|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del compi o en su defecto comprar un adaptador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto has visto: The 64GB Version May Be Release at the Middle Of Jan 2014 Y ya se que no es oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me termina de gustar, es como el metalico, parece otro movil! y el diseño del mi3 con los laterales curvos es demasiado bonito como para encerrarlo. kijaditas los dos sabemos que ese avatar no puede desaparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
Otro que se punta. Menudo curro te has pegado.
3030 jaba933/HTCMANIA/ 1 unidad 16 GB o 64 GB (depende del precio) |
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien que el archivo word estubiera en la primera pagina... porque no lo encuentro... gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si me podéis resolver una duda que tengo con estas fundas, están muy chulas y seguramente acabe pillando alguna pero, ¿y esas que vienen al final de la página que parecen de gel? ¿Cómo puedo pedir una de éstas? En mi actual teléfono las he llevado siempre de gel (hidrogel para ser exactos), se me ha caído decenas de veces y ningún problema nunca... Las primeras molan bastante pero no me convencen ya que no agarran el teléfono entero arriba y abajo, no sé si me explico, no obstante como he dicho pediré alguna porque tienen buena pintaza.... Las de gel si os fijáis sí "agarran" todo. Última edición por draco86 Día 12/12/13 a las 16:59:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La radio FM del Mijo,se podra escuchar sin auriculares que hagan de antena.
Me gusta! Lo han puesto en su FB. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Y más leyendo éste titular: http://goo.gl/croS ![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Yo me voy a pillar una. Y luego otra de neopreno para que no pase frio jeje. Es que yo uso fundas tipo saco ya que por el curro se me puede rajar joder facilmente. Doble proteccion y por dos duros
|
|
|
|
en ocasiones veo tetas...y botan...
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.aliexpress.com/item/Vpowe...361062041.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() braiten, yo creo que es como silestone y compact, mismo producto diferentes marcas. |
|
|
|
Ahora tú también kijaditas...... así da gusto leer el foroooooooooooooooooooo, mierda, ¿¿es normal que salgan los ojos de sus órbitas por mirarlas fijamente??
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|