![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, dos días con la 10.2 estable y muy contento.
Después de leer y leer en los primeros post, esta todo muy claro y muy currado, pero me asalta la duda de si no lo he visto o no esta. Algún enlace a los temas para esta rom. Muchas gracias por el curro y por ponerlo tan facil. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La funcion de ver los whatsapp y demas notificaciones en la barra de notificaciones sin abrirlas va en esta rom? Osea cuando te hablan mas de una persona en whatsapp en algunos moviles te sale: 23 mensajes de 3 contactos, pero en cambio en la stock salen los ultimos mensajes,me explico?
|
|
|
|
|
Cita:
He probado haciendo los dos wipes antes y nada, tampoco |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2281367 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo philz_touch 6.0.1.0.7 y flasee la 10.2 estable y sin problemas,restaure el backup en un par de ocasiones perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis disponible nueva versión nigthly de CM 11 con actualización a KitKat 4.4.2. Yo ya La tengo y me da la sensación que me funciona con menos lag.
|
|
|
|
El error es:
E: Error in /data/media/0/AQUI EL NOMBRE DEL ARCHIVO (Status 7) Installation aborted Probaré otro recovery a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buen dato!! Gracias |
|
|
|
Pues instalando el Recovey normal CWM me deja instalarla, pero pierdo la señal, y en Versión de la banda base pone "desconocido". Le he flasheado el módem de nuevo, y no me pasaba de samsung.
Nuevamente wipe cache y wip dalvik, y enciende peo sigue poniendo banda base desconocido.... voy a restaurar un backup a la snapshot qu llevaba, y un recovery philz nuevamente pero menos nuevo, a ver si era culpa de mi versión... y si no pues me toca quedarme en la snapshot hasta la estable de CM 11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, decir que con el recovery philz que comentó el compañero mas arriba (6.0.1.0.7) todo genial, desde mi backup instalé ésta versión, y nuevamente instalé la version estable a través de éste recovery y todo sobre ruedas.
Todos los problemas que he tenido en este hilo, han sido debidos a la última versión de philz, no actualicéis a dicha versión, va mucho mejor la que comentaba el compañero. Gracias por la ayuda chicos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanjo Balboa su comentario: | ||
|
|
|
|
Más atrás lo dije: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, soy un poco novato. Entonces si quiero poner la cm11, puedo poner primero la cm10.2 con el installer y luego flashear por recovery la cm 11 haciendo antes todos los wipes? Porqué dijiste que no te sale la opción de actualizar por ota verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
Esto cambia a partir de la siguiente versión a la snap shot (estable). Si estás interesado en meterle la 11 y usar el CM Installer haz lo siguiente: -Hazlo con éste método, y después flashea la 11 que quieras (o la 10.2 estable que si trae esa opción) y así ahorras wipes, el root y el recovery ( si no lo tienes ya ) y el kernel. -Después haces los wipes de las dos cachés, flasheas el recovery philz_touch 6.0.1.0.7. -A continuación instalas vía recovery la versión que quieras tener y haces wipe de las dos caches y ya está, parece un enredo pero son 15 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|