|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, soy un cepas y he flasheado sin hacer el wipe dalvik ni cache, (vengo de stock), me ocurrira algo??
Vuelvo a flashear desde el principio??
Última edición por espin16 Día 12/12/13 a las 19:06:22. |
|
|
||||
|
||||
. Ya que estas con stock, si vinieras de otra rom si pasaría, en el primero post lo digo.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues toca full wipe. Yo no tuve problemas a la hora de instalarlo. Por eso puse las capturas de que se instalo correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de este formateo puedo volver a instalar esto? Tendre que hacer root y toda la pesca de nuevo??
|
||||
|
||||
|
He echo el formateo y se me ha quedao con 4.4.2 y con el root y toda la pesca, gracias por la ayuda, muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
esta rom va para el nexus 1 pregunta solo ya quie e visto en el primer post lo del recovery stock si lo pongo ya se que no seria root pero recibiria actualizaciones via ota?
|
||||
|
||||
|
Yo te digo tu la instalas, cambias el custom recovery por el de stock y puedes instalar las actualizaciones, solo pero perderias el root, lo cual tendrias que otra vez. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, acabo de instalar la rom y va muy bien pero no encuentro el modo hdr en la cámara, a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me aparece, vaya cosa más extraña, he probado a volversela a meter y nada de nada, le he hecho un wipe a todo y nada. Sigo probando.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |