|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena aplicacion. para bajar alguna cancion asi de vez en cuando esta genial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja descargarla. el link no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
@sjvc probado con soundhound en un Galaxy SIII con Android 4.1.2 y funciona perfecto. Con shazam no lo he probado. Y fuera de los que has comentado como compatibles lo he probado con TrackID (el de sony), y al no filtrar lo que le llega es imposible, porque busca la frase completa con su publicidad que le manda TrackID.
El tema de los directorios me descarga perfectamente en cualquier directorio de la SD o la memoria interna. Gran trabajo mejorando aún más la que es la mejor aplicación para descarga de música. Por cierto lo de los controles de reproducción en la barra de notificaciones, para controlarlo cuando lo dejas en segundo plano, es factible finalmente, o demasiado complicado? ![]() Si tenéis más sugerencias para mejorar la app, son bienvenidas. Si son factibles, y considero que son interesantes, las tendré en cuenta para futuras versiones. Saludos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mejor TinyShark Downloadre, este tiene el archivo de canciones de Grooveshark, el cual es muchiiiiisiiiiiimo mas amplio que el de goear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo para escuchar música de groveshark lo que utilizo cómo reproductor es el dood's Music streamer que es muchísimo mejor que el tiny. Aunque para descargar canciones sueltas, no lo dudo, uso Pep! Desde que integró Shazam es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar "Pep! MP3 Downloader" y le he añadido los controles de reproducción en la barra de notificaciones como sugeriste, ya que considero que es muy útil.
Si tenéis más sugerencias para mejorar la app, son bienvenidas. Si son factibles, y considero que son interesantes, las tendré en cuenta para futuras versiones. Saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En que consiste lo de "shazam" compañeros??
![]() Esta app (pep m3 dowloander)es una pasada!!!!!!!!!
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 13/12/13 a las 00:39:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de descargar y me esta gustando mucho! he puesto alguna bso de juegos y encuentra bastate, la recomiendo y espero que vaya a mas en un futuro.
No la encuentro en la google store... he tenido que usar links de aqui. si poneis el enlace a la store la puntuo |
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de descargar y me esta gustando mucho! he puesto alguna bso de juegos y encuentra bastate, la recomiendo y espero que vaya a mas en un futuro.
No la encuentro en la google store... he tenido que usar links de aqui. si poneis el enlace a la store la puntuo ![]() No está en el store, la puse hace más de un año y Google la eliminó. Pero está disponible desde mi blog
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |