|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buuh adios a mis datos...
uno detras del otro no? |
|
|
|
Si, creo que deberias haber contado con ese factor, pero vamos que las fotos las tienes y las app pues las vuelves a descargar.
La cosa es que arranque!!! Me tienes en vilo!!! :eek::eek::eek::eek: Jajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mismo error |
|
|
|
Pero no te deja ejecutar nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
ejecuto los dos comandos que me dan ok
y en el flash me da el error ese que edite antes |
|
|
|
Pero que flash? No te llego a entender. Solo debes ejecutar un comando ver si la orden que le das la tablet la reconoce si la reconoce hay que hacer el segundo comando y ya esta. Reinicias y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero es al ejecutar el fastboot flash system cuando da error... |
|
|
|
Pero no la flasheaste anteriormente y se quedo en un bucle al encenderla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
online offline cmd waiting online offline cmd waiting ... |
|
|
|
|
Cita:
Fasboot erase cache y Fastboot erase userdata. No hay que hacer nada mas y asi conseguir quitar el bucle. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en principio envia bien pero cuando sale writing "system" acaba poniendo FAILED (remote: flashs_cmds error!) y en la tablet pone E.zlib memory7data7corruption error failed: File exists |
|
|
|
|
Cita:
![]() si es asi tendrás que formatear la tablet:Fastboot erase cache Fastboot erase userdata Fastboot erase system Fastboot flash system system473 etc etc y provar si arranca. Desde luego los compañeros que han hecho root no han tenido ese error que tu posteas no entiendo porque marca ese error, diavichu79 no debe trabarse tanto el asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No te preocupes que no me molesta estar echando una mano y voy a ayudarte en todo lo posible, de echo ya me ves... ![]() Has probado las 2 imagenes que llegastes a descargarte? |
|
|
|
yo estoy en modo comandos en windows (ya estoy en la carpeta 473, que he metido en C
. Al meter el comando fastboot, el cmd me dice que no reconoce el comando
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Desktop Día 14/12/13 a las 02:51:06 |
|
|
||
|