|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os propongo una cosa a algunos de los listillos que estáis por aquí. Ir a una tienda, pedir 150 unidades de lo que sea para que os lo den enseguida y a ver que os dicen.
Mejor os lo digo yo, se os reirán en la cara. Si queréis comprar 150 unidades y tenerlas en el momento como no acudáis a un mayorista (que seguramente no os venderá a particulares) seguro que no conseguís nada. ![]() ![]() ![]() ![]() Modo irónico off |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo a todos, pero oye, soy uno de los que hizo el ingreso pensando que lo tendría pronto ya que se pagaba para pedir 30 de golpe.
Luego pues ha resultado que ha pasado esto con el proveedor y tal. Que se entiende, pero no deja de ser una situación algo incómoda para todos. Es la incertidumbre de haber pagado y no saber todavía nada por lo menos en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC
![]() Pa relajar la tension porque no ois mi programa de Blues en directo dedicado esta noche a Joe Bonamassa en uno de sus conciertos en Londres el pasado Marzo? Ya sabeis la música amansa las fierasss....
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a contonodroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que hayan pagado ya porque esten en la primera tanda que no se alteren jajajajaja
que yo estoy en la cuarta y lo estoy pasando peor que vosotros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí yo se que los primeros deseando acabar la conjunta son ellos jajaja. Pero bueno que cada uno con lo suyo y paciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo soy de la primera tanda y ya he recibido el móvil. La transferecia del dinero creo que la hice el sábado, el miércoles me llego el mail de que salio de la tienda y hoy jueves ha llegado. Todo super bien embalado y correcto.
Le he hecho el flaseo siguiendo el tutorial de Amilo y no he tenido problemas, y eso que era el primer flaseo que hacia y tenia miedo de cargarme el móvil. Pero si seguís el manual es bastante fácil y no veo forma de equivocarse, lo hace todo el Flashtool y no hay que hacer nada. Una puntualización a la hora de flasear, en el manual dice en el segundo paso de instalar los drivers de Lg, pero si en el primer paso una vez instalais el Lg mobile support tool le dais al botón de instalar controlador, él se los baja y los instala solo. Por otro lado, Eliot, era por comentarte, que tampoco tiene demasiada importancia, pero no os dije que me flasearas el móvil por que era para regalar a mi hermana y quería que lo abriera ella por primera vez. Cuando se lo he dado la pegatina de la caja estaba puesta pero un poco mal puesta, y la sorpresa de mi hermana ha sido que al abrir la caja había una tarjeta de vuestra tienda "masmovil", con lo cual la caja había sido abierta. El móvil estaba perfecto y no había señales de manipulación, pero ya no he quedado bien con mi hermana. Pensé que a lo mejor lo habías flaseado, pero al encenderlo no lo estaba. Te digo esto mas que nada por curiosidad, por que el móvil está perfecto. Saludos a todos, no desesperéis los que estáis esperando, que todo va llegando |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Acabo de llegar de viaje y ya esta todo claro con el distribuidor. Primero que nada decir que hoy ha habido un gran mal entendido entre eliot y yo, ya que cuando he hablado con el a medio dia yo me he explicado mal y se ha entendido que los otros 5 moviles que faltaban por salir habian salido y no ha sido asi, pido disculpas por esto. Esto no va a gustar a muchos pero es la unica opcion que tenemos después de hablar con todos, mover y echar mano de mil influencias para conseguir los g2 de 32gb. Ahora mismo se pueden disponer de unas 35 unidades que llegarian a tienda el martes/miercoles . Hay otro pedido de 200 más que tiene prevista la entrada en semana y poco al distribuidor y este los mandaria el mismo dia a nuestra tienda. La cuestión es intentar que todos tengan su móvil en casa antes de fin de año, contando que como mucho se pueda alargar hasta antes de reyes pero intantando nunca pasar de esa fecha. Tengo la opción de pedirlos otra vez todos al mismo distribuidor y podria ser mas ágil, pero supongo que cualquiera que se ponga en mi lugar No lo haria como no lo voy hacer yo. Apuntar que la procedencia de estos que entran es la misma, y que los otros 200 podría variar siempre a mejor o seguir siendo la misma ya que no hay g2 de 32gb en ningun sitio. Aclarar tambien que cuando entre el pedido no saldran de 10 en 10, se intentará sacar todo el pedido de golpe y que sea lo más rapido posible. Se que algunos hace mas de dos dias que habeis transferido hace mas de 48 horas, No quiero tener el dinero de nadie, todo el que no tenga intencion de esperar, mandarme un privado y mañana procedemos a transferir el pago ya realizado. A algunos no le importará como este yo ,ni lo que me pase a mi, pero sinceramente estoy muy jodido con esto, una por el retraso de la conjunta y otra porque en plena campaña de navidad no tengo ni un solo g2 de 32gb en ninguna de las ocho tiendas . Hoy me he hecho otro porron de kilometros y lo bueno que me traigo del dia es haber condeguido g2 ya que nadie tiene y haber conseguido ya de paso poder comprar 100 note3 a muy buen precio. He vuelto a leer comentarios que no me han hecho gracia y que ha tenido que entrar Jorge de nuevo a pedir moderacion otra vez por la misma persona. Tambien a los que estais apoyando y ayudando a que esto siga en pie, Gracias a todos. Un saludo. Última edición por ttonix Día 16/12/13 a las 20:18:44. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada claro. Singapur otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasos a seguir ?
|
||||
|
||||
|
Por el resto ánimos y pa'lante |
|
|
||||
|
||||
|
o sea, el distribuidor tendría los 200 ya la semana que viene y os los mandaría? entonces si se retrasa para fin de año o reyes sería por el envío? no lo digo por presionar, es porque si los tienes en tienda igual podría pasarme por valencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
ttonix ¿seguirían siendo Singapur no? Por mí no hay problema.
Entonces ¿el martes-miércoles os llegan los siguientes o todavía tenéis que decidir qué hacer? saludos
![]() Última edición por 1488guerra Día 13/12/13 a las 00:13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, de todo lo que se habló y en lo que quedamos, nada de nada. Ni de Alemania ni rom europea, ni nadie ha probado las sims. No nada de que se pedirían terminales en un día. Y ahora nos vamos hasta reyes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 35 serán blancos? Negros o de los dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo soy de la primera tanda y ya he recibido el móvil. La transferecia del dinero creo que la hice el sábado, el miércoles me llego el mail de que salio de la tienda y hoy jueves ha llegado. Todo super bien embalado y correcto.
Le he hecho el flaseo siguiendo el tutorial de Amilo y no he tenido problemas, y eso que era el primer flaseo que hacia y tenia miedo de cargarme el móvil. Pero si seguís el manual es bastante fácil y no veo forma de equivocarse, lo hace todo el Flashtool y no hay que hacer nada. Una puntualización a la hora de flasear, en el manual dice en el segundo paso de instalar los drivers de Lg, pero si en el primer paso una vez instalais el Lg mobile support tool le dais al botón de instalar controlador, él se los baja y los instala solo. Por otro lado, Eliot, era por comentarte, que tampoco tiene demasiada importancia, pero no os dije que me flasearas el móvil por que era para regalar a mi hermana y quería que lo abriera ella por primera vez. Cuando se lo he dado la pegatina de la caja estaba puesta pero un poco mal puesta, y la sorpresa de mi hermana ha sido que al abrir la caja había una tarjeta de vuestra tienda "masmovil", con lo cual la caja había sido abierta. El móvil estaba perfecto y no había señales de manipulación, pero ya no he quedado bien con mi hermana. Pensé que a lo mejor lo habías flaseado, pero al encenderlo no lo estaba. Te digo esto mas que nada por curiosidad, por que el móvil está perfecto. Saludos a todos, no desesperéis los que estáis esperando, que todo va llegando ![]() La tarjeta de la tienda va puesta en el lateral de la caja, es imposible que estuviera dentro , siempre va puesta en el lateral para que se pierda por el papel de burbujas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya tiene mejor pinta señores, al final la espera vale la pena.
Por lo que entiendo podría conseguir otros 200 terminales de 32Gb para la semana que viene (sin saber procedencia y color). ¿Me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno Toni
veo que las cosas ya van por buen camino ![]() animooooo por cierto Toni, y esos 100 Note 3? otra conjunta? ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |