|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas lo suyo, hubiera sido que no se recibiera ningun pago hasta tener todos los moviles de esa tanda. Para que no pasen cosas como estas, gente que ha pagado y han pasado 72h o mas y no tienen su movil, cuando pagaron Halcourier entiendo para tenerlo en 24h.... Si me pasa a mí, exigiria alguna compensación.
Espero que hasta que no tengais los moviles del resto de tandas, no hagais pagar a la gente y espere 3-5 dias. El problema con el proveedor se entiende, pero no es nuestro problema, es el vuestro. Y si hay clientes que pagaron para recibir el movil en los dias que dijisteis si cogian Halcourier...aquí es donde habeis fallado. Entendedlo como una crítica constructiva, para las próximas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas lo suyo, hubiera sido que no se recibiera ningun pago hasta tener todos los moviles de esa tanda. Para que no pasen cosas como estas, gente que ha pagado y han pasado 72h o mas y no tienen su movil, cuando pagaron Halcourier entiendo para tenerlo en 24h.... Si me pasa a mí, exigiria alguna compensación.
Espero que hasta que no tengais los moviles del resto de tandas, no hagais pagar a la gente y espere 3-5 dias. El problema con el proveedor se entiende, pero no es nuestro problema, es el vuestro. Y si hay clientes que pagaron para recibir el movil en los dias que dijisteis si cogian Halcourier...aquí es donde habeis fallado. Entendedlo como una crítica constructiva, para las próximas. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de 10 moviles es nuevo, ¿pero el primer pedido no era de 30 moviles?
Ayer salieron X moviles ¿Cuantos deberian haber salido hoy??? Vaya liada madre miaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer lo paralizaron por el problemas de las roms del proovedor sim importarle nada lo que muchos decian de que cambiaban ellos mismos la rom y que se lo enviaran ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto hay mucha gente que paga la agencia de tranaportes con envio urgente, paga cuando se le dice, hace ya mas de 3 dias y se encuentran con que no tienen ni la pasta ni el movil ni noticias de cuando se enviara....hay mucha gente que esta empezando a hartarse de las excusas del proovedor una tras otra...que si antes venian de alemania y ahora de singapur...que si la rom hay que cambiarla ahora...que si despues de tener la pasta hay que esperar a ver que pasa cn los proovedores....el hecho es que el cliente paga y a las 72 horas no tiene el movil ni noticias de cuando se recibira...inaceptable!
![]() Ah! y un poco de empatía podrías tener y ponerte en la situación de eliot y ttonix, y no va solo para ti, va para todos los que les critican, a caso veis las cosas positivas que hacen? Es muy fácil criticar... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el mio de 32 gb blanco, a la noche lo empezare a trastear q ahora estoy en el curro q ansia jajaja
|
||||
|
||||
|
Madre mía cuánto nerviosismo veo por aquí.
¿No os apetece un relaxing cup of cafe con leche?
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono.
|
||||
|
||||
|
Señores no os dejéis desvirtuar por el pedazo de troll que tenemos paseándose por el hilo, es un flamer de libro.
Te comunico por cierto que si sigues con esa actitud tendré que contactar con el administrador correspondiente. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boehring su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor si, solo hace meter mierda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rKKi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni en tres chinos y tph tenian la maquina para cortar la sim, ni tenian fundas.
5€ en garrafone por dupli. ..restaurando un backup de 700mb y como la seda, increible! El video que hice para catarlo ha sido el de "no me pegueis" lady gaga-applausse. Jajaja. tengo que meter un battery en status.. ![]() Yo fui a TPH, pedí un duplicado microSIM, y me dijeron que me valía la SIM que tenía, que solo hacía falta cortarla, le dije que vale pero que yo no sabía y ella misma allí delante mía con unas tijeras normales la recortó y oye, funcionando perfectamente que lleva más de dos años desde entonces (desde la primera vez que necesité microSIM). |
|
|
||||
|
||||
|
En serio realmadrid1 no te das cuenta de q el unico q esta metiendo mierda en el post eres tu?? Y encima lo haces sin estar apuntado a la conjunta.
En serio no te cansas de hacer el ridiculo un dia si y otro tambien?? Deja a la gente trabajar tranquila de una vez q al final lo unico q estas consiguiendo es joder a los q estan apuntados.
|
||||
|
||||
|
joder el ansia me mata
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues CLARO que han salido los móviles joder, pero no entendéis que no damos a basto con todo? si se dijo que hoy saldrían los flasheados, pues han salido. Si no se ha enviado el email es porque no ha dado tiempo, porque no se paran de hacer viajes y porque no solo trabajamos en esto.
De verdad que dan ganas de dejarlo todo y que cada uno se apañe y se busque la vida, porque llega a ser un ambiente insoportable. Me gustaría saber si alguien siente o ha sentido alguna vez lo que es estudiar ARQUITECTURA, y encima tener que estar aquí a cada segundo porqué a la que no contestas ni un post en 2 horas te comen. Señores, o se empieza a tener un poco de cabeza o esto no va a llegar a ningún sitio
|
||||
|
||||
|
Espero que hasta que no tengais los moviles del resto de tandas, no hagais pagar a la gente y espere 3-5 dias. El problema con el proveedor se entiende, pero no es nuestro problema, es el vuestro. Y si hay clientes que pagaron para recibir el movil en los dias que dijisteis si cogian Halcourier...aquí es donde habeis fallado. Entendedlo como una crítica constructiva, para las próximas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues CLARO que han salido los móviles joder, pero no entendéis que no damos a basto con todo? si se dijo que hoy saldrían los flasheados, pues han salido. Si no se ha enviado el email es porque no ha dado tiempo, porque no se paran de hacer viajes y porque no solo trabajamos en esto.
De verdad que dan ganas de dejarlo todo y que cada uno se apañe y se busque la vida, porque llega a ser un ambiente insoportable. Me gustaría saber si alguien siente o ha sentido alguna vez lo que es estudiar ARQUITECTURA, y encima tener que estar aquí a cada segundo porqué a la que no contestas ni un post en 2 horas te comen. Señores, o se empieza a tener un poco de cabeza o esto no va a llegar a ningún sitio ![]() pon un poco de orden, parece que mucha gente no ha estado en una conjunta. yo ya lo he dicho muchas veces, organizar pagos y envíos de 150 terminales no es nada facil, y encima tener que aguantar a según que personal por aqui. animo a Eliot y Toni
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que dan ganas de dejarlo todo y que cada uno se apañe y se busque la vida, porque llega a ser un ambiente insoportable. Me gustaría saber si alguien siente o ha sentido alguna vez lo que es estudiar ARQUITECTURA, y encima tener que estar aquí a cada segundo porqué a la que no contestas ni un post en 2 horas te comen. Señores, o se empieza a tener un poco de cabeza o esto no va a llegar a ningún sitio ![]() ![]() ![]() No te preocupes, yo te entiendo. Ultimamente ando currando que no paro de tocar 10 ordenadores casi simultáneamente para actualizarlos y acabo reventado. No me imagino tener que aguantar a 140 personas o más. Por otra parte los entiendo, han soltado 400 leros que no saben dónde están. Y a todos, aguantad coño, que están haciendo un buen trabajo
|
||||
|
||||
|
De verdad que dan ganas de dejarlo todo y que cada uno se apañe y se busque la vida, porque llega a ser un ambiente insoportable. Me gustaría saber si alguien siente o ha sentido alguna vez lo que es estudiar ARQUITECTURA, y encima tener que estar aquí a cada segundo porqué a la que no contestas ni un post en 2 horas te comen. Señores, o se empieza a tener un poco de cabeza o esto no va a llegar a ningún sitio ![]() Aqui estamos para comprar unos moviles
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nalenyk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, el post deberia estar cerrado y elliot y toni deberian dar cada x tiempo informaciones y no llenar el post de gilipolleces, a si evitamos tonterias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |