![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien que por favor me regale el link para descargar el kernel 14.1. Es q me da pereza reinstalar la rom jeje. Gracias a quien me atienda
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
sin los archivos de las aplicaciones que ya esten eliminadas.....Algo asi es la cosa....
Última edición por Bachaco Día 12/12/13 a las 19:39:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.. Tercer ciclo con esta excelente rom.. Le afloje un poco a la pantalla.. Pero es mas o menos el promedio de lo que saco siempre.. Más de 4:30 seguro.. Fantástico trabajo!! Saludos..
![]()
|
|
|
|
Comparto resultados de acuerdo como dije, así como lo publiqué funciona a las mil maravillas, con Perseus 14.1.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crazybytes su comentario: | ||
|
|
|
People, a mi la batería no me dura nada, que modificaciones tienen ustedes para que aguante 4 horas de pantalla?
, tengo siempre activo el ahorro de energia y brillo en automático
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo.. Como recomendación el ahorro de energía no lo use nunca.. Usas greenify? Eso siempre te salva.. Pone una screen de tu consumo como para intentar ayudarte.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Porque no se debe usar ahorro de energía? Non uso Greenify, ayudará? Ahí te dejo un screen de ahorita mismo, lo que me come la bateria siempre son los procesos esos que están arriba, Servidor Multimedia y el Ttpod para escuchar musica :/ y los uso muy poco, y me chupan más que la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tavo_cba te hago una pregunta que módem usas vos??
|
|
|
|
|
Cita:
1. Usaras Greenify para todo lo que no sea indispensable. 2. Vieras en Google algún tutorial que te ayude a entender los valores de Better Battery Stats y puedas descubrir algún proceso o wake que te está consumiendo batería. 3. Y el más importante de todo, tener solo las app que de verdad usas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hice esta captura para ver si alguien me puede ayudar [ATTAC[IMG][/IMG]H]427385[/ATTACH]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Hablando en serio.. Usa greenify.. Y empeza a hibernar aplicaciones que no usas.. Yo dejo solo whatsapp, mi widget de tiempo y algo más normal y lo demás todo hibernando.. Además de un lindo acceso directo para que cuando x ej, me voy a dormir.. Pongo a hibernar todo y listo.. Me gasta de 1 a 2 % x las noches.. Lo del ahorro de energía me acuerdo que en s3 no me lo recomendaron nunca si usaba un kernel modificado.. Y al desactivarlo note diferencia, inclusive de fluidez.. No se xq.. Yo siempre tengo el proceso de servidor Multimedia, pero xq escucho música x blu en el auto.. Hace wipe cache y dalvik, y proba hacer lo que te digo.. Y después contanos.. Suerte con eso..
Última edición por tavo_cba Día 13/12/13 a las 18:45:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Ale el módem que uso es el BMGI.. O algo así.. Te dejo la captura.. Con respecto al consumo no veo nada malo.. Solo lo de servicios de Google que desactivando los servicios de ubicación desaparece.. Proba tmb lo que puse arriba.. Saludos..
|
|
|
|
Concuerdo con el pana. Excelente rendimiento de bateria y estabilidad con este kernel. Se supone que el 15.2 debia ser mucho mejor pero en mi caso con esta rom no le fue bn.
|
|
|
||||
|
||||
|
tavo baje el modem que tenes lo instalo con el odin se puede sobre esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien sabe cual es la ultima rom stock para argentina soy de buenos aires porque he tenido muchos problemas con la senal de 3g en muchos lugares casi ni me agarra senal y en wifi se me corta mucho si alguien es amable y me puede decir se le agradece
|
|
|
|
No hay 4.3 todavia. Proba de flashiar otro modem hasta q des con el q mejor te ande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ales yo soy de bs as y tengo el Emk8, fijate, si bajas una rom stock vas a tener el knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi esta rom es la que mejor me función, la desinstale y ahora no puedo volver a instalarla. Tal vez un castigo por haber seguido probando rom nuevas. Por mi parte te la recomiendo muy buena rom es esta para instalar Link rom stock http://www.sammobile.com/firmwares Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»