|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel, ya se que quizas sea mucho pedir, pero se podria hacer algo para que el calendario sincronize con el facebook como tiene la villain (que salgan los cumpleaños vamos)
Gracias
|
||||
|
||||
|
es raro. todo lo que probe me andaba. pero en el market no me dejaba escribir hasta que no force el cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que va a tener que ver con el market porque no me baja nada... voy a segir trasteando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado ni el calendario ni facebook, lo siento, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. De todas formas, ¿lo de la Villain te refieres a versiones anteriores o la nueva? Porque si es una función de la nueva, debería funcionarte, ya que tanto el apk del calendario como el de facebook deodexadas las saqué de dicha ROM (otras las deodexé yo, pero teniendo el trabajo hecho, no compensa tirarse 40 min ejecutando comandos en consola).
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado ni el calendario ni facebook, lo siento, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. De todas formas, ¿lo de la Villain te refieres a versiones anteriores o la nueva? Porque si es una función de la nueva, debería funcionarte, ya que tanto el apk del calendario como el de facebook deodexadas las saqué de dicha ROM (otras las deodexé yo, pero teniendo el trabajo hecho, no compensa tirarse 40 min ejecutando comandos en consola).
![]() Gracias de todas formas
|
||||
|
||||
|
Va el s2sd
Tengo una duda con el a2sd, tengo la SD particionada desde el Recovery, con una swat, una ext2 y resto en fat. Según he visto para comprobar que funciona el a2sd entrando en /system/sd deberia haber una carpeta que sea "app" pero a mi dentro de /system/sd/ no aparece nada, está vacía. En cambio la de /system/app si están las aplicaciones.
¿Esta funcionando el a2sd? como puedo arreglarlo? he probado a particionar otra vez en ext3, hago los wipes, flaseo la rom y nada sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el a2sd, tengo la SD particionada desde el Recovery, con una swat, una ext2 y resto en fat. Según he visto para comprobar que funciona el a2sd entrando en /system/sd deberia haber una carpeta que sea "app" pero a mi dentro de /system/sd/ no aparece nada, está vacía. En cambio la de /system/app si están las aplicaciones.
¿Esta funcionando el a2sd? como puedo arreglarlo? he probado a particionar otra vez en ext3, hago los wipes, flaseo la rom y nada sigue igual. ![]() Deberias mirarlo con un explorador que te dé permisos root como el "root explorer"
|
||||
|
||||
|
Haz un adb logcat nada más iniciar el teléfono. A los 10 segundos, o A2SD ha cargado, o te pone un mensaje de que no ha funcionado. Mira a ver si te pone "A2SD started succesfully" o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada el jit de momento me peta actualizando de 1.0.2 a 1.1.0, desde luego esta rom no me lo pone facil para ponerlo todo full ;)
voy a probar a ver si desde cero me rula
![]() BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter Última edición por capars0 Día 01/07/10 a las 22:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
desisto. no intento meter mas el jit... toy reflaseando de cero. la e vuelto a dejar pillada.. mi hero no te quiere muahahahahah
|
|
|
||||
|
||||
Cita:desisto. no intento meter mas el jit... toy reflaseando de cero. la e vuelto a dejar pillada.. mi hero no te quiere muahahahahah
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi es normal que te de fallo. Yo simplemente me instalé la 1.0.2 la usé desde ayer por la noche hasta hace unas horas. Hice wipe de dalvik y flasheé el zip del jit y me funcionó. Prueba de esa manera a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
nada nada. a esperar se adicho. pero vamos que si no se me va la pinza y me encabezono de nuevo calentito jejeejj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ostias que cosa más rara hace... sale lo del quietly brilliant y tras un rato laaargo... me sale la hora, en plan esperando a que me pidiese el PIN, vuelve a salir el quietly brilliant, me sale otra vez la hora... ahora si me pide el PIN... vuelve a aparecer el quietly brilliant... Me lo parece a mi o mi HERO se ha vuelto loca?
Última edición por DanYRacinG Día 01/07/10 a las 23:15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Se te queda trabado en el quietly brilliant?
EDITO: Ostias que cosa más rara hace... sale lo del quietly brilliant y tras un rato laaargo... me sale la hora, en plan esperando a que me pidiese el PIN, vuelve a salir el quietly brilliant, me sale otra vez la hora... ahora si me pide el PIN... vuelve a aparecer el quietly brilliant... Me lo parece a mi o mi HERO se ha vuelto loca? ![]() Edito: Anteriormente meti el JIT sin hacer el wipe de davlink y arranco bien. Pero iba super lenta. Última edición por netdark Día 01/07/10 a las 23:20:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||