ánimo de saber que comprar os explico que busco, vengo de un viejo galaxy 9003, que ya esta mas que viejo..y busco uno donde lo uso para el whastapp intensivo, uso de aplicaciones tipo Facebook, badoo, jeje...intensivo también....y las fotos que le hago a mi hijo,tambien intensivo..y algún que otro video eso mas esporádico...el tema juegos, no soy de jugar, quitando el apalabrados,triviados,angry, quizás una fifa y poco mas...este sería mi móvil?..o pensáis que debería ser otro?....ahh..y por dios, que me dure la baetría al menos el día completo...gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 14:01:20
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por efus Ver Mensaje
Sólo con el ánimo de saber que comprar os explico que busco, vengo de un viejo galaxy 9003, que ya esta mas que viejo..y busco uno donde lo uso para el whastapp intensivo, uso de aplicaciones tipo Facebook, badoo, jeje...intensivo también....y las fotos que le hago a mi hijo,tambien intensivo..y algún que otro video eso mas esporádico...el tema juegos, no soy de jugar, quitando el apalabrados,triviados,angry, quizás una fifa y poco mas...este sería mi móvil?..o pensáis que debería ser otro?....ahh..y por dios, que me dure la baetría al menos el día completo...gracias por vuestras respuestas
Este móvil te sirve para eso sin problemas.
Si quieres comparaciones entre otros hay un par de hilos donde se habla de ello o puedes preguntar allí.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por la respuesta,pero insisto en el tema batería y cámara...veo el bq 5,7 que es mejor..pero quizás demasiado grande..salgo a hacer runnig y me llevo el móvil, que me hace de gps en App endomondo y además uso de música...que sea bq con garantía y servic técnico español me mola...ruego respuestas
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 14:20:33
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por efus Ver Mensaje
gracias por la respuesta,pero insisto en el tema batería y cámara...veo el bq 5,7 que es mejor..pero quizás demasiado grande..salgo a hacer runnig y me llevo el móvil, que me hace de gps en App endomondo y además uso de música...que sea bq con garantía y servic técnico español me mola...ruego respuestas
El tema de batería el día entero te llegará para el uso que le haces al móvil. En modo de espera tiene una buena gestión de la batería.
La cámara pues no es una cosa maravillosa pero cumple, puedes hacer fotos bastante buenas de día (sobre todo con el HDR), de noche empeora un poco.
Yo lo uso con Sports Tracker, metido en una funda y el GPS va maravillosamente bien.
El 5.7 va mejor claro, pero también el tamaño es muy superior y por ejemplo para hacer deporte no es nada cómodo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 14:25:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias Heminwein
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 14:29:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero Heminwin aunque tengo muy en cuenta tus comentarios, te he leído en todos los subforos del bq, y creo que eres una opinión muy interesada en esta marca...sin ánimo de ofender eh?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD

Herramientas

Hora actual: 13:21:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /