![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda diferencia con las anteriores versiones...
![]() No sé si es que instalé mal la V17, pero con la V18 noto una fluidez impresionante. Voy a dejarme instalada sólamente la Lite y le meteré los 2 ó 3 mods que suelo emplear para que vaya pepina. Felicidades por ésta rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda?
He instalado el botón homenaje y reloj centro, y se ha quedado la barra de notificaciones en Blanco, no aparece nada, alguna solución para reparar la barra? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no la he puesto...espero que mañana si...estoy deseando...
Trabajo, trabajo, trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/be7jwv8vek..._Glm66_V17.zip vuelve a meter este y la barra de notificaciones te volvera a salir va por recovery |
|
|
|
Buenas noches,
Una cosilla sobre el consumo, como os va? lo digo porque a mi la verdad que el consumo es exagerado la bateria no me llega al dia, y el uso, por ejemplo hoy escasamente 5 o 6 llamadas un poquito de wasap ni jugar ni descargar ni na de na. Os pasa, como os consume a vosotros. Se aceptan todo tipo de sugerancias y opiniones... Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
segun el CPU soy que trae la rom el deep sleep ha estado 18:45 un 84.8% Es a esto a lo que te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es ese punto de cobertura. Te drena mucha bateria por tener tan poca. Intenta poner otro modem. Un saludo |
|
|
|
Lo del punto de cobertura lo tengo siempre, podria ser por eso? Que modem me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta. ¿Modem MKE o MKF? ¿Cual va mejor? Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Se instalan tambien por el recovery o por odin, y en caso de que sea por odin donde se pone. Mil gracias tio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Podeis probar cualquier 4.3 y el que mas cobertura os de. Se instalan solo por odin entrando desde el movil apagado del todo con volumen- y power. Por eso quite el reinicio download jeje... .bin en phone .tar en pda Otra cosa es que deshabiliteis el uso compartido wifi direct y en redes moviles elijais vuestro operador. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Existen otros modem que pueda probar, se te ocurre alguna otra idea. Mil gracias de todas maneras tio, siempre respondeis a las dudas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de seleccionar manual es para que gaste menos, porque asi no busca como loco otros operadores con mas señal. (Total no puede cambiar jeje...) Y cuando lo tengas todo, wipe cache, wipe dalvik cache y fix permisos. Esto ultimo tarda un wevo, pero dejalo terminar, no lo pares. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Esto es normal? Alguna solucion? me he quedao pillado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la zona donde estes pillaras mala cobertura 4g..nada mas. Dejalo en 3g/2g y comprueba q tal.
Yo soy vodafone y con el mk9 me va genial, mejor q con mke y mkf... Algun genio q cuelgue los consumos d bateria? Hasta q no cambie la mia x una original q no este defectuosa no se si esta version se porta mejor o no... saludos Última edición por bextro Día 13/12/13 a las 01:36:03 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»