|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aún le queda soporte, salio a la venta el 1 de junio y si tenemos suerte tendremos actualización a 4.4 porque se hablaba de esa posibilidad a mitades de 2014 asique queda esperar y a ver como mejoran a nuestro xperia!
Edito: 18 meses de es lo que se supone que dan de soporte ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal para mejorar lo de la fotografia estuve intentando varios programas y el que mejores resultados me dio fue el de procamera hdr. Solo hago mención por si alguien quiere probarlo y si algún miembro obtuvo buenos resultados con alguna otra aplicación igual me gustaria probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, espero equivocarme y que Sony no nos deje tirado!, aunque yo me conformo con que la cámara sea lo que se esperaba de ella y tanto bombo le dio Sony
|
||||
|
||||
|
Hombre, en la pagina de sony pone el teléfono con cámara para los expertos en cámaras, debería ser bastante buena y si no hacen nada por ello sería denunciable como publicidad engañosa, pero bueno a ver si es verdad y hacen algo por ello! A mi me sorprendería mucho que nos diesen 4.4 o incluso 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han filtrado roms de Sony para el xperia Z y ZL yo creo que un poco de suerte Sony dará soporte hasta 4.3 a todos sus terminales, lo dudo que lleguemos a oler siquiera sera 4.4 si no es tirando de roms no oficiales y aqui es donde tenemos el problema de bootloader que hasta que halla un metedo para funcionar bootloader bloqueado la cocina para nuestro móvil sera muy pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
Más bien yo creo Q darán soporte a 4.4 y saltarán 4.3 a los gama media baja es más sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya quien da más 4.3 4.4 fix etc
Cuando dale el fix? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá tienen la .26 y para Chile esta la .31 pero no se con que android viene.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2560642 |
|
|
||||
|
||||
|
Acá tienen la .26 y para Chile esta la .31 pero no se con que android viene.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2560642 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin tener noticia sobre cuándo lanzarán la actualización no?La espera se hace larga jaja
|
||||
|
||||
|
En estos días hay que estar atentos al Sony companion ya que estoy casi seguro que la actualización cae en esta semana!!!
|
||||
|
||||
|
Sony aviso hace unos minutos vía Facebook que se actualizará por pc companion y no por vía ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que tendremos kitkst
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenemos root qué no podemos actualizar por PC companion, tardará mucho tenerla para flashear!?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|