|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te diera problemas el wifi instala por recovery este fix https://db.tt/QVuZa0m3
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando esa v18 lite tuneada jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola que perdido andas no se te ve el pelo yo ya te hacia con el s5 ya que el note como te fue,si me dejas hasta mañana esta subiendo una lite con todos los cambios y mejorada slu2
|
||||
|
||||
|
ola me suena que has liteado algun archivo o has congelado con titaniun que tengas dependencias de ello pues a ninguno nos da ese error prueba aver si has liteado algo y si no pon otra vez la rom y haz en mount format sytem te borra todo y wipe cache y dalking y rom v18
![]() Al cambiar el kernel es cuando aparece el fallo. Cierto es también que desinstalé el Titanium y su carpeta pero un archivo esta protegido y no me lo permitió. También instalé fix_gps_spain.zip Y una carpeta en la raíz del sistema llamada addon.d con los archivos 80-gps.sh y 90-xposed. sh , que vi en algún hilo y no recuerdo bien su función (todo ésto último por su tuviera alguna relación) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el siguiente problema cuando estoy en el navegador de internet y en opciones selecciono salir y luego ingreso nuevamente al navegador sigue en la misma pagina que me encontraba al salir y en la v17 cuando ponia salir me serraba la pagina en la que me encontraba como lo puedo solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como ya pasáis de mi... jejejeje Wapo!!!!!Tranqui me espero a esa rom que dices .
|
||||
|
||||
|
Ya en el pos 11 podeis descargar os aconsejo hacer instalación limpia para evitar fc o algún que otro reinicio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por salvaivan Día 14/12/13 a las 10:31:59. Razón: enlace https://mega.co.nz/#!AUlBkDyB!Rjpn9zHINJja8IhycsFxP0EanVQ2ElTH3r31L0TdxLc |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff tio, entre viajes a Barcelona por salud de mi padre, que llevo el Note 3 y va perfecto, la PS4, liado para arriba y para abajo con la peque, apenas estoy liado con roms y demás....
y como ya pasáis de mi... jejejeje Wapo!!!!!Tranqui me espero a esa rom que dices .![]() bs para la nena,abrazos compi y que te padre se mejore
|
||||
|
||||
|
Esa guerrera que se ve en la foto, es la foto de contacto de llamada? a pantalla completa?
Si es así, viene con la rom o es algún mod? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ayer instale la aplicación killapp de la V16 en la V18 y me petó el sistema, teniendo que reinstalar todo desde cero. Alguien sabe como conseguir cerrar las aplicaciones con el botón izquierdo? O hay algún apk para la V18. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo si quieres Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ola viene con la rom es un mod y así te ahorras de estar falseando 1 a 1 que te puede dejar sin sistema fc y la foto pones la que tu quieras desde contactos
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|