|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que chulada de escritorios!
|
|
|
||||
|
||||
|
guapissimo ese escritorio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me instale el uccw y estuve mirando tutos para novatos y la verdad no me entero de casi nada,lo primero es que al abrir la aplicacion no me sale la pantalla que veo en los tutos asi que me deja totalmente en blanco, no se si desintalar y volver a instalar a ver si me sale como en todos los videotutos que vi.- algun conselo.- desde ya gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero hacer un mix de temas y ahora por ejemplo lo tengo un poquitin diferente de lo que tenia antes, pero la idea es la misma, Black siempre! ;D Dejaré unas cuantas capturas (son muchas, eh? jajaja ) para que veáis:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Continua... Última edición por sab0tag3 Día 26/11/13 a las 02:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los temas como este que hay en la primera página:
http://file.market.xiaomi.com/thumbn...d8401e8dbdc8f9 Se pueden poner con las letras en español? O hay "temas chinos", "temas ingleses" y "temas españoles"? Porque hay algunos chinos superchulos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que la gente se lo curra mucho, pero en mi caso soy algo más vago y ando buscando una app que me cambie solo el fondo de pantalla de bloqueo, ya sea diariamente o cada X horas. En el lumia 920 que tuve, tiene esa opción de que pase cada día imágenes de Bing y en la tablet tengo la app TripAdvisor para hacerlo, pero en MIUI no hay manera de usarla.
Agradecería algo de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los temas como este que hay en la primera página:
http://file.market.xiaomi.com/thumbn...d8401e8dbdc8f9 Se pueden poner con las letras en español? O hay "temas chinos", "temas ingleses" y "temas españoles"? Porque hay algunos chinos superchulos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay alguna forma de poner en la pantalla de bloqueo el fondo de mitu? solo me interesa el fondo el tema entero no, es el que sale en temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturillas y luego a experimentar con el zooper
![]()
|
||||
|
||||
|
Usas zooper widget supongo no? A ver si saco un ratin y subo la plantilla.
|
||||
|
||||
|
El reloj de zooper no se os "congela"? Vamos, que a veces a mi se me para la hora y tengo que darle a actualizar... :/
Llevo la 7.26 (miui.es) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que siempre que enciendo el móvil, pues el widget que tengo puesto se queda colgado y no se carga. Tengo que borrarlo, luego volver a ponerlo otra vez y reconfigurar todo nuevamente(tamaño, etc...) y solo así puedo verlo bien... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm eso que comentais que yo recuerde solo me paso una vez y fue cuando estando de pruebas mate todas las tareas. En principio no deberia de suceder.
Usais el launcher por defecto supongo no?
|
||||
|
||||
|
la forma cutre de solucionarlo (refrescarlo) es darle a redimensionar, lo hago más grande y más pequeño y se actualiza la hora, no tengo que borrarlo y volver a configurar todo a mi gusto. lo que me gustaría es una solución para que no pase eso.
|
||||
|
||||
![]() Y sí, yo uso el launcher MiHome... a mi se me congelan varios widget que he probado, se queda parada la hora y como tengo la costumbre de fijarme en la hora del widget y no la de la barra de notificaciones que siempre está bien...
la forma cutre de solucionarlo (refrescarlo) es darle a redimensionar, lo hago más grande y más pequeño y se actualiza la hora, no tengo que borrarlo y volver a configurar todo a mi gusto. lo que me gustaría es una solución para que no pase eso. ![]() PD: Adjunto una foto para que veáis lo que digo...
Última edición por sab0tag3 Día 12/12/13 a las 14:05:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien uso el launcher MiHome.
Una pregunta Satyr, que rom llevas? O te a funcionado con todas las roms que has llevado? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |