|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambia el fondo de pantalla automatico
Encontre otra cosa que tampoco me salio en nuestro buscador lo busque con el nombre en ingles asi que es posible que ya esté:
Es un programita que te cambia el fondo automaticamente cada vez que enciendes la diamond o configurado por tiempo. sacado de xda :http://forum.xda-developers.com/show...ight=wallpaper Un saludo sammytf
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estaba buscando, voy a probarlo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada
cuando lo probeis podeis poner que tal va?? es que ahora no puedo instalar...
|
||||
|
||||
|
de momento funcionando de maravilla, ahora solo falta ver como va de consumo de la bateria, pero de momento genial, asi no hay quien se aburra del fondo de pantalla
![]() por cierto, para evitar preguntas, para que esto funcione hay que indicar donde tienes las imagenes que quieres usar como wallpaper, pero hay que hacerlo a mano, por ejemplo: yo las he metido en una carpeta que he nombrado wallpaper en la raiz de la memoria interna, y en el programa he escrito \Almacenamiento interno\wallpaper\ respetando las mayusculas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias elfo por postear que tal rula
![]() ya mañana lo instalaré.
|
||||
|
||||
|
de momento de maravilla, me gusta eso de que cada vez que enciendo la pantalla tenga un fondo diferente, lo he puesto en un minuto para el cambio, asi exagero el trabajo del programa para poner a prueba la bateria, mañana ya contare como a ido mi prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el cnsumo no sea exesivo ,por lo que cuentas me estan entrando unas ganas de instalar...
|
||||
|
||||
|
Ójala no afecte a la batería, el programa es un puntazo!
Esperamos tus comentarios selfo (seguro que nos das una buena noticia!). Salu2.
|
||||
|
||||
|
lo podeis subir al foro ????
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes
http://www.megaupload.com/es/?d=APMC8DF7 lo acabo de probar y va bien, yo lo he dejado que cada hora me cambie la foto S@lu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias , genial , voy a provarlo, alguien lo tiene ya con la v3 de vauss ??
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que va a afectar vastante a la bateria si lo ponemos a 30 segundos pero si lo ponemos en 4 o 5 horas no creo que se note. Esta mu chulo , si tienes una carpetita que se llame wallpaper en almacenamiento interno, y dentro una coleccion de unos 30 fondos ....
eso es lo que yo tengo y ba guai !!!! s2 |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, comprobado la cantidad de bateria consumida es directamente proporcional al tiempo de demora en el cambio del wallpaper, o es indirectamente proporcional?
![]() bueno, que cuanto menos tiempo le pongamos para que cambie, mas bateria consume, ahora lo estoy probando cada 8 horas y casi ni se nota el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb e estao probando 8 horas y perfecto, le da un toque nuevo cada vez que se cambia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Está genial! Sabeis si existe un programa que hiciera lo mismo con los tonos de llamada? Aleatorios.... |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo de Pantalla de fondo ¿?
Me explico, me bajé un wallpaper que encontré por el foro de la Estrella de la Muerte (muy guapo a mi entender). Muy contento me voy a ponerlo en Hoy...lo selecciono y voilá...(en teoría claro)
Por si acaso reinicio, arranco y me encuentro una foto (la que había antes de cambiar el fondo). Lo curioso es que cuando pulso sobre Inicio, el background del desplegable es el tapiz de la Estrella de la Muerte, pero el fondo general del tema es la foto de marras...En al Advanced Config no he encontrado nada al respecto....Si no está claro pongo una captura... Ahh...por si influye, tengo instalado el Tema AllienWareV2_Theme_TF3D... Mi no entender
|
||||
|
||||
|
Me explico, me bajé un wallpaper que encontré por el foro de la Estrella de la Muerte (muy guapo a mi entender). Muy contento me voy a ponerlo en Hoy...lo selecciono y voilá...(en teoría claro)
Por si acaso reinicio, arranco y me encuentro una foto (la que había antes de cambiar el fondo). Lo curioso es que cuando pulso sobre Inicio, el background del desplegable es el tapiz de la Estrella de la Muerte, pero el fondo general del tema es la foto de marras...En al Advanced Config no he encontrado nada al respecto....Si no está claro pongo una captura... Ahh...por si influye, tengo instalado el Tema AllienWareV2_Theme_TF3D... Mi no entender ![]() salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |