|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, con ese último recovery parece que va bien... sigo instalando CM11
Muchisisisimas gracias ![]() EDITO: Vale, ya estoy configurando la rom, así que supongo que todo vaya bien... ![]() Tenía ganas de probarla, que un amigo de clase tiene esta rom y parece que le va como un tiro. Última edición por DavidFS23 Día 13/12/13 a las 22:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo vi
![]() Ya he instalado la ROM y bueno... Bastante bien para ser una nightly... Le queda mucho por pulir pero va aceptablemente bien. Antes andaba con una 4.1 stock liteada, iba finísima pero claro, como consumía... Tenia ganas ya de android puro. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún que me explique que sería un ciclo normal de batería? Es de 100 a 0 y cargar así? O na primera vez hasta que se agote la batería y cargalo hasta el 100 y cuando llegue a 30 % cargarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciclo normal seria para cada usuario, el uso que le da habitualmente a su móvil, obviamente desde 100 hasta que estime conveniente cargar como frecuentemente lo hace.
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda..como se que la rom que voy a instalar es 4.2.1 o 4.2.2 ? voy a bajar esta..http://download.cyanogenmod.org/get/...HTLY-i9300.zip
cuales son los gapps adecuados ? o puedo usar cualquiera de los dos ? y quisiera usar dualboot con esa rom..cual me recomiendan ? gracias y disculpen.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda..como se que la rom que voy a instalar es 4.2.1 o 4.2.2 ? voy a bajar esta..http://download.cyanogenmod.org/get/...HTLY-i9300.zip
cuales son los gapps adecuados ? o puedo usar cualquiera de los dos ? y quisiera usar dualboot con esa rom..cual me recomiendan ? gracias y disculpen.. ![]()
|
||||
|
||||
|
No me sirve no se porque, me sale un error 7 algo así, la trato de instalar en googy como 2da rom y la intente instalar como principal y tampoco. Sale primero installation upgrade luego sale installation aborted, como un error 7 no recuerdo bien
Lo instale con recovery philz en primera rom y cuando probé con googy cmw también lo mismo Última edición por JhonySimply Día 14/12/13 a las 05:49:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sirve no se porque, me sale un error 7 algo así, la trato de instalar en googy como 2da rom y la intente instalar como principal y tampoco. Sale primero installation upgrade luego sale installation aborted, como un error 7 no recuerdo bien
Lo instale con recovery philz en primera rom y cuando probé con googy cmw también lo mismo ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, pues es el recovery del googy y me sale el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando implementan el Halo, lo hecho mucho de menos,temasek, lo tenía, jolín, que pena..ya me había acostumbrado a el.....
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |