|
|
||||
|
||||
|
Si entro en mi cuenta me dice que no tengo ningún pedido, y si miro el estado del pedido sin entrar en la cuenta, cuando pongos los datos que pide me sale una pagina en blanco, esto es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta funcionando bastante mal la pagina yo hasta hace un rato no he podido hacer el pedido porque no me dejaba entrar en la cuenta de usuario de pandawill.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi 3 din estar registrado y aun no me ha llegado correo.
Es normal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado la compra de uno para mí, otro para mi hermana y a un amigo al aconsejarlo también lo ha comprado, así que veo que mucha gente se ha animado debido a su gran precio desde esa web.
Nada más llegar, realizo los 3 rooteos y la rom del aquaris!! Ya daré noticias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado el estado d processing? Y si le ha pasado a que hora lo pidió?, porque yo lo pedí sobre las 2 del martes y sigue ahi
|
|
|
|
Por que transporte lo piden singspost o cual? Es mas rapido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que no habra stock. Yo estoy en processing. Armate de paciencia ya esperar. Ya se sabe que pandawill vende sin stock en ocasiones, pero son "Fiables", en cuanto tienen mandan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he pasado ya de Processing a Paid, he hablado por el Chat de pandawill y me han dicho que mañana me lo envían, por Sinagpure Post que es lo que pagué y para mí es bastante rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de decir que me lo enviaran en un plazo de 2 a 3 dias... veremos a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A cruzar los deditos y a esperar.... no tengo prisa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por 58 euros aún lo compraba pero llegaran en febrero con el overbooking navideño. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí uno y se paró el proceso justo después de meter los datos de la tarjeta. En el chat no supieron decirme nada porque había comprado como invitado y no había recibido un número de pedido. Esto fue hace un par de días. Ayer intenté comprar otra vez y lo mismo, pantalla en blanco después de los datos de tarjeta.
Esta mañana me encuentro con dos emails de confirmación de pedido y encima dice que debo mandar una copia de la tarjeta con la firma (ja!) una copia del pasaporte o dni (doble JA!) o comprobante del cargo de la compra. Acabo de cancelar los dos a través del chat y estaré atento a que no me pasen ningún cargo a la tarjeta o a devolverlo si lo hacen. No sé, pero si decís que esto es una tienda fiable miedito me da. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si nos lo envían la semana que viene aun con suerte quizás lo pueda tener para Reyes (que es para mi padre y quedaría mejor en Reyes que no 1 semana después, mas que nada por eso) si tuviera tanta prisa directamente no hubiera comprado en esta Web, pero siempre está bien tener algo de información por algo que ya has pagado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y les escribí un correo y me contestaron ayer que de 1 a 3 días salía el pedido...
|
|
|
||||
|
||||
|
sta mañana me meti en mi pedido y me ponia en tratamiento y aora cuando me e metido me pone transportado esperemos q sea buena señal y q llegue pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de enviar
![]() Ya me pone "Shipped" y me han dado el numero de seguimiento, aunque dice que puede tardar hasta 4 días para que aparezca , así que nada, a partir de ahora a seguir el Tracking number y a ver si hay suerte y lo tengo aquí en unos 20 días :P Suerte a los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de decir por chat que me lo han mandado hoy..
Y aun pillando el envio gratuito, la chica me ha pasado un número de seguimiento. Me podéis indicar donde está el localizador de envíos? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me aparece como Shipped, lo pedí el martes a eso de las 13.00. Dentro de la orden ya me aparece el número de seguimiento (pedido por Singapore Post). Lo que si es verdad es que no me ha llegado ningún correo de pandawill hasta el momento (sólo el recibo de pago de PayPal), pero si lo han enviado ya pues nada, a esperar (15/25 días según dicen ellos...)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»