|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo tengo drama con el gmail de esta rom.. cuando me llega un correo y lo abro desde la notificacion salta el mjs de stm android se detuvo... esa aplicacion en particular me a dado problemas... otro detalle es que ya no me aparecen el intalador de frameworks ni el waman xposed..
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el señor klaus, está disponible el snote con librerías de la ota? Me da error al descargar. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo el tema Black- White!!!!
|
|
||||
|
||||
|
[EN CONTRUCCION]
Puesto acceso al FTP en el hilo principal @Klaus99Colgados en el hilo principal enlaces a Billionupload y Putlocker. @Klaus99Para los que tengais problemas en las descargas directas, o no tengais ni idea de como va el adfly y se os bajen "apps" extrañas, aki dejo unas capturas de lo que teneis que hacer. ![]() Por otra parte, comentar que el ftp esta completamente operativo, y es posible que pueda dar algun fallo en un momento puntual por trafico ya que lo tengo montado " privadamente" en mi propio ordenador y compartido con esta rom, asi que cabe entender que si sale como apagado o no operativo sobretodo por la noxe es posible que sea porque tengo el ordenador apagado ya que si no la factura de la luz se dispara bastante... Espero se entienda SUBIDA V10 LITE A PUTLOKER, LA FULL NO LA SUBO PORQUE NO TENGO PREMIUM. DESCARGAR ROM saludos. ![]() GRACIAS, EL ADFLY Ya no funciona... dejen de subirlo de esa forma... |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que al instalar el tema de holo estaba mal segun me ha dicho klaus y ahora no puedo entrar al recovery, ni a eso que me dices, solo se reinicia y ya esta, se queda en la pantalla de klaus
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus puede poner el Kernel Stock en la OTA?..no es por molestar pero es que nos gusta algunos llevar la kernel Stock por k va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
la cortina personalizada que esta en OTA da error al iniciar el movil, sigue saliendo IU SYSTEM SE HA DETENIDO, ha alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o no lo hago bien o mi movil tiene un problema, acabo de instalar el snote desde OTA, lo he descargado, pero cuando abro el movil me dice......snote se ha detenido, sigo con la v9 lite
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la V10 superlite y no tendras problemas con las aplicaciones que quieras instalar de samsung salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |