|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades al team por que la verdad es que la v18 me va de fabula.
hay algún mod, para quitar la grabación de llamada y volver a la opción de añadir llamadas como en la stock? he hechado un vistazo a la kitchen y no encuentro nada y es que es una cosilla que suelo utilizar. muchas gracias y lo dicho "felicidades por la v.18" ![]()
|
||||
|
||||
|
Menuda diferencia con las anteriores versiones...
![]() No sé si es que instalé mal la V17, pero con la V18 noto una fluidez impresionante. Voy a dejarme instalada sólamente la Lite y le meteré los 2 ó 3 mods que suelo emplear para que vaya pepina. Felicidades por ésta rom!!
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda?
He instalado el botón homenaje y reloj centro, y se ha quedado la barra de notificaciones en Blanco, no aparece nada, alguna solución para reparar la barra?
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no la he puesto...espero que mañana si...estoy deseando...
Trabajo, trabajo, trabajo...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/be7jwv8vek..._Glm66_V17.zip vuelve a meter este y la barra de notificaciones te volvera a salir va por recovery
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Una cosilla sobre el consumo, como os va? lo digo porque a mi la verdad que el consumo es exagerado la bateria no me llega al dia, y el uso, por ejemplo hoy escasamente 5 o 6 llamadas un poquito de wasap ni jugar ni descargar ni na de na. Os pasa, como os consume a vosotros. Se aceptan todo tipo de sugerancias y opiniones... Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Una cosilla sobre el consumo, como os va? lo digo porque a mi la verdad que el consumo es exagerado la bateria no me llega al dia, y el uso, por ejemplo hoy escasamente 5 o 6 llamadas un poquito de wasap ni jugar ni descargar ni na de na. Os pasa, como os consume a vosotros. Se aceptan todo tipo de sugerancias y opiniones... Saludos a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
segun el CPU soy que trae la rom el deep sleep ha estado 18:45 un 84.8% Es a esto a lo que te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
correcto por lo que ha escrito si esta bien y entra en deep mira en bateria haber los consumos haber ahi y quita si no usas sicron/usa 2g y en el widget de tiempo en actulizar manual,aparte del blut y el gps es mi configuracion y me va muy bien con ese kernel aunque yo llevo ahora el stock
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es ese punto de cobertura. Te drena mucha bateria por tener tan poca. Intenta poner otro modem. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo del punto de cobertura lo tengo siempre, podria ser por eso? Que modem me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instalan tambien por el recovery o por odin, y en caso de que sea por odin donde se pone. Mil gracias tio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar cualquier 4.3 y el que mas cobertura os de. Se instalan solo por odin entrando desde el movil apagado del todo con volumen- y power. Por eso quite el reinicio download jeje... .bin en phone .tar en pda Otra cosa es que deshabiliteis el uso compartido wifi direct y en redes moviles elijais vuestro operador. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Los veo exactos los dos.
Podeis probar cualquier 4.3 y el que mas cobertura os de. Se instalan solo por odin entrando desde el movil apagado del todo con volumen- y power. Por eso quite el reinicio download jeje... .bin en phone .tar en pda Otra cosa es que deshabiliteis el uso compartido wifi direct y en redes moviles elijais vuestro operador. Un saludo ![]() Existen otros modem que pueda probar, se te ocurre alguna otra idea. Mil gracias de todas maneras tio, siempre respondeis a las dudas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, acabo de hacer lo que dices, he probado con los dos modem el MKE y el MKF y he seleccionado manual el operador pero nada, la cobertura sigue siempre con un solo punto.
Existen otros modem que pueda probar, se te ocurre alguna otra idea. Mil gracias de todas maneras tio, siempre respondeis a las dudas ![]() ![]() ![]() Lo de seleccionar manual es para que gaste menos, porque asi no busca como loco otros operadores con mas señal. (Total no puede cambiar jeje...) Y cuando lo tengas todo, wipe cache, wipe dalvik cache y fix permisos. Esto ultimo tarda un wevo, pero dejalo terminar, no lo pares. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Unos post atras, subieron un link a una pagina con casi todos los modem. Yo lo tengo en el ordenador en favoritos desde que compre el s4 y no te la puedo poner. Prueba los de descargas de v16,v17, etc. Y si ganas una rayita, eso que te llevas. No creo que ganes mucho mas.
Lo de seleccionar manual es para que gaste menos, porque asi no busca como loco otros operadores con mas señal. (Total no puede cambiar jeje...) Y cuando lo tengas todo, wipe cache, wipe dalvik cache y fix permisos. Esto ultimo tarda un wevo, pero dejalo terminar, no lo pares. Un saludo ![]() Esto es normal? Alguna solucion? me he quedao pillado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la zona donde estes pillaras mala cobertura 4g..nada mas. Dejalo en 3g/2g y comprueba q tal.
Yo soy vodafone y con el mk9 me va genial, mejor q con mke y mkf... Algun genio q cuelgue los consumos d bateria? Hasta q no cambie la mia x una original q no este defectuosa no se si esta version se porta mejor o no... saludos Última edición por bextro Día 13/12/13 a las 01:36:03. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |