|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo el precio de ese G2 de 16Gb, pero yo me mantengo en el negro 32Gb.
Una cosa, si esta semana entrante hubiera que ir pagando ya... Los organizadores de la conjunta por favor intenten avisarme por privado. Estoy fuera de España y leo el hilo demasiado rápido para enterarme de todo, solo sería avisarme para hacer la transferencia (aunque a lo mejor, viendo los tiempos que se manejan, podría ir hasta la tienda). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot cuando empezareis a mandar mp a los que les toque pagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
asi esta la cosa:
(Si No hay retrasos por parte del distribuidor; nos fiamos de su palabra) - Martes recibiremos 35 unidades del de 32 GB - Martes recibiremos bastantes unidades del de 16 GB (no sabemos cantidad) - Normalmente los recibimos al mediodia y Halcourier los recoge a eso del mediodía o primera hora de la tarde, por lo qee es imposible que salgan ese dia. - Sigue en pie el cambio de rom Europea - Sigue en pie la garantía de 2 años independientemente de su procedencia, sea Por el sat de valencia o por el nuestro propio. - Iremos enviando por orden a partir del miercoles hasta que se nos agote el tiempo. se iran preparando pedidos hasta que venga Halcourier y saldran todos aquellos que hayamls podido empaquetar, facturar y tal.. - recibiremos en ambos colores cualquier cosa mas.. preguntad, creo que ha quedado claro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que pensando en todo este lio sobre un proveedor, otro proveedor y la garantía... antes imaginaba que Lg no daría cobertura a estos terminales por venir de fuera, pero pensándolo bien y sin conocer cómo va ese mercado, yo no tengo que saber la procedencia del teléfono.
Mismamente, paso por delante de la tienda masqmovil, me gusta el teléfono y lo compro, con factura y demás... Tampoco daría cobertura Lg? Raro. A no ser que estos teléfonos y los que tienen para vender físicamente, les llegue a la tienda por diferentes sitios, que por lo que yo he entendido a ttonix, no debe ser así. No se, una reflexión mas, aunque espero que no fallen y si es asi, con la garantía que nos ha comentado ttonix sea suficiente. ![]() Son los mismos moviles los de aqui que los de las tiendas, como bien dices, en la tienda te lo llevas con tu factura y si le pasa algo lo llevas tu al sat o lo traes a la tienda y nosotros gestionamos eso. Como cualquier tienda vamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ese precio del de 16 Gb junto a las monadas de memorias OTG me han
terminado de convencer.....Ahora mismo mando privado a Eliot y 40 euracos que me ahorro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo visto que sea como sea toca esperar, también preferiría saber la procedencia del lote de 200 terminales para decidir. Aunque me estoy imaginando que con mucha probabilidad el origen sea también Singapur.
Sinmote, ¿podrías indicar si el tuyo, con ROM de Taiwan pilla el 4G?. ¿Con que operador(es) lo(s) pilla? |
|
|
||||
|
||||
|
copy paste
(Si No hay retrasos por parte del distribuidor; nos fiamos de su palabra) - Martes recibiremos 35 unidades del de 32 GB - Martes recibiremos bastantes unidades del de 16 GB (no sabemos cantidad) - Normalmente los recibimos al mediodia y Halcourier los recoge a eso del mediodía o primera hora de la tarde, por lo qee es imposible que salgan ese dia. - Sigue en pie el cambio de rom Europea - Sigue en pie la garantía de 2 años independientemente de su procedencia, sea Por el sat de valencia o por el nuestro propio. - Iremos enviando por orden a partir del miercoles hasta que se nos agote el tiempo. se iran preparando pedidos hasta que venga Halcourier y saldran todos aquellos que hayamls podido empaquetar, facturar y tal.. - recibiremos en ambos colores - empezaremos a enviar privados de pago en cuanto el proveedor nos confirme que el pedido ha salido - el pedido de los 200 de 32 Gb, segun el, le entran la srmana que viene, (no especificó día) y en cuanto le lleguen, nos los envia. - quien quiera cambiar al de 16gb, es logico que no va a tener que esperarse, porque si no lo quiere nadie mas, pues se enviaran el miercoles igual, para cambiar un privado que contesto al instante - La procedencia de los primeros 35 ( 35 entre ambos colores), es la.misma, singapur. La procedencia de los de 16 es de Taiwan (lo digo de memoria, no lo recuerdo). La procedencia de los 200 la desconoce hasta el proveedor, puede ser la misma o bien hacia mejor. - Los 200 le entran segun el proveedor esta semana que enra. - De la primera tanda se han enviado 6 ![]() Última edición por samsumgero Día 13/12/13 a las 21:28:00. Razón: error quote |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se que mania teneis con la procedencia.
da igual, la tienda esta dando dos años de garantia, precio muy bueno, y en España? si quereis instalan la rom euro, que mas quereis? esta tienda sera nuestro DWI Made In Spain ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, si son de Singapur, evidentemente no me espero ya que estoy al principio de la segunda tanda y es probable que entre en el grupo de los 35. Eso sí si vienen suficientes en negro, porque sino tocará esperar de todas, todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio, modelos de 16 y 32, 2 años de garantia y encima se ofrecen a flashearnos ellos la rom (que nunca habia visto algo asi) que más quereis?
Por mi parte sigo esperando a poder ir a recoger mi blanquito de 32gb PD:Eliot una pequeña duda que me surgio, creo que vosotros estais en la tienda de la canyada, pero se podria ir por ejemplo a la de alfalfar a coger el telefono de la conjunta? Última edición por reviver Día 13/12/13 a las 21:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio, modelos de 16 y 32, 2 años de garantia y encima se ofrecen a flashearnos ellos la rom (que nunca habia visto algo asi) que más quereis?
Por mi parte sigo esperando a poder ir a recoger mi blanquito de 32gb PD:Eliot una pequeña duda que me surgio, creo que vosotros estais en la tienda de la canyada, pero se podria ir por ejemplo a la de alfalfar a coger el telefono de la conjunta? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Serán cosas mías,pero no estamos hablando de un terminal de 150€,estamos hablando que vamos a gastar 400€. Yo si no trae la ROM de stock me replanteo la compra. P.D:Y ya tengo la funda y el protector de pantalla en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte sigo esperando a poder ir a recoger mi blanquito de 32gb PD:Eliot una pequeña duda que me surgio, creo que vosotros estais en la tienda de la canyada, pero se podria ir por ejemplo a la de alfalfar a coger el telefono de la conjunta? ![]() Ningún proveedor se baja del burro, aún no hemos encontrado ninguna otra tienda que ofrezca el de 32... asi que los proveedores si no rebajan, nosotros tampoco podemos
|
||||
|
||||
|
Eliot era coña no ves que un compi estaba diciendo que mas queriamos.
![]() Pues una rebajita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para toni o Eliot:
Si muchos se cambiasen a 16 GB podría cambiar el precio del de 32 GB por no llegar a un minimo o ya os da igual y pase lo que pase son esos precios?? Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |