|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema pero creo es el mismo que tuvieron todos. Yo actualice a GB hace ya unos meses, en ese momento no sabia que debía hacer un bk de efs, por lo que cada vez que conecto el Kies me dice que no se puede actualizar (le puse el firm del equipo Argentina Movistar). Ahora yo quiero poder hacerlo, por cualquier problema, y si entiendo bien haciendo esto funcionaria como recien comprado entonces podria volver al GB con kies?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema pero creo es el mismo que tuvieron todos. Yo actualice a GB hace ya unos meses, en ese momento no sabia que debía hacer un bk de efs, por lo que cada vez que conecto el Kies me dice que no se puede actualizar (le puse el firm del equipo Argentina Movistar). Ahora yo quiero poder hacerlo, por cualquier problema, y si entiendo bien haciendo esto funcionaria como recien comprado entonces podria volver al GB con kies?
![]()
|
||||
|
||||
|
segun la explicacion del principio Gab22 dice que invento este metodo para poder actualiar a JB desde Kies. Lo que necesitop saber es como consigo la carpeta EFS para que esto suceda, el BK se hace una vez que volvi a poner el 2.3?? o si no la hice en su momento estoy frita??
|
|
|
||||
|
||||
|
segun la explicacion del principio Gab22 dice que invento este metodo para poder actualiar a JB desde Kies. Lo que necesitop saber es como consigo la carpeta EFS para que esto suceda, el BK se hace una vez que volvi a poner el 2.3?? o si no la hice en su momento estoy frita??
![]() Es mas yo el advance lo puse unas 20 veces sin drama Lo de la carpeta efs no hagas el paso porque no sirve la copia teniendo el 4.1.2 Hacela en 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Gab22 hice todo tal cual el tutorial, pero no puedo actualizar con kies me sigue diciendo que no se puede actualizar, baje un firm de movistar argentina 2.3 pero igualmente no puedo actualizarlo, me podras dar una idea de donde bajar el firm que necesito?? mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Www.Samsungupdate.com
Buscas tu modelo y después bajas el primer 2.3.6 de movistar de abril del 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que tenes que usar para que kies te reconozca el cel
|
|
|
||||
|
||||
|
Www.Samsungupdate.com
Buscas tu modelo y después bajas el primer 2.3.6 de movistar de abril del 2012 ![]() Espero puedas ayudarme y perdon por tantas molestias. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pone 2.3.6 y después el que empieza con code_gt
Y ese de 2.3.6 de vuelta |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guisheska su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
perdón es que es la 6 vez creó que se pregunta ta esto , tengo que volver a gingerbread para llevar el celular a la garantía , como otros no hice el back de la efs en 2.3 , quiero saber si es necesario en algún momento del tutorial ? o es si por las dudas se borra en el proceso? desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón es que es la 6 vez creó que se pregunta ta esto , tengo que volver a gingerbread para llevar el celular a la garantía , como otros no hice el back de la efs en 2.3 , quiero saber si es necesario en algún momento del tutorial ? o es si por las dudas se borra en el proceso? desde ya gracias
![]() Pero podes volver a 2.3.6 roteas y haces la copia. De la efs Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
crees que haya algun problema si despues del paso #9 en vez de instalar el rom de mi compañia le instale un rom unbranded 2.3.6?? es que en lo particular mi compañia TELCEL trae demaciada basura, saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
habria algun problema si despues del paso #9 le instalo una rom UNBRANDED (I9070UBLD1_I9070UVOLD1_I9070UBLD1_HOME.tar.md5) en lugar de la de mi compañia que es TELCEL?? lo que pasa es que telcel trae demaciado software basura, saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de donde saco este archivo? PDA: CODE_GT - I9070_I9070DXLD1_CL1068093_REV00_user_SEC_KEY_LD1_ 8G.tar.md5
ya que cuando voy al link de archivos necesarios, y pongo descargar me baja un setup.. no ese archivo, y de donde saco el gb de mi compañia? otra pregunta aparte de instalar el odin tengo que instalar tambien el kies ??que yo lo saque de mi computadora porque no lo uso jamas.. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de donde saco este archivo? PDA: CODE_GT - I9070_I9070DXLD1_CL1068093_REV00_user_SEC_KEY_LD1_ 8G.tar.md5
ya que cuando voy al link de archivos necesarios, y pongo descargar me baja un setup.. no ese archivo, y de donde saco el gb de mi compañia? otra pregunta aparte de instalar el odin tengo que instalar tambien el kies ??que yo lo saque de mi computadora porque no lo uso jamas.. gracias de antemano ![]() cuando vas a archivos necesarios y lo bajas y descomprimis el rar te queda esto y usas el que te marque Captura de pantalla (23).png y de aca buscas en la lista el firmware de tu compania :http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9070 el odin usas el 3.0.7 y lo del kies solo si lo queres usar es optativo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias ya pude bajar los archivos.. estaba confundida porque cuando pones bajar archivos necesarios si no apretas el download correcto te lleva a otro lado... y te quiere instalar algo propaganda supongo, ya estoy preparando todo y después cuento si me salio bien, gracias nuevamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |