|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar con esto:
http://www.marcopolocompany.com/faqs Me sigue sin quedar claro si TNT declara aduanas en España como DHL, si fuera asi mejor coger la opcion de envio desde España con un precio ya sin sorpresas |
|
|
||||
|
||||
|
otro con tracking de Antelife a 173$.
A esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien que haya comprado el xiaomi red rice en http://www.merimobiles.com/xiaomi-ho...p/meri9833.htm y ya le haya llegado que cuento un poco que tal...
Que tal le va? Es el original? Que tal la cámara? Es negro o gris oscuro? Vamos un poco en general. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dispatch from the point of origin international office
Exactamente pone esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar con esto:
http://www.marcopolocompany.com/faqs Me sigue sin quedar claro si TNT declara aduanas en España como DHL, si fuera asi mejor coger la opcion de envio desde España con un precio ya sin sorpresas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis comprado en Merimobiles, podrías indicar cuanto os ha tardado en cada estado el pedido. Es para hacerme una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo de envió ahora esta complicado de clavar, si lo necesitas para navidades no te arriesgues a comprar a china, en estas fechas va saturado. Si pillas envió expresa hulle de dhl
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre dos el dia 10. Soy consciente que no lo voy a tener para Navidades, es más bien para intentar tener controlado los distintos procesos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aclarais unos detalles?
Tengo que cambiar de movil, mi Nexus One ya no da mas de si.
Me gusta el RR pero tengo algunas dudas: - es facil de rootear? - el tema de la camara y el gps (no A-GPS) para mi son primordiales debido a mi profesion, hay problemas en este sentido? (IGO, Sygic, TomTom) -Que tal la bateria? Otra cosa, veo en Marco Polo Company que el precio es de 139€ con envio desde Hong Kong, no sera un fake? ¿Alguien lo ha comprado ahi? Veo que se puede enviar desde España pero cobran el iva y el envio a traves de mensajero con lo que las posibilidades de ser cogido en aduanas son mayores que a traves del correo postal (vivo en Canarias). ¿Alguien lo ha comprado con envio desde Hong Kong a traves de correo postal? Conoceis algun cupon de descuento? Espero a traves de vuestras respuestas mudarme de foro. Gracias. Salu2 Última edición por arthyko Día 12/12/13 a las 21:49:12. |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo repuesta de marco polo company, Parecen muy fiables, no envían fakes. Al menos a mi me convencieron y se lo voy a comprar a ellos.
Le reconfirmamos que disponemos de stock en color negro También hemos añadidos mas de 220 accesorios, carcazas,fundas, baterías, y cables para xiaomi En la pagina oficial de xiaomi, puede encontrar imágenes del modelo xiaomi red rice en color negro Las formas de pago aceptadas son únicamente las indicadas , mediante transferencia bancaria o tarjeta Nuestra política de ventas es la de ofrecer mejores precios a nuestros clientes, eliminando intermediarios y comisiones de terceras partes que únicamente encarecen el articulo En las compras desde España , no existe el riesgo de perdida en el envío internacional , ya que es nuestra responsabilidad la importación y el despacho de aduanas, si durante ese proceso surgiese alguna incidencia en el envío , bien por perdida , deterioro o rechazo en la aduana al despacho, el cliente es abonado con el importe integro de su pedido Nuestra empresa esta legalmente constituida mediante sociedad Limitada en España , para atender cualquier tipo de reclamación mediante la camara de comercio o a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la ciudad de Vigo. Para los envios y ventas desde Hong Kong, nuestra empresa esta legalmente constituida mediante sociedad Limitada en Hong Kong , para atender cualquier tipo de reclamación y someterse a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la ciudad de Hong Kong. Puede consultar las referencias de nuestra empresa en el portal solostocks.com donde llevamos atendiendo exclusivamente a empresas durante mas de 8 años Para las compras desde Hong Kong atendemos cualquier requerimiento o indicación que pueda facilitarle el envío o excepción de impuestos Gracias por su consulta |
|
|
||||
|
||||
|
El martes día 10 hice un pedido de dos RR a Merimobiles y hoy recibo un mensaje en el que me aconseja ingresar $16 para su envío por EMS, ya que por "regular" me puede tardar tres meses y corre el riesgo de perderse. Les he contestado que esa no es la información que me dieron, así que cancelen mi pedido y me reintegren mi dinero en paypal.
A buscar algún cupón para las otras tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo repuesta de marco polo company, Parecen muy fiables, no envían fakes. Al menos a mi me convencieron y se lo voy a comprar a ellos.
Le reconfirmamos que disponemos de stock en color negro También hemos añadidos mas de 220 accesorios, carcazas,fundas, baterías, y cables para xiaomi En la pagina oficial de xiaomi, puede encontrar imágenes del modelo xiaomi red rice en color negro Las formas de pago aceptadas son únicamente las indicadas , mediante transferencia bancaria o tarjeta Nuestra política de ventas es la de ofrecer mejores precios a nuestros clientes, eliminando intermediarios y comisiones de terceras partes que únicamente encarecen el articulo En las compras desde España , no existe el riesgo de perdida en el envío internacional , ya que es nuestra responsabilidad la importación y el despacho de aduanas, si durante ese proceso surgiese alguna incidencia en el envío , bien por perdida , deterioro o rechazo en la aduana al despacho, el cliente es abonado con el importe integro de su pedido Nuestra empresa esta legalmente constituida mediante sociedad Limitada en España , para atender cualquier tipo de reclamación mediante la camara de comercio o a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la ciudad de Vigo. Para los envios y ventas desde Hong Kong, nuestra empresa esta legalmente constituida mediante sociedad Limitada en Hong Kong , para atender cualquier tipo de reclamación y someterse a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la ciudad de Hong Kong. Puede consultar las referencias de nuestra empresa en el portal solostocks.com donde llevamos atendiendo exclusivamente a empresas durante mas de 8 años Para las compras desde Hong Kong atendemos cualquier requerimiento o indicación que pueda facilitarle el envío o excepción de impuestos Gracias por su consulta ![]() El otro sitio con buen precio es Antelife, a ver como termina definitivamente el culebron del Fake Cada vez me tienta mas hacer una portabilidad a Yoigo y agenciarme el Moto G |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo estoy planteando ahi aunque me da miedo el tema aduanas por venir por un medio que no tengo controlado(TNT)
El otro sitio con buen precio es Antelife, a ver como termina definitivamente el culebron del Fake Cada vez me tienta mas hacer una portabilidad a Yoigo y agenciarme el Moto G ![]() Cual es el culebron del fake? No me suena haber leido nada de eso. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725141 |
![]() |
Estás aquí
|