|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha bajado el consumo y mucho, aun tengo 45% en las mismas horas de pantalla y sin carga que ayer que tenia un 15%, reinicie el teléfono y desactive la función de usar para todas las pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es esta funcion de usar para todas las pantallas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema que observo con s-view cover de Baseus, cada dos por tres me está pidiendo que defina el color de la pantalla, lo hago y al rato vuelve a pedir que defina el color, es un coñazo, a los que la tenéis os pasa a alguno?
|
||||
|
||||
|
lo que me está dando por cul# es la mierda de tapa que no cierra bien ya lleva un dia con el movil bocabajo y no hay manera que cierre, esto puede ser motivo para devolverla o se cerrará con el tiempo.? a alguien le ha ocurrido esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he encargado la Baseus (aún no me ha llegado), y por lo que veo decís que consume mucha batería lo del S-VIew. ¿Se puede desactivar esa función y usar como una funda normal o me tocará tirarla a la basura directamente? Desde luuego ahora el consumo de mi móvil está de lujo, bastante más de dos días con todo activado (wifi, 4G, sincronización automática, etc.) y bluetooth con un Sony Smartwatch2 activado todo el día y noche. Si la funda me va a reducir el consumo drásticamente pues o no la usaré o la usaré si se puede sin la función S-View, por eso os pregunto si eso se puede desactivar.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he encargado la Baseus (aún no me ha llegado), y por lo que veo decís que consume mucha batería lo del S-VIew. ¿Se puede desactivar esa función y usar como una funda normal o me tocará tirarla a la basura directamente? Desde luuego ahora el consumo de mi móvil está de lujo, bastante más de dos días con todo activado (wifi, 4G, sincronización automática, etc.) y bluetooth con un Sony Smartwatch2 activado todo el día y noche. Si la funda me va a reducir el consumo drásticamente pues o no la usaré o la usaré si se puede sin la función S-View, por eso os pregunto si eso se puede desactivar.
Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado un montón el consumo, de hecho anoche la quité y en toda la noche me gastó un 6% y con ella puesta me funde la carga en menos de 24 horas. Esta noche y en las mismas condiciones se la voy a poner a ver cuanto me consume. De normal con mis hábitos me viene a durar 2 días
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me mosquea de consumo SO Android es la cantidad de datos que envía y recibe. Puedo entender que tenga un mayor gasto por el tema de los sensores, la función sview o como sea como funcione la fundita, pero que transmita tanta cantidad de datos???
Nose Nose... Seré yo que soy un poco conspiranoico... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno habéis contactado con el vendedor a ver qué dice? Porque muy normal no es eso, la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal. En cualquier caso tampoco estaría de más contactar con el vendedor para ver qué ocurre con este asunto. A mí aún no me ha llegado, pero en cuanto la tenga la pruebo y si también se me dispara el consumo no dudaré en ponerme en contacto con él. Si lo acemos todos haremos más fuerza, aunque sea para que nos devuelvan la pasta, jejeje. Ya sé que es barata, pero joder, no es cuestión de que nos vendan algo que no te permite darle a un buen móvil con una batería decente un uso normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal. En cualquier caso tampoco estaría de más contactar con el vendedor para ver qué ocurre con este asunto. A mí aún no me ha llegado, pero en cuanto la tenga la pruebo y si también se me dispara el consumo no dudaré en ponerme en contacto con él. Si lo acemos todos haremos más fuerza, aunque sea para que nos devuelvan la pasta, jejeje. Ya sé que es barata, pero joder, no es cuestión de que nos vendan algo que no te permite darle a un buen móvil con una batería decente un uso normal.
![]()
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta. Si le quitas la funda vuelve a su consumo normal, ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pedi dos si alguno quiere una Baseus blanca y negra que me lo diga. 15€.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |