|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Tengo instalado la rom 4.3 stock UK-fix de samsung como rom principal, instalo el googy kernel 2.0.7 y la ultima version de CMW recovery... Todo bien, pero al tratar de instalar la version 11 de CianogenMod como segunda rom en googy kernel, me salta el famoso error: Status 7... Leyendo sus aportes dicen que la 1.8.0 es la correcta para la CianogenMod v11, pero la 2.0.7 es para la rom stock 4.3 de samsung... Alguien podria decirme cual de las versiones de googy kernel (1.8.0 ó 2.0.7) funciona tanto para el CianogenMod v11 como para la rom 4.3 stock al mismo tiempo, por favor? ![]() [...] ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante tanto en rendimiento como en consumo, sólo tengo una duda, como reproduzco mis mkvs, y divx con esta rom, ya que el mx player que usaba ya no es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago funcionar el wifi direct?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir porque cuando instalo el kernel gogy max luego instalo el stweaks cuando reinicio mi smar se desinstala el stweaks tengo ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el kernel para la del dia 11 y 12 es el 2.0.7. Tambien esta indicado en la primera pagina del post |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes / wifi / dale al menu de las opciones y hay esta el wifi direct
Creo que en android puro, hay que utilizar aplicaciones de terceros para que funcione, es decir, que no funciona desde la propia rom hay que instalar algunas aplicaciones Última edición por Ramonmj96 Día 12/12/13 a las 20:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que quiero decir es que no me falla nada lo unico es que l stweaks se desinstala no tengo problemas al instalar kernel ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta reparado lo de los sms??
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de neófito en estos temas, si tengo instalada la 10.2, busco actualizaciones me salen las nigthly 11, si le doy no se actualiza el móvil solo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué en la cobertura sale una R en vez de 3G, H o H+ como salía en versiones anteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xicoa3 Día 12/12/13 a las 22:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas como va la del dia 12? algun bug? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la cm-11-20131212-NIGHTLY-i9300.zip y se bloquea el telefono, se queda congelado. He seguido los pasos al pie de la letra, ya que tenia la 10.2.
¿Alguna idea?. Es algun bug conocido?. El congelado no es siempre.. pero en 1h ya se me ha congelado 3 veces. Última edición por kdcom Día 13/12/13 a las 00:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo escribo para decir que de primeras es increíble el rendimiento de esta rom, espero que poco a poco se vayan puliendo pequeños detalles
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |