|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale la 4.4.2. Yo las bajo enteras, voy a recovery flasheo todo wipe chaches y listo.
Lo único que tengo que cambiar son los dpi y ya.
|
||||
|
||||
|
Una preguntita a ver si a alguien le pasa ... No me llegan correctamente las notificaciones push … ¿A alguien más le pasa? ¿ Que puedo hacer? No me entero cuando me llegan correos, me compré un widget que te avisa con un numerito de los gmails recibidos y tampoco va, ¿Help...?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones de whatsapp me llegan sin problemas.
Sobre los correos, aunque esten en push, solo llegan mientras la sincro del móvil esta activa, si no, no me llegan. Por eso me puse la aplicación tasker, para crear una tarea que active la sincro del móvil cada 50 minutos, 2 min.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el launcher tengo el icono de gmail en la barra de iconos pero reinicio y me desaparece que puede ser?, reinstale la rom y nada, desactive el xposed y nada
Última edición por Plazabutteler1 Día 14/12/13 a las 01:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona bien la Cámara y la app mx reproductor en las ultimas 4.4.2???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que me he quedado unos escalones más abajo en 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta la que puse en la captura la cm11 es en la única que no me pasa de las rom kitkat aparte en esta versión si funciona mxvideo pero claro el que no funcione en 4.4.2 es problema de mxvideo
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema gordo que le veo es la cámara, y no falla siempre.
Eso sí es lenta al enfocar. Luego creo haber leído gente con problemas con el Bluetooth del coche.
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo solucionado en la rom omnirom de hoy si queréis probarlo es fácil de solucionar
Me imagino que valdran para cualquier versión 4.4.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada pues debéis de tener root explorer o un explorador root
Descargar mis aplicaciones En system/app/ borran camera2 y gallery2 Y meten en el mismo lugar estas 2 aplicaciones que les voy a subir a dropbox https://www.dropbox.com/s/opxvv5vmbfsq94b/Camera2.apk Y esta https://www.dropbox.com/s/oqje5dot29fgdgq/Gallery2.apk Reinician el note 2 y listo Última edición por Notemania Día 24/12/13 a las 00:50:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |