|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a probar a ver que mejorias noto. Acabo de comprobar que no soy root, pensaba que sí. Tendré que rootear de nuevo. Última edición por chicomartini2005 Día 12/12/13 a las 08:36:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le saltó anoche la actualización. Pasando de 4.4 a 4.4.2, todo stock.
Hacía 24 horas que tenía el teléfono, así que tampoco puedo opinar demasiado de los cambios que han introducido ya que no me ha dado tiempo a asimilar los fallos que había Eso si, la actualización se bebió una parte importante de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
he reestablecido de fabrica y aun asi me da error al actualizar, puede alguien ayudarme?
repito ni root ni boot abierto ni nada todo stock.. saludos gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin OTA.... Alguien más¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo sin OTA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sin OTA, me compré el Nexus el mismo día que se puso a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
otro sin OTA..comprobando cada vez que miro el tlfn. espero k llegue yaaaaaaaaa xk no kiero tener k hacer lo d los marcos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas sin la OTA yo lo tengo rooteado. A ver si nos llega hoy q lo tengo de los primero el movil y no me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sin ota
|
||||
|
||||
|
Otro sin OTA!! llegara podemos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer el móvil, por supuesto con la 4.4, y ni actualización a la 4.4.1 y ni a la 4.4.2. Pero bueno, será cuestión de esperar, ¡tampoco es que entre las novedades esté que vaya a imprimir billetes de 500€!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí dos móviles, el mío sigue en 4.4 pero el otro nada más encenderle se actualizó a 4.4.2....
No se si es que hay que tener suerte o en qué se basan. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me saltó la 4.2.2 estando ya en ART. El Antutu me ha pasado de 24.387 a 28673 (siempre en ART). No he instalado nada nuevo ni borrado nada.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |