|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Tengo villain 10.3. Si actualizo, debo hacer los wipes ¿No? y si hago los wipes (Wipe data Wipe dalvik cache y Wipe SD:Ext) ¿pierdo las aplicaciones, mensajes, escritorio, ect? Los sms no me importa porque hago un backup pero es un coñ%"%·zo volver a instalar todo y dejar los escritorios como a mi me gustan. Antes creo que usaba Titanium backup para evitarlo, ¿funciona bien con estas Roms? Que de preguntas Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el de la Rom EDGE Hero, llevan parecido el kernel, se instala de la misma manera, cambiar el fondo por uno que tengáis en la tarjeta, wipe delvik y flasear, sin ningún problema , hacer copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Tengo villain 10.3. Si actualizo, debo hacer los wipes ¿No? y si hago los wipes (Wipe data Wipe dalvik cache y Wipe SD:Ext) ¿pierdo las aplicaciones, mensajes, escritorio, ect? Los sms no me importa porque hago un backup pero es un coñ%"%·zo volver a instalar todo y dejar los escritorios como a mi me gustan. Antes creo que usaba Titanium backup para evitarlo, ¿funciona bien con estas Roms? Que de preguntas Un saludo ![]() Última edición por vvaleta Día 02/07/10 a las 11:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato: Donde esta la gallery 3d? Es que por mucho que rebusco, solo encuentro el visor de fotos de siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con sense los livewallpapers no van a funcionar, ya lo intenté yo porque me interesaba mucho el tema. Si instalas un launcher, el launcher pro o el adw launcher, te funcionarán bien. Pero a mí no me gusta, pierdo todos los widgets de HTC, como el reloj con el tiempo, el de los contactos, mensajes, etc...
![]() Aki esta la respuesta a mi pregunta... ok!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wallpapers con Sense algunos no van, otros van medio qué pero algunos si van finos finos. Para que tiren hay que instalar este parche http://www.villainrom.co.uk/download/file.php?id=478 por ejemplo el plasma live wallpaper me va de lujo y llevo desde anoche con él.
Y el Gallery 3d por si algun otro necesita instalarlo por separado aqui les dejo el post con el enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=155 Y muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zinemahk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado está rom desde villainrom 10.3 sin hacer wipe y por lo que he probado funiona sin problemas.
gracias vvaleta28 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el parche que comenta Zinemahk para los live wallpapers y funciona, luego he probado a instalar el wallpaper supermario 0.92b: http://depositfiles.com/files/k7ddarx11 y me anda perfecto, no quiero ni saber lo que consumirá este fondo pero es divertido.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he instalado la 12.0.0 sobre las 11.9 (creo que se llamaba así la temporal) sin wipes y me ha ido todo bien, lo único es que me desaparecieron los widgets de HTC y han vuelto a aparecer despues del primer reinicio, por ahora todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el parche que comenta Zinemahk para los live wallpapers y funciona, luego he probado a instalar el wallpaper supermario 0.92b: http://depositfiles.com/files/k7ddarx11 y me anda perfecto, no quiero ni saber lo que consumirá este fondo pero es divertido.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta hasta ahora pero la tecla virtual donde pone teléfono que sirve para hacceder a las funciones de llamadas, me aparece en inglés "phone" probablemente debido a que no he hecho wipe al pasar de la 10.3.
¿Sabe alguien alguna manera de solucionar esto sin hacer wipes o por lo menos solo hacer los necesarios para que no se me borre nada de lo instalado? O quizás es así, en inglés un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia puesta la Kimera 2.1 y hoy cambie a la esta después de haber tenido la 10.3 y esta la veo muy buena base.
A esperar modaco para hacer la comparativa ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! de donde has sacado el JIT? que yo sepa esta rom no lo lleva aún.Yo la tengo puesta a 724 mhz. o 710 mhz. según me de y me da 3,386 en lincpack ... y cuando tenia la VillainRon 10.3 me daba 4,7
Última edición por patrullone Día 02/07/10 a las 19:53:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |